Que atrevida es la ignorancia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que atrevida es la ignorancia

por Kalas2 el Vie May 09, 2008 6:55 pm

bueno, hace poco vi esto. no es de ahora, pero es muy triste y a mi me choco muchisimo.

leedlo, y luego me contais.
https://bp1.blogger.com/_So7zkuxJuPo/RnvgqsZieEI/AAAAA
AAAAIM/Euet9Azkce0/s1600-h/PATETICO.jpg

manda cojones...y aqui teneis la replica:

https://www.frikipedia.es/friki/Sara_Gallardo

y aqui teneis la disclupa, encabezando el articulo del munero siugiente:

Antes de nada, debido al revuelo que se ha montado con mi último artículo, quiero pedir disculpas a todas aquellas personas
que se hayan sentido ofendidas. Mi intención era bien distinta. Exagero a los personajes con el fi n único de sacar una sonrisa, eso es todo. Siento no haberlo conseguido.

despues de ver esto, que pensais? a mi me parece muy deprimente el estereotipo que se ha generado, yq eu seres como este, que en su ignorancia ( pues yo no veo correcto insultar a nadie por algo asi) generan un malestar social. bastante mal esta haciendo el uso de la palabra friki por parte de los medios para calificar a seres como pocholo o los personajillos que se presentan a los castins.

y por ultimo y como nota al margen, lo mas sorprendete para mi es la cantidad de faltas de ortografia....es acojonannte que un escrito de un periodico tenga la cantidada de faltas que tiene, dejando completamente de lado el contenido. señores, eso es periodismo, escribir mal y acerca de algo de lo que no se tiene ni idea.
Kalas2

por - JorLurO - el Vie May 09, 2008 7:01 pm

::angry:: ::angry:: Ya habia visto eso en la frikipedia y la verdad me enchilo mucho..porque es ilogico ue hablen d ealgo que no tienen idea.. senti lo que un emo siente cuando es golpeado..xD NAH ya es serio... si no sabes de lo que estas escribiendo simplemente no lo hagas... yo soy un friki principiante y hatsa yo me doy cuenta de las chorrasdas que escribio esa tipa en su reportaje...::angry::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
- JorLurO -

por Misty H el Vie May 09, 2008 7:04 pm

ke tipa mas imbecil en mi opinion -.- como se atreve a decir tal calidad d ependejadas como eso del culto a lo inutil es un mandamiento se labaña ya habia tendio la desdicha de leer eso hace tiempo y me parecio de lo mas estupido-.-, luego de la idiotes de calificar fisicamente aun grupos coial :s no todos los frikis tiene ke tenr acne conosco a verioske naa kever y ellos mismos se consideran tal cosa -.- comosea me dara un infarto al volver a leer esto vieja idiota X-x

SALUDOS DESDE LA PREPA XDDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por chogas el Vie May 09, 2008 7:20 pm

Puag, lo mejor es como la ponen a parir en frikipedia ^^, y en una cosa tienen razon, eso de que llamen friki a gente como pocholo o ``esos´´, nos mancha un poco, pienso que a ellos deberian llamarlos FREAKS a secas o MONSTRUOS que coño. xD

Se ve que la tia tenia que poner a alguien a parir para hacer gracia, y no sabe con quien se a metido
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Necronus Supliciador el Vie May 09, 2008 7:54 pm

Y yo pregunto, ¿Por qué no se mete con su put* madre?
Yo escribo cosas mejores, con menos faltas (por dios... ¡¡WORD EXISTE!!) y con sentido, coñ*.

Así va el mundo, así, así...
Además, es una de las peores generalizaciones que he visto. Como si todos fuesen así... Ser friki ES UN SENTIMIENTO. Si no te sientes friki, no lo eres...
Yo, por ejemplo, no me siento friki (dejémoslo en rarito xD), pero como lo fui considero que esta forma de vida (el frikismo) merece un respeto, jod***.
Necronus Supliciador

por fer3036 el Vie May 09, 2008 8:08 pm

A mi me causó gracia el artículo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Misty H el Vie May 09, 2008 8:11 pm

fer es admirable.. mira ke tomar algo asi como gracia aunke bueno x algo ta en frikipedia... xD kisas sea xke ya ta grande (no te llamo viejo) : ) aunke vendria siendo como si yo me molestara x loke escribieron de CCS aunke eso fue un periodico una cosa distinta X_X -.- como sea
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Mxgest el Vie May 09, 2008 8:23 pm

Fer, no se como te causa gracia, sin ofender, o tomaste de mas, o estas medio tocao xD

Valla intento de gracia el de la tia esta... si por lo menos hubiera tenido la decencia de informase y hacer bien el chistesito::dry:: ...

