7 days escribió:casi todos los nokias cuentan con OS symbian y la aplicacion de web es la misma en casi todos por lo mismo va re bien para mi no hay mejor cel q el nokia bueno OS q el symbian para un mobile por eso es q va de puta madre pero como dicen aveces no se puede hacer mas de algo XD
Yo no diría que casi todos nokias son OS symbian...más bien son los de la generación N y la serie 60 en adelante...yo primero tuve un N73 que adoraba

hasta que me compré el N95 que realmente es como una compu pequeñita...probé el iphone y debo decir que a MI NO ME GUSTO..el nokia es mucho mejor en todos los aspectos por muucho,en eso te doy toda la razón
lumen escribió:moonsun escribió: 
el Opera mobile es un portento..me fascina ese navegador...aun para la compu,
es mejor que (??) el explorer, firefox y safari juntos!!!

si es asi voy a darle una probada

pruebalo y verás...es rápido,fiable...todas las páginas son compatibles y además tiene widgets muy buenos,puedes escuchar tu múica desde tu navegador ,tiene el Myopera que te conecta al twitter y al facebook y además lo puedes usar como blog...cuando usas opera puedes sincronizar tus páginas desde tu celular lo cual es un portento

la cosa es que le agarres la onda y te enamoras literalmente del navegador xDDD al menos yo soy una fan del Opera

PD: Ya corregí el "que" que me faltaba Lumen! gracias x hacermelo notar