QUE ES CONCILIO

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

QUE ES CONCILIO

por Zaya Del Sol el Vie Jul 21, 2006 12:07 am

ES IGUAL ALIANZA QUE PNA SE PARECE PERO YO CREO QUE DEBE DE HABER ALGUNA DIFERENCIA ...Y CONCILIO....
Zaya Del Sol

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 12:27 am

Veamos:

1 - Alianza es un trato en el que dos Clanes prometen no atacarse y además, combatir conjuntamente si se presenta la ocasión... compartir recursos, como por ejemplo, el oro de los monjes al lanzar su magia y cosas por el estilo... Son Clanes hermanos totalmente.

2 - El PNA (Pacto de No Agresión), simplemente señala que no se deben atacar los Clanes involucrados... puede ser violado, pero no haría demasiada gracia. Implica únicamente que no habrán batallas entre los Clanes, no lleva incluido que se ayuden mutuamente ni nada por el estilo.

Es una cuestión más práctica que teórica... ¿Te quedó claro?

Un saludo: Darkblade.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 12:29 am

Perdón... xD Concilio es donde se reúnen los líderes de los 20 mejores clanes de la partida hasta el momento... En eso consiste la guerra, viejos que hablan y jóvenes que mueren.
Imagen
Darkblade

por Arwhen el Sab Jul 22, 2006 2:41 pm

una alianza es oficial, todo el mundo puede ver las alianzas de un clan en el ranking, sin embargo los PNA's no son oficiales. aveces un PNA tiene condiciones, por ejemplo, si yo tengo PNA contigo podemos ponernos de acuerdo en que yo puedo atacar a tus ciudades que esten en mi region, me entiendes?? una alianza es incondicional. el concilio es como un foro pero solo para los 20 mejores clanes de la partida
Arwhen

por Vardrek el Dom Jul 23, 2006 7:35 pm

una alianza no solo es no atacarse, tambien es ayudarse en guerras y cosas asi; en el PNA simplemente se trata de no atacarse. El concilio es el foro donde escriben los lideres de los 20 mejores clanes, es como un tablon de anuncios donde solo los mejores clanes pueden escribir...
Vardrek

por 666 sAuRoM 666 el Lun Jul 24, 2006 9:05 pm

oLA wEnS , OyE kErIa PEgNtAr K ( sk soy nuevO empece ayer xD) en la pntalla de recursos estan tdos los recuersos y justo en la derexa ay un icono ke ta solo y es cmo una axa aver ke cño es eso?¿?¿?¿ ke ay ke acr pa ke eso suba?
666 sAuRoM 666

por zoek-ed el Mar Jul 25, 2006 4:20 pm

No puedes lanzar transmutaciones a otro clan... eso lo modifico hace como unas muchas partidas, jejej
molaba, pero albector lo kitó :P
zoek-ed

Volver a Dudas