puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa de juegooooo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa de juegooooo

por vaanrace el Jue Ago 03, 2006 7:46 pm

esto es una puta mierda el server es mas malo k la madre k lo pario y nada el jodido de albector ni lee los foros ni cambia el server ni nada los foros a algunos de los jugadores no les va bien el foro y pasa olimpicamente en las ciudades tarda muchisimo en construir todo a algunos jugaodores y muchos mas fallos k se pudeen ver en lo de errores en fin este juego es un desastre no arreglan nada k se k es muy dificil llevar un jeugo bueno en internet pero x ejemplo el ogame y muchos mas juegos k conozco van fenomenalmente bien en fin este juego es una autentica mierdaaaaaaa dejen sus opiniones gracias
vaanrace

por amunera el Jue Ago 03, 2006 9:33 pm

pues la verdad esta un poco lento pero no es para que te pongas asi, manejar un juego de estas magnitudes no es nada facil y mas cuando albector esta tratando de desarrollar nuevas cosas, hay que tener paciencia...
almost there...7.99/8
amunera

por Nova Zero el Jue Ago 03, 2006 9:44 pm

nadie t obliga a jugar wey
Nova Zero

por pasier el Vie Ago 04, 2006 7:09 pm

si no te gusta te vas a otro que te guste y dejas a los demas en paz
pasier

por ricardoska el Vie Ago 04, 2006 9:49 pm

YO CREO Q EN MEXICO FALLA MUCHO CASI SIMPRE Y ES MUY DIFICIL JUGAR ASI vaanrace PASAME LAS PAGINAS DE LOS JUEGOS Q TU DICES Q ESTAN CHIDOS PARA PROVARLOS PRFA

ricardoska

por Lord Sparxs el Sab Ago 05, 2006 2:28 pm

mira tronco, este juego es la lexe y si no te gusta te vas! asi de sencillo,
y el otro que pregunta x los demas juegos son el ogame, vendetta, bitefight etc...
e jugao a todos y no le llegan ni por las rodillas a el juego de albector empire strike!
Lord Sparxs

por kallikantzaros el Lun Ago 07, 2006 8:20 am

lord sparxs tiene razon yo tambien los he jugado y son una mierda aunque reconosco que el servidor es muy lento es el mejor juego de estrategia en linea que he jugado.
kallikantzaros

por andreekam el Lun Ago 07, 2006 9:22 am

pues si no te parece para que lo juegas mejor vete a jugar tus juegos esos, para mi es el mejor juego de internet.
andreekam

por rina10000 el Mar Ago 08, 2006 12:12 am

Admito que en juego hay muchos errores hasta ahora no me explico como se puede capturar un heroe que no tiene tropas ni como es ke mi ciudad no ha producido tropas sin tener ni una adversidad y muchas cosas que deberian solucionarse en el menor tiempo posible aunque hasta ahora no se encuentra respuesta pero no es para que te expreses asi y a los demas que han escrito sobre los otros juegos igual acaso uno no tiene derecho a probar juegos nuevos o a tener diferentes opiniones pero volviendo al tema el juego es bueno aunque deberian ponerles imagenes en vivo como en age empire pero bueno
este juego es para pensar y para sacar tecnicas ke te ayuden a mejorar tu imperio y si es buen juego a mi megusta es como si tuviera una empresa y la estubiera anejando para ke prospere
rina10000

por Angel demoniaco el Mar Ago 08, 2006 7:13 pm

lo unico malo que tiene este juego es que es muy lento pero bueno y tienes razon rina10000 estaria muy bueno si le ponen imagenes en vivo pero creo que seria mucho mas lento que ahora
Angel demoniaco

Volver a Zula