por Jbino el Vie Ene 04, 2013 9:11 pm
Habeis hablado cosas muy interesantes.
En priemr lugar desde que juego a esto siempre he visto una puta gilipoyez incomprensible que si pierdo un ataque me baje la moral del 15 al 20% y si gano no me sube nada. Estamos hablando de moral ciudadana, quiza tenga sentido esto no? que suba la moral... Pero tmb me parece justo que no suba lo mismo que al perder, asi que tendria que subir la mitad de lo que bajara en el ataque anterior. Que por cierto una ciudad al 99% ya tienes un 8% de conquista no? esto es una burrada xDDD asi que bueno para compensar esto que suba la moral al ganar me aprece justo xDDD
Luego habeis dicho lod e conquista a ciudad a 0, joder es la cosa mas logica que he leido nunca y jamas se me habia ocurrido. Pero pensad si te dejo sin turnos un dia entero, cuantas posibilidades tengo de epgarte a 0 tropas?xDD En una guerra entre grandes, se podrian hacer 80 conkistas en un dia xDDD Y esto tampoco parece muy justo, pensad que en la ciudad tambien hay una poblacion que puede resistirse a la conquista (Intentando darle realidad a lo q es un juego de pura ficcion jajajja) y claro 2500 tropas tmpc es un contigente muy grande para conquistar una ciudad donde viven a lo mejor 42mil habitantes xD o en otros casos 80mil... Vamos que lo q yo pienso es q lo q decis tiene mucho sentido y que quiza lo que habria que hacer es darle mas % de conquista, no se, un 10% por ejemplo xDDD Pero a 0 o a menos de 500?xDDD Esto tmb le quitaria la tonteria a todos los q nos dejamos las ciudades a 0 tropas antes del paso para qnos den proteccion cuando als tenemos al 100% (en una guerra me refiero) si del 2% apsas a tenerla al 12 igual ya no juegas eso xDDD
Lo ha dicho argustio, hay q tocar las cosas pero con cuidado porq el juego se mantiene en un equilibrio practicamente perfecto y cambiar algo puede ser desastroso. Fijaos las espes, se cambiaron para q fuera mas logico el nivel de estas y han salido dos problemas, desaparicion del belicismo como lo conociamos (q se ha arreglado planteando las partidas de otra manera) y las jodidas cuentas eo. A mi me molan estas ideas ojo!! pero tmb tenemos q pensar posibles problemas q aparezcan y como solucionarlos, creo q voy a pasarme mas a menudo por este foro. Solo falta q el señor de ahi arriba nos haga caso xDD