por Fistandantilus el Jue May 05, 2005 8:39 pm
Vale ahora yo dire mi version: donde estamos? en una taberna-foro. que se hace en una taberna-foro? se cuentan historias, se conversa, se cuentan chistes, se habla sobre el estado del mundo, sobre la calidad de la cerveza, sobre conquistas y pueblos, guerras y luchas, siempre en un tono informal y distendido y con ayuda del alcohol, los amigos y el calido ambiente de una taberna acogerdora se hace con animo de pasarselo bien siempre con ganas de broma y juerga. lugares para hablar en serio: foro general, foro de dudas, de errores de estrategias, de ideas y de clanes. Lugares para no hablar en serio sino hablar como quieras de lo que quieras(dentro de unos limites) la taberna.
yo creo que queda claro que nadie tiene que venir a la taberna pensando en una conversacion seria, si quiere una lo mas que pude hacer es iniciarla el, pero lo que no es normal es querer hablar en serio en un post ya iniciado que tenia de serio lo que kalas de monja, que es lo que hizo pyx, y literalmente jodio ese post y muchos mas pues dio a una panda de individuos jodepost la excusa para hacerlo que les gusta :jod er post.
Luego los mas posteadores, los que demostrabamos tener mas recursos foristicos,, mas sentido del humor, mas chispa en definitiva nos juntamos por decirlo de alguna forma y nos dimos el nombre de frikys, que surgio asi, como podia haber surgido el de la panda el moco o los increibles posteadores de la pradera, quizas el nombre fuera equivocacion o quizas acierto pero el caso es que hubo y hay malentendidos de los que no me considero responsable y yo por mi parte pienso desterrar la seriedad de la taberna pues no es un lugar para una tertulia, ni para un consejo de ministros ni para una junta de accionistas de una empresa, sino un corrilo de chavales que se unen para hablar de lo que quieran en tono informal y divertido soltando cuantas mas bromas mejor. cuando queramos cosas serias lo diremos de momento este no es el lugar, igual que una pescaderia no es lugar en el que ponerse a discutir cual es la mejor forma de invertir en bolsa ni la gente va al museo de arte y se pone a hablar del precio de los tomates.
y si alguien entra a la taberna ya deberia saber lo que le espera, si entiende de que va bien, si no pregunte pues muchas veces han preguntado y se les ha contestado rapidamente, y si es timido cree un pos nuevo que si merece la pena yo ser el primero en entrar.
espero que quede todo resuelto, si no seguiremos discutiendo, me esta gustando esto
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"