He regresado ilesa de los infiernos,, he recorrido todo este camino sin que nada ni nadie me tocase,, yo soy la elegida de los dioses y he venido con ganas de fiesta y de repartir ostias!! xD
(eva mete en el congelador a un noob para echar su escarcha del pelo en su copa como hielo) oh que bueno! esto me recuerda a los grandes bailes alla por el imperio medio... tenemos algun noob que pierda aceite?? me gustaria un abanico de plumas!!
Querido Señor y Señora mafioso punto. Me tengo el grato honor de decirles que si hijo es un erudito en la lengua punto. Por ello mando este telegrama para informarles punto. que su hijo se dedica a realizar servicios inmorales con esa lengua suya punto. saludos punto
Broly...tus firmas las hiciste tu? sobre todo esa barra de mcanime o te lo robaste de alla xDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°