q psa si inicio una war con solo 1ciudad

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

q psa si inicio una war con solo 1ciudad

por iskaiwari el Jue Mar 16, 2006 11:42 pm

.......mm eso mismo que pasaria si inicio una guerra teniendo solo una ciudad, ....mm si mal no recuerdo cuando tienes solo una ciudad no te pueden atacar y si declaro la guerra me pueden atacar ¿si o no?

ahhh y otra duda; como atacan ustedes ???
yo hasta ahora ataco en un balance de 6 tipos de tropas al 16%-17% cada una ya q en una batalla se hacen como 6 o 7 ataques asi los ataque sque hago cunden mas, jejejeje no cmo algunos que visto que por ejem tenian 13 tipos diferentes de tropas y cmo algunas estabn en - de 5% no atacaron
iskaiwari

por Alstor el Vie Mar 17, 2006 5:01 am

JAJAJA por supuesto ke te pueden atacar, solo ke no te pueden conkistar, a ti no te va a pasar nada solo perderas tropas y moral, a los de tu clan kien sabe, puede ser ke acaben mal.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Trismegistos el Vie Mar 17, 2006 2:04 pm

3. Si la ciudad es la unica que tiene un imperio, es imposible atacarla.

Manual dixit.

Para atacar, cuando la partida está avanzada yo suelo atacar con 5-6 niveles de tropas, a veces más dependiendo de la información de que disponga. En lo que sí me fijo más es en los porcentajes que le pongo a cada tropa, algunas conviene que tengan más del 20%; otras que sufren demasiado a veces las pongo al 5% como carnaza.
Trismegistos

por Dernhelm el Vie Mar 17, 2006 2:21 pm

Trismegistos tiene razón. No se te podrá atacar a la ciudad.

Pero ten cuidado, que en cuanto metas tropas al héroe, sí podrán pegarle.

Y otra cosa.... yo lo hice una vez con un imperio de prueba, al tener una sola ciudad la tenía perfecta con 330 edificios, y en uno de los ataques conquisté una mierda de ciudad de 24 edificios...... al minuto siguiente mi ciudad (que ya no era la única que tenía) de 330 edificios fué atacada y conquistada al 1%... Mala suerte sí. Pero puede pasar.
Dernhelm

por iskaiwari el Vie Mar 17, 2006 3:19 pm

ha bueno eso ya lo habia pensado pero digamos que lo hago mas por diversion, saben si lo arriesgas lo arriesgas todo, asi que como que no me molestaria mucho.... juas jaus pero otra pregunta puedo vender o ceder una cidad digamos que ya tengo la ciudad, no, se la puedo dejar a otro imperio o clan
iskaiwari

por pateperro el Vie Mar 17, 2006 6:31 pm

no puedes delegar ciudades asi como asi, lo que podrias hacer es dejar tu ciudad con 0 tropas y que tu compañero de clan te la ataque en un asedio perfecto para que nadie mas se la quede... esto del sedio es: pegarle a la ciudad justo en el momento que salga de proteccion, de esta manera en zula deberia pegarle 4 horas justas despues del anterior ataque y en fantasy deberia ser 6 horas exactas despues del ataque anterior... asi te aseguras de que le pegue solo el y asi el se hara con tu ciudad al tener mas porcentaje de conquista
pateperro

Volver a Estrategias