que alguien me explique XD?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que alguien me explique XD?

por Diaz de Vivar el Lun Ago 24, 2015 2:15 am

quien es el lado bueno del es y quien es el lado obscuro que de tantos mensajes ya no se quien es y gay buffon no me quites el liderato =( ::crying:: por que en las guerras que eh visto en fantasy hay mucha legalidad tanto de BBM como de BUG o de JDJ no eh visto que se quejen de mcs o algo por el estilo y mucho menos hemos visto movidas raras de BBM por lo que es un buen contendiente por la 28 saludos y suerte a todos.
Diaz de Vivar

Re: que alguien me explique XD?

por Diaz de Vivar el Lun Ago 24, 2015 2:56 am

no me di cuenta que fue mi mensaje 300 ::tongue:: a hacer fiesta y lo desperdicie con ese tema tan feo :evil:
Diaz de Vivar

por maximilianogiglioel2 el Lun Ago 24, 2015 9:57 pm

yo por lo que veo... hay mucha especulacion intriga misterio desconfianza..... en otras palabras una partida muy interesante !!! MAXIMILIANO (BBM). saludos.
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por arlekin mex el Mié Ago 26, 2015 3:32 pm

kmo q gay bufon te aprovechas solo xq no tengo tiempo pa andar viendo todo esto jeje ::tongue::
Imagen
arlekin mex

por Diaz de Vivar el Jue Ago 27, 2015 10:35 am

jajaja si me atacabas una vez al dia XD saludos maximiliano y buffon XD no dije nada jajaja ::bye::
Diaz de Vivar

por MeganNoe el Sab Ago 29, 2015 12:01 am

Aquí del lado bueno :D
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Volver a General