Q le pasa a la 20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Q le pasa a la 20

por NiCoCS el Sab Mar 10, 2007 9:49 pm

pos esq me preguntaba eso xq me e puesto a enumerar el numero de clanes q va a x esa region y me a parecio un lista bastante larga (WAR,WR2,SNO,SST,NCH,TPD,TDP y estoy casiseguro de q + de 2 me los e dejado
y mirando los atributos q da esa region no lo entiendosi alguien me lo explica se agradece :)
NiCoCS

por Lugan el Sab Mar 10, 2007 10:48 pm

Pues como vez asi se pone mas interesante la region.
Lugan

por kasgla el Sab Mar 10, 2007 10:58 pm

Tal vez, yo te lo puedo explicar. Casi todas las regiones estan mas que consolidadas con clanes importantes y esta es una region en plan publicidad. Eso la hace interesante unicamente por la batalla. Yo soy de TPD y te aseguro que en un principio, esa region no nos interesaba, pero ya ves por donde de repente cobra un interes especial. Veremos que pasa. Saludos.
kasgla

por Lugan el Dom Mar 11, 2007 12:42 am

Yo vengo de SNO y les digo a todos aquellos imperios que tengan ciudades en la 20 unirse a los clanes de ACA, SNO, TPD, NCH. Estos clanes estan en una `Alianza Del Eje` y todos aquellos clanes que quieran tener un PNA(pacto de no agresion) con nosotros lo puden hacer aqui mismo. Pero con la condicion de dirigir los ataques a los clanes WR2 y WAR. Saludos y espero sus respuestas.
Lugan

por jogafeista el Lun Mar 12, 2007 4:50 pm

esto que se da en gardis en la 20 esta barbaro... imaginense el final de esta region... Oye Lugan te falto VLH en tu alianza del eje, salvo que se la esten jugando por el costado... tene cuidado en quien confias porque despues estos muchachos se les van a cortar solos ::wink::
jogafeista

por Sshileno el Lun Mar 12, 2007 6:59 pm

RHG MANDEN PETICION POR FAVORRRRRRR
SOLO QUEDAN 6 CUPOS VEN A LA REPUBLICA, AHORA NO IMPORTA VALOR NI CIUDADES NI NOVATO O TOP 50 DA LO MISMO BUSCAMOS MIEBROS PARA COMPLETAR Y PODER CREAR CLAN PERMANENTE.
RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHGRHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG RHG
Sshileno

por eva02lasthope el Lun Mar 12, 2007 7:24 pm

Exacto soy el lider SNO. Al parecer se creia que la región 20 sera facil de dominar y ahora es una de las mas dificiles. Esto le da mas diversón al juego.

Por cierto aun hay cupo para el Clan

SALUDOS en especial a los clanes del EJE
eva02lasthope

por numeror el Lun Mar 12, 2007 9:58 pm

Soy fundador del SST ahora no soy lider,y siempre hemos tenido de objetivo la region 20,nos gusta esta region porque siempre hay guerras interesantes y hay varios clanes que son rivales ya por esta region.Por cierto todavia nos faltan imperios para completar el clan
numeror

por kasgla el Mar Mar 13, 2007 2:33 pm

TPD es la primera vez que tiene presencia en la 20, normalmente estamos en la 23, y estamos claro. Como a casi todos vimos en la 20 que podia ser facil, pero lo visto tambien la hace interesante. Tambien nos quedan pocos cupos en el clan, animensen.
kasgla

por Yammiel el Mar Mar 13, 2007 4:04 pm

hola,en partidas pasadas siempre estuvimos en regiones diferentes y nunca nos llamo la atencion la 20.pero esta vez queriamos alejarnos un poco de las guerras y estar un poco mas tranquilos y por eso escojimos la 20 porque al parecer no ivamos a tener ninguna complicacion alli.bueno ya nos dimos cuenta que en este juego nada es tranquilo y siempre habra alguien conquien pelear.saludos y suerte a todos.

bueno,el clan esta completo pero tenemos regla del ultimo, asi que pueden enviar peticion.chao clan WR2::laughing:: ::bye::
Yammiel

por Fire of Empire el Mar Mar 13, 2007 4:21 pm

HOLA,esta region esta tan interesante que es la unica que tiene foro con los clanes que participan en ella.debo felicitarlos a todos por ser grandes rivales y buenos amigos.espero que cualquier inquitud o comentario que quieran hacer podamos escribirla aqui,ya que tenemos nuestro propio concilio.un saludo para todos departe del clan WAR y que gane el mejor.chao::cool:: ::bye::
Fire of Empire

por geminis---returns el Mié Mar 14, 2007 9:46 pm

Lo primero un saludo a mi amigo y aliado en el clan SST Numeror. como bien ha dicho mi compañero necesitamos algun clan que se una a nosotros en la 20 y que tenga alguna city alli . ya somos 19 ,animense. saludos a tos los de la region 20 ,
geminis---returns