Ya tema aparte

Zaku, de Cardcaptor Sakura se han escrito y dicho muchas cosas... pero casi todas por los subnormales que se ponen a crear manga con ``otro contenido´´... y como fan de CLAMP (algo me dice que esto no me da buena imagen xD) estoy completamente de acuerdo en que este tipo de material no deberia existir... solo daña la imagen de la obra :S

Si de verdad quieres asquearte ve la version norteamericana (que se llama cardcaptors a secas)... para que te vayas haciendo una idea, cortan la mitad de los capitulos, censuran lotes y lotes de escenas, eliminan lo que sentia tomoyo por sakura, eliminan la relacion de yukito y tôya, cambian el hecho de que XioLang y Meiling estuvieran comprometidos, quitaron el enamoramiento de Rika al profesor Terada...y ademas XiaoLang (o Shaoran) es el prota... en fin, vela bajo tu propio riesgo xD
Mxgest

por fer3036 el Vie May 09, 2008 8:23 pm

Es que por mas que la mujer sea una ignorante total (lo mas indignante fue el comentario ese de que qué le ven a las computadoras, siendo estas el gran invento contemporáneo), la tipa en varias cosas acertó, y bastante... mira que yo conozco a varios que si veo que me los voy a cruzar por la calle, me hago el zota y cruzo a la vereda de enfrente, porque con la pinta que tienen agunos, da hasta verguenza ajena... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Vie May 09, 2008 8:33 pm

Ah... y de paso... CCS es de lo mejor que hay, me parece maravilloso como logran narrar toda la historia desde el punto de vista de una niña, y les queda perfecto... aparte de que Sakura es tan tierna que te dan ganas de tener una hija como ella... ::tongue::
fer3036

por mage el Vie May 09, 2008 9:53 pm

Hey man... eso es solo el punto de vista de alguien con un nivel de cultura uy bajo por k no puedes juzgar de esa manera. Y yo se bien que quizas muxas de las afirmaciones puestas ahi sobre la personalidad y ciertas conductas a veces son verdad pero no justifican un insulto o la magnificacion del verdadero hecho

Aparte, la muy zorra, metio a los rapers como un grupo "public enemy" k se cree
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Lord Athos el Vie May 09, 2008 10:16 pm

Es lo que pasa cuando le dan una maquina de escribir a un mono.
Imagen
Lord Athos

por Kalas2 el Vie May 09, 2008 11:15 pm

fer, tienes toda la razon, pero jamas se puede generalizar de esa forma. yo tambien conozco muchisimos frikis, y bien sabe dios que con 3 o 4 no me juntaria jamas. pero tambien conozco muchos macarras con su trango y su bomber, y son todos tios normales salvo 3 o 4 con los que jamas me juntaria. es como decir que todos los que llevan trango sonunos descerebrados borrachos que a lo unico que aspiran es a matarse con una moto. es exacatamente lo mismo, y no es cierto. tambien conozco pijos muy majos, y 3 o 4 que dan asco. a lo que voy, es que esta generalizacion es una ofensa, porque yo no tengo acne, nunca lo he tenido de hecho ( tengo 18, por si pensais que tengo solo 10 xD), me ducho todos los dias, cuando no son dos veces, tengo el pelo corto, estilo militar, tengo novia, con la que llevo 11 meses, no tengo ni puta de idea de ordenadores, salvo usar el word, y hasta ayer qeu lo lei no sabia no que era un geek. y aun asi, soy miembro de un club de rol y wargames donde me lo paso "pipa" ( vaya expresion xD). el problema es que ahora si alguien me pregunta: y que es de tu vida? -pues nada espcial, estoy en un club de rol con unos amigos. automaticamente me van a mirar mal, y porque? por culpa de retrasados que matan a gente con katanas, y por culpa de escritores ignorantes como la susodicha escritora.
Kalas2

