---¿¿¿¿¿PYX????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

---¿¿¿¿¿PYX????

por Danilo Thann el Mié May 04, 2005 10:10 pm

Pyx, si ciertamente es Antifriki,

¿¿es la figura del mal??

o Realmente,

¿¿sería la figura del bien??

Es necesario dos lados tan diferenciados? Es lógico que haya una guerra, los tiempos de paz, prácticamente no existen, y nos a tocado vivir la guerra de FRIKIS VS ANTIFRIKIs. Hasta ahi todo bien, luego, cabe saber diferenciar cual de las dos es la figura del mal. Si bien Pyx, nos habla de seeriedad y Democracias... Tal vez sea al contrario.

Con estto no kiero enemigos ni nada parecido, solo q reflexionemos todos AF y F.

P.D.: Tal vez el infierno no esté tan mal...
Danilo Thann

por PYX el Mié May 04, 2005 10:31 pm

Sin dudad la mayoria de la Taberna me cree la figura cuasi-demoniaca de aki. Sin embargo, lo mas extraño y duro de aceptar para el usuario comun, es, ke yo, PYX, soy la figura del bien, y lo uniko ke kiero es ke en vez de escribir(los frikis) un mensaje insultando(Ultima) o diciendo chorrerias sin sentido(como lo es una chorrera) gastasen solamente 1 minuto mas, solo 1 minuto extra y escribiesen algo legible para el lector y potencial posteador, ke dijeran algo de interes general o incluso especifico, lo cual tal vez haria ke muchos usuarios ke no postean apareciesen y lo ultimo, ke trataran de mantener o de al menos respetar un post ajeno sin ensuciarlo con sus impias palabras.
PYX

por spoonman el Mié May 04, 2005 10:34 pm

bueno yo como fryki recien asumido
propongo una conversacion de porque estamos en esta pagina tanto los frikis como los ANFR
spoonman

por spoonman el Mié May 04, 2005 10:36 pm

si es que no es por amor a la informatica
spoonman

por PYX el Mié May 04, 2005 10:40 pm

Por mi todo bien, pero los Lideres Frikis y sus representantes nunca quieren dirijirse al tema de un pacto o una tregua, al contrario, tratan de destruirnos a nosotros los AFs sin piedad, y eso esta socabando mi paciencia.

P.S.: Somos AFs no ANFR.

AFs: Por El Libro, La Belleza y El Entretenimiento!!!
PYX

por Danilo Thann el Mié May 04, 2005 10:52 pm

¿eres fuerte, no? Pyx, has de tener paciencia, pronto hemos de aceptar todos lo que somos, y saber convivir con las demás ``razas´´... jejeje. Ya sabia yo q el bien y el mal, a veces, están mal asignados... Ya seamos Fs o AFs.

Un minuto de silencio por los caídos en las batallas de ES.

:X

.
.
.
.
GRACIAS
Danilo Thann

por spoonman el Mié May 04, 2005 10:54 pm

y pibe que esperas con esa denominacion
si los frikis fueran judios vos serias nazi
spoonman

por Kalas el Mié May 04, 2005 11:18 pm

VAMOS A VER, ESTA ES LA TABERNA, DONDE SE ESCRIBEN CHORRADAS Y HAY QUE PASAR UN BUEN RATO, PUES PARA ESO ESTA.ÇPARA LEER COSAS CON SENTIDO HAY MILES DE LUGARES ENTRE LOS QUE NO ESTA ESTE.
Y TU ERES LA FIGURA DEL MAL NO POR ODIAR A LOS FRIKIS, SINO POR ESTROPEAR LA TABERNA ENTERA. XD
Kalas

por lord_alvar el Jue May 05, 2005 12:00 am

lo he dicho muchas veces, y lo volvere a decir, los frikis son los malos.
¿acaso conoces a un friki que merezca llevar tunica blanca??acaso la palabra friki tiene alguna relacion con la palabra bien?

que yo sepa, no.

y ya me canso de decirlo. todos vosotros, frikis, sois unos cabrones de malos pensamientos (yo incluido). NADIE es bueno, NINGUN friki es bueno. TODOS somos malos. menos pyx, que es el malo de la peli, en una peli de malos.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Jue May 05, 2005 8:39 pm

