boina, me han eliminado las tropas de todas las cuentas y gastado la fama de todas, vendido todos los recursos, de mi cuenta principal...has sido tu?... una cosa es echarme 8 clanes ensima como en beta y otra es eliminarme los heroes y hacer lo que hicieron, de verdad esto es muy bajo, en beta era meniquito, en gardis t-bag y en numian era pulento y varonil, las 3 cuentas me han destrozao, de verdad no me causa gracia que este tipo de cosas sigan ocurriendo...
de hecho no se que logras boina haciendole eso a mi cuenta, puedes reirte todo lo que quieras y entrar en disputas locas y pelear, pero destruir mi cuenta solo por pike, de verdad no me lo esperaba de ti, todo sin tropas recursos, turnos y sin heroe... osea, yo en estas partidas he jugado honradamente, sin pasarle por ensima a nadie, manteniendo bajo perfil por que estudio en la universidad, en numian habia sacado 2 canjes...no se que onda, una pena, ya si kerias vencerme, no era la forma mas honorable, pero si la mas efectiva, con gente como tu jamas podre competir en igualdad de condiciones, y todo saben ahora que e sucio es boina no yo, pk yo no he hecho basuradas de las que has hecho y estas haciendo ahora, para el que le cause gracia, que se ria, en lo personal, solo me descepciona...
lo unico que me resta saber es quien fue, pk si me voy de este jugo quiero que al menos el culpable de la cara, despues de casi reivindicarme en mis partidas vienen y me hacen esto, vaya que juego mas sucio...