¿que es el pan frances?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿que es el pan frances?

por -Nasgul- el Jue Nov 30, 2006 9:46 pm

Asi es señores, hace no mucho estaba yo hablando con un amigo de Brazil, y el me decia k el Pan frances(al menos el de alla) k es digamos X cosa, yo kiero saber si es lo mismo para ustedes, es decir, si es k alla hay pan frances, pues aca en mexico no hay pan frances o no lo conocemos como tal. Necesito k me digan todo lo k sepan acerca del tema, porfavor, sera de gran ayuda como si le kitaran el cancer a un niño
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por demonangel el Jue Nov 30, 2006 9:50 pm

el pan frances ummmmmmmmm
en mexico no creo k aiga pan frances
demonangel

por -Nasgul- el Jue Nov 30, 2006 10:01 pm

entonces describeme como es un pan frances o como se prepara, y tambien porfavor no digas AIGA, se dice HAYA
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Jue Nov 30, 2006 10:06 pm

Pan frances? es un pan con boina bigotito e incapaz de pronunciar la palabra JARRON?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por shadow manuel el Jue Nov 30, 2006 10:11 pm

yo soy de mexico y si e tenido la oportunidad de probarlo y esta es la
Ingredientes :
6 rebanadas de pan blanco
2 huevos
2cs de mantequilla
1c de aceite de oliva

Receta :
1-Corta las rebanadas de pan blanco por la mitad
2-En un tazon revuelve el huevo con el aceite de oliva y baña las rebanadas de pan en la preparación.
3- Ve colocando una por una de las rebanadas cubiertas por la preparación del huevo en la cacerola engrasada con mantequilla
Deja que se dore bien.
shadow manuel

por demonangel el Jue Nov 30, 2006 10:21 pm

entonces no existe el pan frances
demonangel

por -Nasgul- el Jue Nov 30, 2006 10:24 pm

pues es k, la cosa esta, en k cuando hable con esta persona de Vrazil, el decia k los panes Franceses, son caros y dificiles de conseguir, osease, un manjar por alla. El caso es k cuando me muestralo k es, es un pinche Bolillo =S. para los k no sepan k es un bolillo, es el pan mas barato k pueda existir en la faz de la tierra. Cuesta lo ekivalente a 10 centavos de dolar, y en las casas mexicanas(por lo general) se tira a los 2 dias o hay para aventar parriba, xk es la cosa mas comun k pueda haber. Tons el y yo, al saber eso, nos sorprendimos un tanto
Imagen
-Nasgul-

por demonangel el Jue Nov 30, 2006 10:28 pm

un pinche bolillo es un manjar en brazil
demonangel

por shadow manuel el Jue Nov 30, 2006 10:41 pm

al pareser si
shadow manuel

por -Nasgul- el Jue Nov 30, 2006 10:42 pm

a mi se me hace teoricamente posible, pero literalmente lo dudo, a la mejor tiene la forma de un bolillo, pero ha de ser hecho con otro tipo de masa y tiene otro sabor... o le pone mantekilla a su bolillo
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Sab Dic 02, 2006 1:28 am

el pan frances es ese pan duro con el que se agarran a espadasos en todas las peliculas, parece un bolillo pero mucho mas largo
Em... ¿eh?
Richy01

por Blackshield el Sab Dic 02, 2006 5:47 am

Hola amigo..... jaja preguntando q es un pan frances q raro.... bueno yo soy de chile y aca hay pan frances (no se si sera igual al de brazil pero te dire como es el de aca) se le dice pan frances no se porque pero se llama marraqueta y esta como partido en 4 partes, la superficie es mas dura q el centro y mas crujiente, el centro es bls¡ando y es de migas, no es caro y casi todos lo compran, es muy comun......... aca tienes un link para ver el pan frances chileno.......https://www.rosario.com.ar/tbz/marraqueta2.gif....
...... eso es todo lo q se.
Blackshield

por Gazpacho el Sab Dic 02, 2006 7:10 pm

Si no recuerdo mal el \"pan francés\" es un pan de trigo casi igual que el pan al que llamamos \"pan blanco\" en España pero algo más dulce y es caro porque se amasa muchas más veces que el pan normal y se cuece en un horno cerrado con vapor. Eso sí, lo más probable es que no tenga nada que ver con lo que te decía tu amigo ya que en cada sitio se le llama a las cosas de una forma distinta.
Gazpacho

Volver a Taberna del Dragón