Q no hay mujeres en gardis???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Q no hay mujeres en gardis???

por Nube Oscura el Jue Mar 08, 2007 4:26 am

::crying::
No me gustaria enterarme de q en este foro solo seamos haombres, q desilucion eso seria patetico, asi q ATENCION a las chavas q vienen por ak, como q ya es hora q salgan a relucir sus meritos, tienen fama de buenas estrategas asi q q esperan salgan ya no sean timidas ::biggrin:: ::bye::
Nube Oscura

por Yammiel el Jue Mar 08, 2007 4:20 pm

hola,como se nota que no lees los foros,mas bien porque no te didicas a otra cosa.::angry:: ::dry:: ::tongue::
Yammiel

por Sshileno el Vie Mar 09, 2007 5:21 pm

es verdad lo que dice nube oscura, yo conosco a solo una bella flor y ya se robo mi corazon, tambien son muy buenas en la estrategis y siempre tienen buenos ranking. un saludo a la diva que me robo el corazon, si no supiera que los angeles estan en el cielo pensaria que ella es una. ::cool::
Sshileno

por geminis---returns el Vie Mar 09, 2007 5:42 pm

No te lo tomes a mal Nube oscura pero para que quieres una chica en gardis?por supuesto supongo que para hacer mas fuerte al clan en el que estes , pero si la quieres para otra cosa , sal un poco y disfruta que descubriras, que fuera, en los pub y discotecas es donde estan las mejores y no aqui.aui solo te puedes encontrar por lo general alguna borde que se cree super especial porque los tios las babean en el foro, y seguro que no son nada del otro mundo.saludos nube oscura y muy bonito tu comentario, quiza algo sarcastico,je je je,jo, por cierto bonita rima la que ha escrito el de abajo .pt.la que se va a motar de aqui a una semana el la region 20 va ser guapa de verdad.y yo si me dedico a otras cosas, juego y leo de vez en cuando algo del foro , la verdad me reafirmo en lo dicho.
geminis---returns

Volver a Gardis