Que bonito es recordar...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que bonito es recordar...

por el abuelo edu el Vie Nov 22, 2013 7:54 am

hace años no entraba aquí, recuerdo que pase parte de mi adolescencia en este foto haya entre el 2006 y 2008 con otro usuario (Eduardo666 delque no recuerdo la contraseña ni el correo al que estaba vinculada la cuenta)
que paso con Sakura y Oasget, estebanes, misty, drad, Elk? alguien recuerda a Elk?
y otros muchos de los que no me acuerdo, una muchacha que supuestamente era la reina y otro el rey...
era muy divertido estar aquí, aveces uno que otro post era demasiado divertido...

gracias Tabernar

Saludos!
el abuelo edu

 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 14, 2007 8:38 am

Re: Que bonito es recordar...

por Gil-lauredin el Vie Nov 22, 2013 5:27 pm

bueno, creo que te pondré al día al modo tabernero. Todo empezó cuand...*pasa un tren mercancías muy largo que hace mucho ruido por mucho tiempo* y eso fue lo que pasó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Que bonito es recordar...

por Tauroth el Vie Nov 22, 2013 6:46 pm

Muy buena recopilacion Lauredin !!! Sin embargo, te olvidaste de mencionar que... *pasa otro tren mercancías muy largo que hace mucho ruido por mucho tiempo* ... lo cual fue tambien un tiempo muy bueno en la taberna.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Que bonito es recordar...

por Zetsubou ostin el Vie Nov 22, 2013 6:50 pm

Aun asi yo lo vi a elk el otro dia, me dijo que tenia que decirles a todos algo muy importante, el mundo tal y como lo conocemos depende de lo que voy a decirles a continuacion, si todos *pasa un tren mercancias muy largo que arrolla a tauroth el cual grita del agudo y mortifacante dolor* perdon, ya me olvide que les iba a decir, me entretuve escuchando los gritos de dolor de tauroth n.n'
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Que bonito es recordar...

por Gil-lauredin el Vie Nov 22, 2013 7:42 pm

¿Pero cuantos trenes pasan por aqui al día?

<.<


>.>

bueno parece que no va a pasar ninguno así que aprovecharé para contarte todo de nuevo desde el principio, Verás todo comenz...* pasa un helicoptero sanitario para rescatar lo que queda de tauroth* y creo que no se me olvida nada, ah si... *pasa el tren de la fresa* fue todo


>.< así no hay quien se *pasa un camión de la basura* ... ¿Por que hablamos aquí si no paran de pasar vehículos ruidosos??
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Que bonito es recordar...

por Tauroth el Vie Nov 22, 2013 10:14 pm

*Desde el hospital, un SMS de Tauroth*

"Desde cuando en la taberna pasan tantas cosas?"
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Que bonito es recordar...

por Argusito el Sab Nov 23, 2013 6:36 am

el abuelo edu escribió:que paso con Sakura y Oasget, estebanes, misty, drad, Elk? alguien recuerda a Elk?


Te cuento lo que sucedió, un día a un fulano llamado Mark Zuckerberg se le ocurre hacer una "red bobal" y toda la masa corrió hacia la gran luz.... y como telaraña, los atrapó y sus ojitos quedaron dando vueltas hipnotizados y ya nadie los puede rescatar por nunca jamás ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Que bonito es recordar...

por Gil-lauredin el Sab Nov 23, 2013 9:35 am

bueno te responderé ya un poco mas serio, para empezar, ni caso al de encima mio, que seguro que ni los conoce o solo de oidas y de lecturas distantes en tiempo.

de sakura no puedo decirte nada, simplemente desaparecio de la taberna.

Oasget, estaba feliz con elfamaniaca, en principio era el unico que podía comer sus sanwiches... se fueron juntos y solo volvío elfa, posiblemente el tegaso negro muriera intoxicado... o asesinado por una elfa maniatica... es un 50/50

estebanes, fue absorvido por face, se puso una peluca que acabo con su escasa virilidad y la raiz del pelo hizo interferencias con sus neuronas, actualmente se allá en paradero desconocido...

misty, mi querida prima, despues de emparentar al 101% de la taberna, se fue, volvio un tiempo mas tarde, pero llego para ver uno de los peores momentos de la tabe y creo que del miedo se marcho... no faltaron reprimidos intentando ligar por aqui xDDDDDDDDDD

Drad... no estoy seguro, pero creo que sigue conservando el palo castrador, se la vio por ultima vez con un mafioso... a lo que ahora me pregunto... ¿Que será de mi bro warman?

