tu estas apuntado??.. bue para mi es mejor los nm, llegas mas rapido a 95k, te queda mas fama... con eos no conquistas tanto y si saqueas bastante igual el comercio no te va bien... aunque creo q esta vez llevare enanos
Grixis escribió:men yo tambien tengo esa duda tonces podemos fundar donde sea? tambien
que raza es mejor? me dicen que los eos son lo top por lo del sakeo, pero los nm lo compensan con lo de pasigay tonces podrian recomendarme que es mejor.
elfos XD
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)
ZETA no puede jugar aqui ¬¬ lo odio ¬¬ ehhh...digo esta retirado...asi que en esta partida no me dejare ganar por ese feo ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°