Que el responsable asuma

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que el responsable asuma

por Luchito_Mario el Vie Mar 30, 2007 3:59 pm

boina, me han eliminado las tropas de todas las cuentas y gastado la fama de todas, vendido todos los recursos, de mi cuenta principal...has sido tu?... una cosa es echarme 8 clanes ensima como en beta y otra es eliminarme los heroes y hacer lo que hicieron, de verdad esto es muy bajo, en beta era meniquito, en gardis t-bag y en numian era pulento y varonil, las 3 cuentas me han destrozao, de verdad no me causa gracia que este tipo de cosas sigan ocurriendo...

de hecho no se que logras boina haciendole eso a mi cuenta, puedes reirte todo lo que quieras y entrar en disputas locas y pelear, pero destruir mi cuenta solo por pike, de verdad no me lo esperaba de ti, todo sin tropas recursos, turnos y sin heroe... osea, yo en estas partidas he jugado honradamente, sin pasarle por ensima a nadie, manteniendo bajo perfil por que estudio en la universidad, en numian habia sacado 2 canjes...no se que onda, una pena, ya si kerias vencerme, no era la forma mas honorable, pero si la mas efectiva, con gente como tu jamas podre competir en igualdad de condiciones, y todo saben ahora que e sucio es boina no yo, pk yo no he hecho basuradas de las que has hecho y estas haciendo ahora, para el que le cause gracia, que se ria, en lo personal, solo me descepciona...

lo unico que me resta saber es quien fue, pk si me voy de este jugo quiero que al menos el culpable de la cara, despues de casi reivindicarme en mis partidas vienen y me hacen esto, vaya que juego mas sucio...
Luchito_Mario

por Siaw_Hy el Vie Mar 30, 2007 5:24 pm

Eso pasa a la gente que deja el pass a 3ºs para que le miren su imperio y hagan cosas...

Suerte en tu buskeda ::bye::
Imagen
Siaw_Hy

por Reydragon el Vie Mar 30, 2007 5:29 pm

Uruk, tienes todo mi apoyo, estas cosas son de juzgado de guardia. Ke la gente no sepa distinguir un juego de otra cosa raya en la idiotez. Aunke tambien pienso ke no debe de tener ke ver con Boina, un jugador como él no tiene necesidad de estas tonterias ni de caer tan bajo. Algún otro muy gilipollas no te digo, ke de eso esta lleno.
En fin, buena caza, y cuando lo sepas me avisas, ke este tipo de gente es para escarmentarla.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Luchito_Mario el Vie Mar 30, 2007 11:08 pm

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
698501&pagina=1

ahi me explico mejor, haber si de una vez se me cree a mi y no a boina y su monton de guardaespaldas
Luchito_Mario

por HORTON el Sab Mar 31, 2007 1:36 am

Uruk la verdad es que te admiro y me das lastima
te admiro porque siempre se te echan todos en sima y te la quieren dar, y me das lastima por lo mismo
sinseramente espero que se solucione y lamento que te hayan echo ####### de una forma tan vaja
con todo mi aprecio: martin Lutz (chillen)
PD:soy medio novato pero lo que digo va en serio
HORTON

por la mano de plata el Sab Mar 31, 2007 1:50 am

suerte n tu buskeda uruk , ejem ...yo conozco poco a boina pero x lo k e visto no es d los jugadores k hacen eso asi k yo k tu no me hubiese precipitado en escribir eso :S

suerte en tu buskeda ;)
la mano de plata

por -Overlord- el Sab Mar 31, 2007 1:53 am

es n serio viejo mirate cerac xk lejos y culpando a boina solo sigues la historia.... palabras de el mismo "tiene cosas mas importantes" que hacer como vivir y no preocuparse de hacerle a jugar al hacker
Imagen
-Overlord-

por K-47 el Sab Mar 31, 2007 2:40 am

Para hackearte la cuenta tendrian que entrar en la base de datos, y eso no es nada facil aparte de que nadie se va a buscar problemas con trucoteca para joderte la partida... Puede que le dejaras la pass a alguien de "confianza" hace tiempo y no te acuerdes o quizas tengas una contraseña simple, de numeros o letras sin mezclar, de menos de 7 caracteres ... si es eso con un programa de fuerza bruta y con mucho tiempo libre se puede sacar la pass sabiendo tu login o correo que usas
K-47

por koshiro el Sab Mar 31, 2007 4:58 am

anda uruk deja a los maricones les gusta hacer y no que les hagan, no te consco pero se que se siente apenas comense era mi segunda partida en este juego y ya me la cagaron y va muy bien ami parcer , pero ya saves simpre a de salir el joto que no asume su responsabilidad y se lava las manos dejandonos en mal a los demas, cambiale la pass a tus cuentas ya habra tiempo de ajustar cuentas
koshiro

por Persecutus el Sab Mar 31, 2007 6:56 am

dejalo, si uruk dueño de la verdad del universo dice q fue boina, pues kienes somos nosotros los simples mortales pa contradecirlo XDDDD ya enserio, se ah subido en su burro i pa bajarlo de ahi....
Persecutus

por sircanelo el Sab Mar 31, 2007 10:17 am

Uruk, yo tampoco te conosco xD, pero me da lastima tu situacion, espero que lo encuentres..
sircanelo

por o0OLord KbraO0o el Sab Mar 31, 2007 7:38 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA JAJAJAJAJAJAAAAA
AJAJAJAJAJAAAA JAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ

JJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAAAA JAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAAAAA

JAAAAAAA

JAAAAAAA

....
. AAAAAAINXXX HE SIDO YO!!!!!!!!!!!1

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por AERON el Sab Mar 31, 2007 7:41 pm

jjajajaja
AERON

por AERON el Sab Mar 31, 2007 7:41 pm

por cierto.... Una Broma pa la cabrita ..xD::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
AERON

Volver a General