q pasa cuando se termina una partida???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

q pasa cuando se termina una partida???

por enpici el Vie Dic 09, 2005 2:08 pm

me e puesto a jugar en zula y me dice q ya a terminao q hago no me deja borarme y quiero jugar /r/socorro/v/
enpici

por xxroky5xx el Vie Dic 09, 2005 6:26 pm

Para jugar tienes que crear un imperio en una partida que este en marcha o esperar a que se inicie una y jugarla toda desde el promer día, las partidas duran 2 meses, luego de que terminan lo que te quedan son los rankings.
xxroky5xx

por Dione el Vie Dic 09, 2005 8:11 pm

¿y cuando ya has jugado una partida te tienes que volver a dar de alta desde el principio o te valen ya los datos que tienes almacenados?, ¿como se reserva nombre de imperio, ciudad, heroes...?
Dione

por Golfin el Vie Dic 09, 2005 8:37 pm

Lo unico que puedes reservar es elk nobre del clan, el único requisito que te pide para poder almacenar el nombre de tu clan es que el clan que fundaste quede entre los 10 primeros!!
Golfin

por Nigsten el Vie Dic 09, 2005 8:39 pm

wenas!, cuando termina la partida, lo unico que queda guardado son los rankings de imperios y clanes, lo demas es historia, en cada partida se empieza de cero, todo de vuelta, desde la inscripciòn hasta construir las ciudades.
Los datos como nombre de imperio y de ciudad no son almacenados, no se pueden guardar, sayonara!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas