hey y en fantaci se pueden 30 imperios por clan?????????????????????????????? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
propongo que vallamos a una region que de mas oro pero con mas terrenos pork eso de llanura y cienaga no es muy productivo...con mas oro mas recursos con mas recursos mas ciudades y con mas ciudades mas tropas y recursos y valor y con mas valor mas ranking y con mas....
No hiba a jugar la próxima partida, pero viendo que es fantasy cambié de opinión. Así que Deutschevolgen se anota pero esta vez con el nombre correcto, sin enmascarar Wolgadeutsche (alemanes del volga).
APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME, APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME, APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME,APUNTAME, PA VER SI NO ME VANEAN ESTA VEZ!!!!::bye::
yeeeee me ha costado pero al final he entrado xDDD.bueno yo tambien me apunto al clan,por cierto lo de decidir la region lo haremos en el foro del clan no??bueno que vaya bien a todos, en kenaron no nos va nada mal ;-) Psdt:soy Jbino ::bye::