que dejo este ZULA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que dejo este ZULA

por emperador2020 el Sab Oct 01, 2011 7:06 pm

1.- debe ser una de las partidas mas tristes,desoladas y hasta aburridas para el VIK. estuvieron toda la partida en el primer lugar no teniendo a ningún clan a su nivel ni rango con quien entretenerse y todo ese karma y acumulado no teniendo a ningún clan para maguearlo, al único clan que tenían para hacerlo era a ALA. pero era su aliado y un aliado que para el ALA. era como sacarse la lotería y hasta habrán festejado por que sabían que harían su mejor rankin. pero se demostró que ALA. sigue siendo un clan de media para abajo. por que cuando estaba en aprietos el VIK. mandaba a sus super héroes darle una repasada a los imperios que le hacían mucho daño a uno de sus hijos .. perdón a su aliado que salio de la nada....esta demostrado que ni con todo ese apoyo que tuvieron, quedaron lejos en el segundo lugar , y de seguro los del VIK.. se habrán preguntado lo tendremos para futuras partidas de nuestro lado. saludos
emperador2020

Re: que dejo este ZULA

por supergusster el Sab Oct 01, 2011 7:14 pm

ardido???
Imagen
Imagen
supergusster

por Koltard el Sab Oct 01, 2011 7:18 pm

Envidia uno de los pecados capitales
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por King seven el Sab Oct 01, 2011 7:22 pm

Zula mas aburrida no puede ser xD, ni 1 clan competitivo, nisikiera uno decentemente organizado, aun asi hay que felicitar a estos muchachos que dedicaron mucho tiempo para ganar
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por guituess el Sab Oct 01, 2011 9:47 pm

Zula una verguenza de partida y fome más encima, aguante los PWR! ::bye::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Wesnoth- el Dom Oct 02, 2011 1:02 am

emperador2020 no se quien sos, pero yo fui un ALA y te aseguro que ese clan vino desde abajo hace muchas partidas, incluso en su momento el mismo VIK no nos daba alianza por se clan "Medio" ahora, que se puedan dar las cosas y ALA pueda pelear un poco mas es problema de ALA y VIK..... ahora estoy en VIK.... si la creiste aburrida porque no armaste un clan con todos los imperios regados buenos que habian y nos petaban, sencillo como eso...
Imagen
-Wesnoth-

por Abax el Dom Oct 02, 2011 6:24 am

cualquiera sabe q en un zula es muy facil rankear y jugar alto wes, no desprestigio la labor q hace ALA pero salir alto en un zula no prueba mucho hoy en dia. y felicidades chicos ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por arlekin mex el Dom Oct 02, 2011 6:36 am

sea kmo sea aun kdigan q la partida apesta nosotros estamos ahi tratando de hacer lo k se puede y con lo k hay.. bn ya dijo wes empezamos desde abajo los ALA kmo todos y partida tras partida vamos tratando de mejorar para hacer las kosas mejor asi q no vengas ajoder emperador 2020 sino te parece el proximo zula seguro nos encuentras nuevamente te montas un clan y biene por nosotros asi te entretetienes aber si dejas de hablar idioteces saludos alos demas ::bye:: besitos ::tongue:: :oops:
Imagen
arlekin mex

por guituess el Dom Oct 02, 2011 7:42 am

feo :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Wesnoth- el Dom Oct 02, 2011 9:55 am

Lo se Abax, pero de eso a decir que ALA sin VIK no habria hehco mucho es de mal gusto
Imagen
-Wesnoth-

por Sony Erikson el Dom Oct 02, 2011 5:20 pm

Cada quien juzga la partida x como le fue en ella ::dry::
Imagen
Sony Erikson

por Dye el Dom Oct 02, 2011 5:50 pm

Me digan lo que me digan, el nivel en zula es bajo. Yo la jugue con un imperio sin sms, estuve con 2-3 citys casi toda la partida, pegando como un loco, sin mirar la cuenta varios dias...y he terminado el 61...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por emperador2020 el Dom Oct 02, 2011 6:55 pm

sony, eso de cada quien juzga la partida x como le fue en ella estas equivocado.. las cosas o metas que uno consigue con esfuerzo y sacrificio son las que mas valoras. diferente a que consigas todo fácil sin que tengas ningún obstáculo por delante...eso le paso al VIK. al no tener ningún rival que se le pusiera enfrente de seguro dirían que hacemos a fundar como loco o conquistarle a ALA.... nooooooo.. quien lo puso como aliado bueno que vamos hacer..hay que respetarlo ya que el líder se equivoco. bye
emperador2020

por amunera24 el Dom Oct 02, 2011 10:50 pm

Esta partida sigue demostrando que zula necesita un cambio.

vamos por partes.

