por estebanes16 el Lun Jul 30, 2007 9:39 pm
* Suspiro *
Justo cuando crei que no podrias ser mas patetico... y hasta me da pereza responderte.
Empecemos por tu oCCesion con elk, te puedo asegurar que el seguro ni se acuerda de ti, pero parece que tu funcionas para el, o para mi...asco
Jujuju...la verdad, no se si lo entiendas, pero se le llaman vacaciones, y todos mis amigos se han largado a su casa y e de decir que me parece bastante interesante mi tiempo extra en internet, puedo llegar a disfrutar de la soledad. Y no, no trabajo, no soy un deserebrado como tu al que mandan a trabajar a los 18 para que haga algo util, como veras estudio en la universidad para tener un trabajo decente y no el patetico para un bachiller que tu debes haber conseguido.
Un ñoño de 8 años?? hombre, que decir ante afirmaciones que aparecen de la nada...
Y sobre todo... un DESINADAPTADO, mierda que me has hecho reir ( gracias ) pues se podria decir que tengo una vida social bastante activa, aunque en mis epocas colegiales llegue al extremo de un leve alcoholismo XDDD ahora bebo con menos frecuencia y disfruto mas de otras actividades con mis nuevos amigos ( nueva ciudad ) pero que mas da... mejor piensa lo que quieras, que yo ya tengo bastantes cosas claras.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)