Elk? todos somos multicuentas de ELK... eso si, vete a saber donde estará el original, sin duda de los que mencionaste es al que mas en falta echo... la ultima vez que vino, era aún archias moderador y lo baneo como 15 veces en 2 dias... y todo por que en los perfiles del ES viejos, podías cambiar tu fecha de nacimiento/edad pero no tu ''nacionalidad''/lugar de residencia... lo típico, en el ES se inventaron antes las maquinas del tiempo que los coches, barcos o cualquier otro medio de transporte... incluidas sillas de ruedas.


por cierto eduardo666 me recuerdas?.... argusito, no mires, pero tienes un patito de góma detrás tulla...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Que bonito es recordar...

por Zetsubou ostin el Sab Nov 23, 2013 9:54 pm

que yo sepa elfa y tegaso vivian juntos en uruguay, y no se si despues se fueron tamb juntos a mexico, cosas de la vida c:
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Que bonito es recordar...

por bleswor el Mar Nov 26, 2013 4:51 am

ei!!!
Reunion de viejos por la taberna??? Y no me llaman!!!!
Son todos unos
*tren de mercancias largo, muy largo pasando*
que bien me quede!!!!
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
Avatar de Usuario
bleswor

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Oct 14, 2006 6:07 pm
Ubicación: estudiante

Re: Que bonito es recordar...

por Gil-lauredin el Mar Nov 26, 2013 3:26 pm

hola bleswor :-) no imaginaba que volverías a pasarte por aqui, perdí tu numero de telefono.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Que bonito es recordar...

por bleswor el Mar Nov 26, 2013 4:19 pm

Siii!!! regrese!!! jajaja :D :D :D eh estado liado este tiempo.... (comienza una historia larguísima e inteligible) pero al fin regrese.... somos una secta jajajaj
P.D: te mando mi numero nuevo por mensaje
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
Avatar de Usuario
bleswor

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Oct 14, 2006 6:07 pm
Ubicación: estudiante

Re: Que bonito es recordar...

por Zetsubou ostin el Mar Nov 26, 2013 7:35 pm

Yo se que bleswor tenia otra cuenta de la que no recuerdo nombre, o me confundo de personaje? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1626
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: Que bonito es recordar...

por bleswor el Mar Nov 26, 2013 8:53 pm

juraria que te equivocas... o eso espero!!!
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
Avatar de Usuario
bleswor

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Oct 14, 2006 6:07 pm
Ubicación: estudiante

Re: Que bonito es recordar...

por Gil-lauredin el Mié Nov 27, 2013 3:17 am

confundes, antes tambien había otro tabernero que usaba la misma imagen, pero en blanco y negro, pero de ese hasta que no le vea, no podré decir su nombre...


PDT: no me llego ningun mensaje con tu numero, ¡¡MENTIROSO!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Que bonito es recordar...

por Gil-lauredin el Mié Nov 27, 2013 3:17 am

Post duplicado, siento las molestias y el doble post.
Última edición por Gil-lauredin el Mié Nov 27, 2013 7:47 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Avatar de Usuario
Gil-lauredin

 
Mensajes: 1747
Registrado: Dom Ene 22, 2006 6:42 pm
Ubicación: detras de ti, cultivando Amanita Muscaria

Re: Que bonito es recordar...

por xuingi el Mié Nov 27, 2013 4:23 am

x mas k dupliques tus post se te entendera igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Que bonito es recordar...

por bleswor el Mié Nov 27, 2013 4:25 am

Aargh estas nuevas tecnologías, yo te lo e mandado, lo volvere a enviar...
Si había otro con la misma imagen, pero sin color, pero de ese vi pocos post
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
Avatar de Usuario
bleswor

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Oct 14, 2006 6:07 pm
Ubicación: estudiante

Re: Que bonito es recordar...

por bleswor el Mié Nov 27, 2013 4:28 am

en teoria ya esta enviado....
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
Avatar de Usuario
bleswor

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Oct 14, 2006 6:07 pm
Ubicación: estudiante

Re: Que bonito es recordar...

por bleswor el Mié Nov 27, 2013 4:55 am

Ahora que leo con detenimiento el post... la primera vez que entre estaban todos... me acuerdo de que sakura acabo metiendose en lios taberneros (tipicas peleas de sillas volando, borrachos de hidromiel ((mmmm hidromiel, me pregunto si se sigue vendiendo en este sitio)) cantando abrazados, amantes ocultos entregandose a la pasión, misty por ahí andando tan feliz juntando a todo el mundo, Elk como dios de todo y todos, oasget y alfomaniaca comiendo sandwiches que solo el consideraba tal...)...
Los post interminables de historias de mis parientes los elfos de ciudad... habrá que hacer que vuelva esa época!! Somos viejos pero tenemos el poder!!! muahahahahahaha (risa malvada mientras lanzo una silla a ostin)
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
Avatar de Usuario
bleswor

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Oct 14, 2006 6:07 pm
Ubicación: estudiante

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron