q movil me puedo comprar?? xD URGENTEEE¡¡ :)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: pongo algo aca?

por -gil-lauredin- el Vie Mar 26, 2010 4:16 pm

IS-MY-PIG escribió:los celulares no deben usarse, poseen software privativo, son aparatos para espiarnos... lo siento, se me salio el Richard Stallman que llevo dentro

bueno, por poder se puede, pero solo piensa en el desarrollo logistico y de personal necesario para espiar a todo el mundo. a no ser que sospechen algo de ti o de tu circulo de conocidos, no creo que espien lo que hablas, aunque aqui en españa se gravan todas las conversaciones telefonicas y las revisan si eso, sospechan.

fer, si te digo que no tengo ni idea de quien es el tipo ese que pagarias por ver... pasaria algo ¿?

conocco gente que con 2 de esas se monta un miniteclado con dos octavas... demasiadas funciones es muy dificil ocupar todo, es como un mini ordenador portatil con poca potencia... se puede programas con uno de esos ¿? ¿podria istalarle por ejemplo el PhpDesigner ?
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Re: q movil me puedo comprar?? xD URGENTEEE¡¡ :)

por Ostin XD el Vie Mar 26, 2010 6:36 pm

pues yo aconsejo comprar un nokia 1100, lejos el mejor celular, no tiene camara, ni pantalla color y no es tactil, pero tiene una muy buena linterna y esta comprobado cientificamente que no se destruye con viajes directo al piso o la pared xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

Re: pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Mar 26, 2010 7:01 pm

-gil-lauredin- escribió:
IS-MY-PIG escribió:los celulares no deben usarse, poseen software privativo, son aparatos para espiarnos... lo siento, se me salio el Richard Stallman que llevo dentro

bueno, por poder se puede

.
.
./quote]

gil, de por si es peligroso que tengan ese poder, es como cuando Amazon elimino de los Kindle [que supuestamente eran de los usuarios] un libro que aun tenia copyright y que Amazon perdio en una batalla legal, osea que si les da la locura te dejan sin libros electronicos solo porque les da la gana?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Previo

Volver a Taberna del Dragón