por chogas el Vie May 09, 2008 11:26 pm

Apoyo a Kalas2, aunque no tengo ni idea de quien es :S

Si bueno, mas o menos mi caso es el mismo, aunque yo si llevo el pelo largo (en estos momentos) xD. Y no estoy en ningun club ni mierdas de esas xD, mi frikismo se resume a la taberna y a ver naruto xD.
chogas

por Manald el Sab May 10, 2008 1:47 am

xD...es interesante el ver como esto afecta a los antiguos... miren que el ver a estabanes corriendo para ir a la casa de la escritora a golpearla no fue damasiado agradable pero....xD Bueno, lo principal que ofende es la generalizacion... decir que todos son iguales es ilogico...¡!, es decir no podemos comparar a un otaku [que tambien es friki] con alguien a quien simplemente le gusta la taberna y el ES o con alguien que es escritor compulsivo...xD...no hay que generalizar nunca, eso demuestra que la ignorancia es el origen de muchas disputas mas de uno quizo golpear a esa tia...xD y pues si no sabes NO OPINES...^^ y eso seaplica a todos los hambitos, lugares, castas, tribus, etc...xD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por fer3036 el Sab May 10, 2008 2:27 am

Hey, Kalas, que yo nunca dije nada ni a favor ni en contra del artículo... solo que me pareció gracioso...

El término geek esa mujer lo usa mal, porque un geek no tiene nada que ver con un frikki, no le dirías megafrikki a Steve Jobs...

Y por otro lado, es obvio que hay distintos frikkis, pero hablas de frikkis, no de individuos... al referirte a un conjunto si hay que generalizar, porque no va a hablar independientemente de cada uno. No digo que esté bien lo que diga la tipa esta, simplemente que no está mal generalizar en este caso...
Cuando alguien generaliza sobre algo, siempre sale el que dice que no hay que hacerlo, pero como te referirías si no lo haces...

Ahora los dejo que me voy a jugar al rol y luego salgo con mi novia, estoy jugando una campaña de Werewolf muy buena... ::tongue::
fer3036

por Kalas2 el Dom May 11, 2008 10:44 am

pues esa generalizacion es indevida, porque ese estereotipo, no son mayoria, ni muchisimo menos
Kalas2

por akaoni el Dom May 11, 2008 12:13 pm

ufff ya no leo mas xD

lei un poco y ya lo dejo que son muchos comentarios

Haber, eso es ignorancia, con sus faltas de ortrografia y lo poco que sabe del tema, sacan en la tele a la yola esa y a otros mas diciendo que son frikis, pero no lo son, no son nada, la gente todavia no comprende lo que es un friki y mucha gente seguro que lo es pero o no lo admite o no lo sabe, porque al final un friki es por lo que hace y punto.

Pero claro ya me direis a quien coño le habra dicho esta como es un friki, yo por ejemplo un friki y siempre pongo el mismo ejemplo, es la persona que tunea sus coches, porque se gasta mucho dinero en modificarlo y es un puto coche, pero claro es mejor decir que la gente se gasta dinero en minaturas

bueno la mitad no lo habra leido pero da igual no tengo ganas de escribir mas si no lo leeis xD

PD: si soy friki y tengo una casimeta que lo demuestra, no tengo acne y no soy heavy sino gotico, ademas de que no me gustan las magic y no hago cosplay de star wars
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Dom May 11, 2008 1:12 pm

Eso de por ser heavy, ya eres friki?

A ver yo soy mas heavy que na, solo que visto como un pijo mas que nada por las apariencias, mis amigos son todos unos pijos de la ostia y para ir a pubs y todo eso tengo que vestirme así, pero musica, la mas heavy y rock alternativo que pueda... es lo que mas me gusta.
chogas

por akaoni el Dom May 11, 2008 2:46 pm

no pero e visto y es normal que casi todos los frikis son heavy, pensandolo pueden tener otros gustos musicales pero no sera mucho al ser friki, osea que no e visto nunca un friki bakala, ni un friki rapero...los habra(aunque lo dudo) pero casi siempre los frikis son heavy aunque no se vistan como tal
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón