por Kalas2 el Vie May 09, 2008 11:15 pm
fer, tienes toda la razon, pero jamas se puede generalizar de esa forma. yo tambien conozco muchisimos frikis, y bien sabe dios que con 3 o 4 no me juntaria jamas. pero tambien conozco muchos macarras con su trango y su bomber, y son todos tios normales salvo 3 o 4 con los que jamas me juntaria. es como decir que todos los que llevan trango sonunos descerebrados borrachos que a lo unico que aspiran es a matarse con una moto. es exacatamente lo mismo, y no es cierto. tambien conozco pijos muy majos, y 3 o 4 que dan asco. a lo que voy, es que esta generalizacion es una ofensa, porque yo no tengo acne, nunca lo he tenido de hecho ( tengo 18, por si pensais que tengo solo 10 xD), me ducho todos los dias, cuando no son dos veces, tengo el pelo corto, estilo militar, tengo novia, con la que llevo 11 meses, no tengo ni puta de idea de ordenadores, salvo usar el word, y hasta ayer qeu lo lei no sabia no que era un geek. y aun asi, soy miembro de un club de rol y wargames donde me lo paso "pipa" ( vaya expresion xD). el problema es que ahora si alguien me pregunta: y que es de tu vida? -pues nada espcial, estoy en un club de rol con unos amigos. automaticamente me van a mirar mal, y porque? por culpa de retrasados que matan a gente con katanas, y por culpa de escritores ignorantes como la susodicha escritora.