...si solo por esto t vas, no me kiero imaginar kuando t okurra algo realmente grave: kreo ke no tendrias venas suficientes para kortas si muriera algun familiar y/o amigo tullo
juandrez escribió:te vamos a pisotear de tal manera que ya nadie cantara "sana sana, culito de rana...emm.. zapo"
xDDDy despues de eso... la kastradora 2500 entrara en accion (de nuevo)
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
al menos ya se largo ^^ luego si vuelve puedo seguir jodiendolo xD igual ke con molko ¬¬ aki nadie de mi desagrado se keda ¬¬ (vale, kizas no me caen bien todos, pero a este tipo no lo soporto, a molko tampoko y menos a edu y ninguno de los tres se va a kedar ¬¬ xD)
heraldo, aprende a editar los post en lugar de hacer mas de uno xD
buena idea heraldo xD
1- meterlo en un frasco de vidrio junto a un petardo(encendido, obvio xD) "bomba brasilera", de preferencia. luego tapar y mirar. 2- abrirlo con un bisturi. 3- agarrarlo y soltarlo detras de una rueda cuando un auto este en reversa. 4- bañarlo en mostaza y dejarlo en frente a tu mascota (si es un leon mejor aun) 5- patear a confu por detras. escapar rapidamente (esto es escencial) dejando detras de confu al zapo.
sigan xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Como fue la consigna de Heraldo? Porque si eran mil y una formas de que un emo se mate, todas las ideas de Juandrez no sirven ^^, solo sirven para matarlo con sus propias alas, pero la idea seria que se mate solo... o no?
patear a confu por detras. escapar rapidamente (esto es escencial) dejando detras de confu al zapo.
La mas temible de todas XD Ademas porque si se escapa y yo estoy por ahi bueno no puedo decir lo que haria con el sujeto pero arracarle la piel seria muy poco.
esa es solo para los amantes de los deportes extremos...
extremista: hey! soy un pateadordeconfuista! confu: no me digas extremista: seee claro que si nena confu: pssst... tendre que recurrir a.. esto!! U_U extremista O_O
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
xDD aunke no estoy a favor de torturar a nadie diciendole IDIOTA de manera masiva como un IDIOTA por un topic IDIOTA solo por esta vez estoy a favor apra decirle a alguien IDIOTA xDD
no me gusta torturar a andie ya ke me sentiria muy feo no tengo nah contra los emos... pero en esta ocasion hare ke menosprecie su vida de manera tal ke se corte las venas... posteriormente lazandoce de un 5º piso desde un edificio... y luego... dejandolo ke nuty le haga una diseccion con un palo xDDD
por cierto, ahi en tu lista de tu firma falta Obito ke es tio tuyo, y tus tios abuelos mapache, jortecus, mariana y kato, falta elfa tambien.. y tu abuelo.. y tu vis abuelo..Kain xD y tu visabuelaa hAyEiShA..y kreo ke eso es todo.. xD
es mucha familia, si los pusiese a todos en la firma, tendria ke agregar tmb a los parientes por warra, ke son en parte la mitad de la taberna de antes xD y en eso incluir la familia anexa y to.. terminaria agregando a todo el mundo menos los nuevos taberneros xD (conciderar ke ya son komo 50 personas xD)
no c puede porke esta limitado a 255 caracteres ¬¬
solo me limito a agregar los ke usualñmente se conectan y kon los ke interactuo a menudo... asi ke no esperen ke haga un intento en vano de alargar mi firma ¬¬
pero falta tu visabuelito kain, el vive en kedadas, anda a visitarlo ^^ alli tmb ta tu tio obito aveces.. pero hace semanas ke no se conecta mi crio u.u