cn mi experiencia personal les aconsejo ke tengan cuidado, y les aconsejo ke no se asomen a la taberna ahora porke estanmos dandole firme y reservandola al pie (o como se diga) como sea, clan de mujeres pa fantasia..xDDDDD
hola pues la verdad es que yo soy ama de casa y tambien trabajo fuera y tengo un niño y una niña y un marido y me encanta jugar a esto como vereis muy normal
jajajajjaj creo q mi fantasias es la mas original de todas ::tongue:: , marga komo haces si trabajas y sos ama de casa para jugar al ES aparte tienes rank buenos (mejor q los mios) y muchas mas partidas jugadas nunka t habia visto ::wassat::
wow hace rato no me pasaba por los foros pero al parecer el tema de las mujeres en el ES eslgo polemico YA SE HA VISTO Q LA MAYORIA DE ELLAS SON GRaNDES JUGADORAS en mi clan hay 3 mujeres y son de las mejores en el clan
al parecer hay de todo en el ES desde un estudiante hasta un padre o madre de familia o algun que otro desocupado como yo xD hay gente de tantos paises y de tantas clases sociales que gran juego es el ES