1.)VIK la gana siempre si o si, con MCs en contra o lo q sea, son unos putos amos (no se q tan limpios sean pero aun asi les juegan sucio, no digo q lo justifique pero nadie les quita lo pro)

2.) los q se alian con VIK son unos gays (e incluso algunos pkts) como es posible que entre 4 clanes no sean capaces de controlar el top 80??? gente como los PWR logramos meternos ahi sin MAGIAS (turnos extra etc etc) Al comienzo de partida seguro rezan pa q se peten a VIK y puedan tener una opcion de ganar la partida, y apenas ven q no se los petan ahi siles dan culito xD

3.) PWR rulz xD nah mentira pero la primera vez q me queje de un zula DIJE algo como

es increibleq un clan q NO juega este a puertas del concilio

eso fue hace un par de años, ahora oh sorpresa, un clan que no juega (o solo unos 3 o 4 como esta vez) no solo esta en el concilio TODA la partida sino que termina TOP 5 cuando hace un tiempo era un reto reservar las siglas con la estrategia del gay de dicta.

Esto que quiere decir? a solo 20 personas mas otros cuantos les interesa jugar zula, comparativamente con las otras partidas incluso desde el punto de vista economico es malo para la administracion.

4.)Como siempre yo no solo me quejo sino que ofrezco soluciones :mrgreen: . Siempre dije que la solucion era ponerle 8h de proteccion y ya, pero saltaban todos a decir q le quitaba lo belico a la partida (cuando zula de belica tendra 10 dias si mucho) ahora bien, si les gusta poner despertadorcito para jugar un jueguito de internet haganlo pero si quieren competitividad bajen el numero de integrantes por clan a 10 personas ya veran como al menos es mas factible petarse a alguna de las subdivisiones de VIK xDDDD

Bueno por mi me da igual ya juego una si otra no asi q me da igual pa mi sigue siendo un top100 regalado y no,esta zula q acabo no la jugue con una sola city, estuve con 3 cities en rango de muchos FU4 HAG y ALA pero como siempre hay presas mas faciles da la misma, igual pasaba dias sin recibir ataques (hasta la fundada masiva de la 7 q si noquieren perder una region no la gobirnen con 60 ciudades de por dios xD y solo me pego astures (si, yo era elde los mensajes xD)), eso si a rango de VIK si no me meto ni por accidente q ellos si no perdonan asi pierdan los primeros 50 ataques tarde o temprano caes xD

asi q con 3 ciudades, y sin turnos extra es suficiente para salir 65 en zula...yo creo q toda la partida tuvimos la razon, zula da asco.
amunera24

por Dye el Dom Oct 02, 2011 11:25 pm

Asi que eras tu el que tanto te quejabas...jajajaa, na, es broma!.
Ya te digo, yo me dedique toda la partida a atacar, sin preocuparme de mas, ni de producir ni de na, y sin ningun problema mira donde me meti..y me quedaron mas de 1k de turnos sin gastar...
P.D: Al unico que me fue casi imposible ganar fue a un tal Fiallo, un enano que tenia la cosa de que sus n45 me despedazaban a cada ataque,jajajaja. :lol:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por vicent90 el Lun Oct 03, 2011 12:19 am

Podrían modificar zula para que fueran clanes de 10 o 15 imperios, sin cambiar las horas de protección ni nada... solo por la novedad y por ser más fácil montar un clan se jugaria mas creo yo
PD: Javi es gay
vicent90

por amunera24 el Lun Oct 03, 2011 1:04 am

Dye escribió:Asi que eras tu el que tanto te quejabas...jajajaa, na, es broma!.
Ya te digo, yo me dedique toda la partida a atacar, sin preocuparme de mas, ni de producir ni de na, y sin ningun problema mira donde me meti..y me quedaron mas de 1k de turnos sin gastar...
P.D: Al unico que me fue casi imposible ganar fue a un tal Fiallo, un enano que tenia la cosa de que sus n45 me despedazaban a cada ataque,jajajaja. :lol:

jajajaja pero es q en las q me pegabas no tenia edificios defensivos, en las capis los tenia llenos desde hacia rato, y mas siendo orco q era tan barato ::tongue::

y sip, tu solo necesitabas un clan del bloque y ya, me acuerdo q antes tambn era asi pero no tan grave...me acuerdo un aMx q jugue en zula aliado con VIK, yo iba petado con una sola capi y me conkiste 18 ciudades y nadie me pegaba solo por lassiglas y a duras penas hice top100 ahora con3 capis 400k de tropas para comprar y 2000 turnos te metes top 70...
amunera24

por Metal 1988 el Lun Oct 03, 2011 4:25 am

Yo ya lo dije hace mucho también, sería muy bueno que se cambie a 8 horas de protecc. y 10 imperios por clan. Da ASCO el Zula actual, hace rato que no juego uno en serio.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Zetsubou ostin el Lun Oct 03, 2011 4:56 am

la ultima vez q jugué uno enserio termine décimo, si eso no es una razón suficiente para realizar cambios en zula, q es lo q se esta esperando?
Imagen
Zetsubou ostin

por Metal 1988 el Lun Oct 03, 2011 5:49 am

que vos termines décimo indica el grado de gravedad del asunto ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Siguiente