Esta partida sigue demostrando que zula necesita un cambio.
vamos por partes.
1.)VIK la gana siempre si o si, con MCs en contra o lo q sea, son unos putos amos (no se q tan limpios sean pero aun asi les juegan sucio, no digo q lo justifique pero nadie les quita lo pro)
2.) los q se alian con VIK son unos gays (e incluso algunos pkts) como es posible que entre 4 clanes no sean capaces de controlar el top 80??? gente como los PWR logramos meternos ahi sin MAGIAS (turnos extra etc etc) Al comienzo de partida seguro rezan pa q se peten a VIK y puedan tener una opcion de ganar la partida, y apenas ven q no se los petan ahi siles dan culito xD
3.) PWR rulz xD nah mentira pero la primera vez q me queje de un zula DIJE algo como
es increibleq un clan q NO juega este a puertas del concilio
eso fue hace un par de años, ahora oh sorpresa, un clan que no juega (o solo unos 3 o 4 como esta vez) no solo esta en el concilio TODA la partida sino que termina TOP 5 cuando hace un tiempo era un reto reservar las siglas con la estrategia del gay de dicta.
Esto que quiere decir? a solo 20 personas mas otros cuantos les interesa jugar zula, comparativamente con las otras partidas incluso desde el punto de vista economico es malo para la administracion.
4.)Como siempre yo no solo me quejo sino que ofrezco soluciones

. Siempre dije que la solucion era ponerle 8h de proteccion y ya, pero saltaban todos a decir q le quitaba lo belico a la partida (cuando zula de belica tendra 10 dias si mucho) ahora bien, si les gusta poner despertadorcito para jugar un jueguito de internet haganlo pero si quieren competitividad bajen el numero de integrantes por clan a 10 personas ya veran como al menos es mas factible petarse a alguna de las subdivisiones de VIK xDDDD
Bueno por mi me da igual ya juego una si otra no asi q me da igual pa mi sigue siendo un top100 regalado y no,esta zula q acabo no la jugue con una sola city, estuve con 3 cities en rango de muchos FU4 HAG y ALA pero como siempre hay presas mas faciles da la misma, igual pasaba dias sin recibir ataques (hasta la fundada masiva de la 7 q si noquieren perder una region no la gobirnen con 60 ciudades de por dios xD y solo me pego astures (si, yo era elde los mensajes xD)), eso si a rango de VIK si no me meto ni por accidente q ellos si no perdonan asi pierdan los primeros 50 ataques tarde o temprano caes xD
asi q con 3 ciudades, y sin turnos extra es suficiente para salir 65 en zula...yo creo q toda la partida tuvimos la razon, zula da asco.