por osvaldoygris el Jue Ago 16, 2007 4:40 am
Ya se que la palabra es fuerte, pero es la unica forma que tengo de llamar a la practica que se extiende entre los imperios fuertes o PROFs, como se llaman ellos mismos. Y me refiero al hecho de que los profs se aprovechan de nosotros los novatos mediante ciudades-trampa. Asi llamo a las ciudades con poca poblacion y pocos edificios que estan defendidas por 1000 o 1500 niveles de tropas, pero con tropas de niveles altos. Bueno, nosotros como NOBs atacamos estas ciudades pues estamos aprendiendo y sorpresa, nos topamos con que estan defendidas por tropas de niveles altos (dragones, golems, elementales, etc). Ni que decir que siempre perdemos, pues nuestras tropas, ni nuestros jinetes elficos, ni mi heroe nivel 8 son capaces de hacerles un raguño). De por si para nosotros es dificil subir y los fuertes no nos dejan hacer nada con estas mamadas, pues acaparan todas las ciudades, la mayoria pertenece a ellos. Asi que pido a Archias y a Infinit que hagan algo al respecto. Quiza una solucion sea que la ciudades no puedan albergar tropas de 4 a 6 niveles mas altos de los que pueda producir (por ejemplo, si una ciudad puede producir tropas de nivel maximo 9, que solo pueda albergar tropas de nivel 14 como maximo).
Otra solucion seria que las tropas de nivel intermedio puedan hacer aunque sea un poco de daño a tropas de niveles altos. Bueno, espero que tomen en cuenta esto.::angry::