por kasgla el Vie Mar 16, 2007 2:23 pm

La verdad es que la 20 esta interesante, pero la pena es que todos los clanes son buena gente, y la verdad es que da un poco de pereza incluso atacar. Yo especialmente me estoy reteniendo bastante aunque no niego que haya hecho algun que otro ataque. Espero que se entienda que ante todo es un juego. Mucha suerte a todos.
kasgla

por Fire of Empire el Vie Mar 16, 2007 7:13 pm

hola,tu tienes razon KASGLA.esta disputa por la region esta bastante interesante,pero como siempre no falta el clan carroñero que se quiere aprovechar de la situacion y quedarse con el premio mayor sin merecerlo.por mi parte voy hacer todo lo posible para que eso no suceda pero en el momento que nosotros ya no podamos les va tocar a alguno de ustedes enfrentarlo y ese no es cualquier clan.esta entre los mejores de la campaña.es una lastima que eso llegara a suceder porque no me parece justo que un clan que no tiene nada que ver en nuestra disputa, se quede con todos los creditos.chao y buena suerte para todos::angry:: ::dry:: ::bye::
Fire of Empire

por eva02lasthope el Vie Mar 16, 2007 8:08 pm

Creo que ya hay un clan carroñero y es MOR que gobierna la region 19 y quiere entrar en la 20 cuidense de ellos.

Saludos
eva02lasthope

por Fire of Empire el Sab Mar 17, 2007 4:29 am

hola,soy el lider del clan WAR.esta disputa estaba bastante interesante hasta el momento de que MOR decidiera declararnos la guerra.al principio ellos nos dijeron que simplemente era de rutina o entrenamiento que no duraria mucho,entonces decidimos no pararle muchas bolas y seguir en marcha con nuestras estrategias.pero en vista de que ellos nos atacaban cada vez mas con mayor intensidad,les enviamos mensajes de que no estabamos interesados en pelear con ellos y que nos dejaran de fastidiar que ya teniamos una disputa con ustedes.pero hicieron caso omiso de todos ellos y alcontrario nos intensificaron sus ataques quitandonos varias ciudades.debido a eso decidimos declararle la guerra tambien pero nos enviaron un mensaje diciendonos que no nos apresuraramos que simplemente era por diversion y que nos quitarian la guerra al otro dia,esto nos conforto un poco y le creimos quitandoles la guerra de parte nuestra.pero ellos no cumplieron su palabra y empezaron a intensificar sus ataque hacia nosotros volviendonos a quitar varias ciudades con las cuales aparecen en el mapa.recibi una informacion de que estan interesados en la 20 y que quieren eliminar uno por uno los obstaculos que se les presenten.para ellos el clan mas peligroso somos nosotros y una vez con nosotros fuera de combate siguen con el segundo de la lista y asi susecivamente.ellos piensan que se les facilitara mas despues que acaben con nosotros y tomar el gobierno de la region.es una situacion que no pensamos permitir y hemos decidido irnos con todo contra ellos y dejar de lado una guerra absurda que tenemos con ustedes ya que el unico beneficiado con ella ha sido el clan MOR.analicenlo cada uno en sus respectivos foros y veran realmente que nos conviene a todos,si seguir en una guerra absurda por el momento o eliminar conjuntamente una amenaza que nos puede perjudicar a todos.saludos guerreros de la 20. ::angry:: ::cool:: ::bye::
Fire of Empire

por rodrigo2 el Sab Mar 17, 2007 9:32 am

jajaja no keremos la 20 XD XAUZ ::bye::
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por Fito 17 el Sab Mar 17, 2007 5:23 pm

jajajaja trankilo amigo...si no vamos por la 20::laughing:: como te lo e dicho recien en un mensaje q te mande al externo d tu clan...los atakes a su clan es secillamente para hacer uso del bonus d la 19 q se usa pegando,entonces es como logico pegar en la 20 no? en otras regiones no sirve admas d 1la19 pero ia nu hay objetivos alli ::laughing::

weno eso chau::bye::
Fito 17

por eva02lasthope el Sab Mar 17, 2007 7:45 pm

Si no sean manchados ya se que estamos en guerra con WAR y eso mismo hace que esten debilitados y les pegan asi como si nada no me parece justo.
eva02lasthope

por Sankas el Sab Mar 17, 2007 9:59 pm

Si van a emplear los bonus de la 19, no hace falta declararle la guerra a nadie. Si quereis atacar hay un monton de clanes donde repartir leña sin perjudicar a nadie, siempre y cuando vayais de buen rollo. Tomarla con un unico clan no me parece justo, pero bueno las cosas son asi. Yo solo espero que el buen talante que caracteriza a esta region prevalezca por encima de todo. Saludos a todos.
Sankas

Siguiente

Volver a Gardis