Vale ahora yo dire mi version: donde estamos? en una taberna-foro. que se hace en una taberna-foro? se cuentan historias, se conversa, se cuentan chistes, se habla sobre el estado del mundo, sobre la calidad de la cerveza, sobre conquistas y pueblos, guerras y luchas, siempre en un tono informal y distendido y con ayuda del alcohol, los amigos y el calido ambiente de una taberna acogerdora se hace con animo de pasarselo bien siempre con ganas de broma y juerga. lugares para hablar en serio: foro general, foro de dudas, de errores de estrategias, de ideas y de clanes. Lugares para no hablar en serio sino hablar como quieras de lo que quieras(dentro de unos limites) la taberna.
yo creo que queda claro que nadie tiene que venir a la taberna pensando en una conversacion seria, si quiere una lo mas que pude hacer es iniciarla el, pero lo que no es normal es querer hablar en serio en un post ya iniciado que tenia de serio lo que kalas de monja, que es lo que hizo pyx, y literalmente jodio ese post y muchos mas pues dio a una panda de individuos jodepost la excusa para hacerlo que les gusta :jod er post.
Luego los mas posteadores, los que demostrabamos tener mas recursos foristicos,, mas sentido del humor, mas chispa en definitiva nos juntamos por decirlo de alguna forma y nos dimos el nombre de frikys, que surgio asi, como podia haber surgido el de la panda el moco o los increibles posteadores de la pradera, quizas el nombre fuera equivocacion o quizas acierto pero el caso es que hubo y hay malentendidos de los que no me considero responsable y yo por mi parte pienso desterrar la seriedad de la taberna pues no es un lugar para una tertulia, ni para un consejo de ministros ni para una junta de accionistas de una empresa, sino un corrilo de chavales que se unen para hablar de lo que quieran en tono informal y divertido soltando cuantas mas bromas mejor. cuando queramos cosas serias lo diremos de momento este no es el lugar, igual que una pescaderia no es lugar en el que ponerse a discutir cual es la mejor forma de invertir en bolsa ni la gente va al museo de arte y se pone a hablar del precio de los tomates.
y si alguien entra a la taberna ya deberia saber lo que le espera, si entiende de que va bien, si no pregunte pues muchas veces han preguntado y se les ha contestado rapidamente, y si es timido cree un pos nuevo que si merece la pena yo ser el primero en entrar.
espero que quede todo resuelto, si no seguiremos discutiendo, me esta gustando esto
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por del pino el Jue May 05, 2005 8:59 pm

lord_alavar nos ha traicionado nos ha insultado y humillado por que yo confiaba en ti y me veo obligado a desterrarte del magofrykismo
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por del pino el Jue May 05, 2005 8:59 pm

lord_alavar nos ha traicionado nos ha insultado y humillado por que yo confiaba en ti y me veo obligado a desterrarte del magofrykismo
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por PYX el Jue May 05, 2005 10:21 pm

lord_alvar... expulsado? La Frikicracia se esta llendo al mismo infierno.

Bueno, keria comentarles esto a uds primero: en G4 crearé una clan antifriki asi ke me avisan por si kieren mas adelante ciudades conkistadas y cosa por el estilo.
PYX

por spoonman el Jue May 05, 2005 10:54 pm

la verdad que fryky me suena a retrasado mental mas que a malo de la pelicula prefiero ser malo de la pelicula que frikis
spoonman

por lord_alvar el Vie May 06, 2005 12:56 am

¿traicionado?¿TRAICIONADO?
Tu, que sabes lo que es ser un friki, maldito por la gente normal, a la que se supone buena, te atreves a llamarme TRAIDOR, cuando he dicho que todos somos lo contrario de la sociedad??
¿ME LLAMAS TRAIDOR POR LLAMAROS ENGENDROS DEL MAL?¿ME LLAMAS TRAIDOR POR IDENTIFICAROS CON LO QUE MAS AMAIS?¿ME LLAMAS TRAIDOR POR BENDECIROS A TODOS EN LA MALDAD, DUEÑA DE VUESTROS SUEÑOS?

¡¡¡¡COMO TE ATREVES!!!¡¡¡EXIGO UNA SATISFACCION!!!
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie May 06, 2005 1:02 am

ya te vale lord alvar llamranos malos, cuando solo somos un poco traviesos y juguetones EXIJO UNA SATISFACCION!!(es con j merluzo)
y del pino....DALE FUERTE EN LAS AFUERAS!!!
Pyx majo venga contesta mi mensaje si quieres o si puedes
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Vie May 06, 2005 1:05 am

¿te crees que yo aprueba lengua?
me tienes demasiado sobrevalorado....
lord_alvar

por mage el Vie May 06, 2005 2:43 am

SABES K PYX ME CABRIASTE SACA TU SABLE LASER Y PARATE AKI
FFFFFHHHHHUUUSSSSSSS (SABLE DESPLEGADO)
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH(GRITO DESESPERADO) ME CORTE UNA BOLAAAAAAAAA
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por PYX el Vie May 06, 2005 6:27 am

Lo ke pasa Fisty es ke me da flojera contestarlo, es muy largo y no tngo ganas de discutir y arguir, acabo de bajar en G4 desde el Rank 180 a 590!!!, y eso me jodio toda la partida...

Y mage, si lo ke kieres es un duelo, vamos a las afueras y te dire kien es Papá!!! Tb valido para ti Fisty, emmm, para todos!!! el ke kiera ostias valla a la iglesia, pero el ke kiera una del .38 en un ojo, alla le espero!!!
PYX

por PYX el Vie May 06, 2005 7:01 am

Necesito un duelo maldita sea!!! Vamos vaqueros unanse!!! YEEEEEEEEHAAAAAAAAA!!!

BANG, BANG!!!
PYX

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón