Q debo hacer pa q no me odien........tanto xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Q debo hacer pa q no me odien........tanto xD

por Alecch X10 el Dom Sep 14, 2008 7:25 am

Yo como uñas, no lo puedo controlar, de repente me veo con los dedos entre los dientes pero igual me las sigo comiendo.
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

por Zerino el Dom Sep 14, 2008 7:26 am

::wassat::
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por SEFF el Dom Sep 14, 2008 7:28 am

ostin esta en la cima de la cadena alimenticia porque se las come todas xD :lol:
..............
PORQUE NO RESPONDEEEEEEEEEEEE
ME PONDRE COMO EL NIÑO LOCO ALEMAN

........ ::dry:: estoy perdiendo la paciencia
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por Zerino el Dom Sep 14, 2008 7:29 am

SEFF escribió:ostin esta en la cima de la cadena alimenticia porque se las come todas xD :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 8:13 pm

Alecch X10 escribió:Pero eso no le quita lo divertido al gato... Los simpson no serian lo mismo sin Ned Flanders, y la taberna no seria lo mismo sin garfield...

De todas las cosas sin sentidos que muchos jodepost dijeron, esta fue la mas graciosa de todas... y algo mas claro que detestamos al gato...El vino y ayudo a la decadencia tabernera provocada por los admins, eso es suficiente para detestarlo...creer que de la noche a la mañana se puede hacer un emblema tabernero es estupido y ade mas riduculo; todo en la taberna lleva tiempo, aunque claro que no me refiero al tiempo "normal" sino al que los taberneros manejamos.... ese que es incostante y extraño... y creeme en muy poco de ese tiempo ese "gato" logro hacer que esta taberna callera de la mano de la luz.... :evil:

Imagen
Imagen
IceoH

por Uberman el Dom Sep 14, 2008 8:17 pm

SEFF escribió:ostin esta en la cima de la cadena alimenticia porque se las come todas xD :lol:

Discrepo, para mi esto fue lo mas divertido de lo que han dicho

Ah verdad dijiste jodepost
ImagenImagenImagen
Uberman

por --- nyko --- el Dom Sep 14, 2008 8:38 pm

Mmm creo que el gato sabe como hacer para que no lo odien, otra cosa es que no quiera ^^u
--- nyko ---

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 8:41 pm

A que te refieres Niko ¿?...A irse de la taberna ¿?, Si eso seria bueno en realidad....quizas asi mejoraria un poco mas, poco a poco se recuperaria... y los nuevos que llegaran serian benvenidos por mis arboreos, y los pocos resignados vegetes que quedan, conviviriamos y podriamos hacer una nueva epoca de oro, aunque claro que aun queda ese asunto de los demas de su epoca y un poco mas para aca que fueron contaminados por el xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por --- nyko --- el Dom Sep 14, 2008 8:46 pm

Lunarzillo, no me refiero a que se vaya, yo creo que si el panzon pudiera compartir con los demas taberneros y nos llevaramos mejor, ademas de una que otra ayudadita de los vejetes que queden, podriamos hacer una replicacion de la Edad de Oro... Pero no estoy seguro de que tan buen sea... quiza no sea ni un octavo de lo que fue la primera... Pero se podria intentar ^^
--- nyko ---

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 8:49 pm

Interesante ;) pero, no creo que funcione, los vegetes son el tiepo de tabernero que no olvidan, y pues muchos de nosotros tambien, al menos yo si lo demostrara verdaderamente, y se dejara de tanto Spam y Joda, y crear topicos sin sentido... lo podria olvidar pero mientras tanto siempre recordare todo lo que ha hecho en contra de la taberna...

Imagen
Imagen
IceoH

por --- nyko --- el Dom Sep 14, 2008 8:56 pm

Yo tampoco lo olvidare... Eso creo (soy algo olvidadizo xD).. Pero creo que el panzon se merece una oportunidad.. y en cuanto Alecch, ps por el tiempo que he entrado en los ultimos dias, no he visto que joda.. creo que sus dicipulos joden mas que el xD
--- nyko ---

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 9:14 pm

Si, a ese asunto me refiero a todos los que creyeron que Alech y Garfield eran la "gran sensacion" porque se oponian al sistema, en realidad no comprendian que esto no es un sistema sino una ente viva... y como tal reacciona a sus acciones, ese problema es pequeño, solo espero que no se haga ams grande, porque aunque cortemos la cabeza el cuerpo seguira moviendose por algun tiempo antes de perecer.....

Imagen
Imagen
IceoH

por jordigalactico el Dom Sep 14, 2008 9:17 pm

garfield creo k tendrias que comer mas lasaña asi gustarias mas xDDD ::tongue::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por --- nyko --- el Dom Sep 14, 2008 9:22 pm

Lunarzillo, en mi opinion, solo es cosa de tiempo ^^Ya veras como se arregla esto de a poco... Que la taberna a pasado por cosas malas, y siempre sobrevive de una u otra forma ^^u
--- nyko ---

por Mafioso el Dom Sep 14, 2008 10:40 pm

IceoH escribió: porque aunque cortemos la cabeza el cuerpo seguira moviendose por algun tiempo antes de perecer.....

Putos zombies xDDDDD

Ahmm...ps yo no tengo nada contra el gato y alecch, pero seria interesante ke el gato se redimiera y por alguna vez en su vida empezara a comportarse. Es un gran potencial ke esta siendo desperdiciado por el asunto de la nasa y su spam constante.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por --- nyko --- el Dom Sep 14, 2008 10:45 pm

Es cierto, el panzon tiene potencial! Yo vi su post en las elecciones y nunca pense que pudiera escribir asi... Ojala cambie su forma de ser... y muestre su potencial ^^
--- nyko ---

por jordigalactico el Dom Sep 14, 2008 10:51 pm

garfield has tu danca gato y encantas a todos juasjuas estos son malos tiempos ya tendra buenos tiempos ::smile::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Mafioso el Dom Sep 14, 2008 11:50 pm

jordigalactico escribió:garfield has tu danca gato y encantas a todos juasjuas estos son malos tiempos ya tendra buenos tiempos ::smile::

Los buenos tiempos no llegaran solos ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Lun Sep 15, 2008 3:31 am

IceoH escribió: aunque cortemos la cabeza el cuerpo seguira moviendose por algun tiempo antes de perecer.....

Mmmm mis tropas en Kenaron son de Muertos Vivos, me estoy imaginando uno naranja con rayas sin cabeza... ::wassat:: seria un zombie muy raro, mejor se queda en la taberna solucionando este lio gato ::tongue::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Alecch X10 el Lun Sep 15, 2008 6:22 am

Mafioso escribió:Ahmm...ps yo no tengo nada contra el gato y alecch, pero seria interesante ke el gato se redimiera y por alguna vez en su vida empezara a comportarse. Es un gran potencial ke esta siendo desperdiciado por el asunto de la nasa y su spam constante.

No se que es lo que tienen en contra de la NASA, ¿que tiene de malo?, tienen que aceptar que la idea de la NASA es una de las mejores que hemos tenido, y que de verdad estamos organizados...

--- nyko --- escribió:Yo tampoco lo olvidare... Eso creo (soy algo olvidadizo xD).. Pero creo que el panzon se merece una oportunidad.. y en cuanto Alecch, ps por el tiempo que he entrado en los ultimos dias, no he visto que joda.. creo que sus dicipulos joden mas que el xD

Todavia jodo a los emos...
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón