¿qué es la amistad?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 5:01 am

aver, cuando yo no tenga amigos, tu seras heterosexual.
Zinjadu

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 5:04 am

*giggle* y ahora homofobia ^^

heh, ya tienes dos puntos para baneo ^^
-Laharl-

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 5:06 am

laharl, te puedo acer una pregunta, ¿k comen los perros? la respuesta es= SOBRAS
Zinjadu

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 5:10 am

Ah si?
Pues los mios hasta el momento comen comida para perro a base de carne molida y arroz especial con trozos de hueso xP

PD: reportado ^^
-Laharl-

por inigoandoni el Dom Oct 22, 2006 5:38 am

laharl, tu eres el salvapatrias de turno, no? es que te han enseñado en el colegio lo de homofobia y racismo, joder colega deja que se insulten entre ellos que es bastante gracioso, sin que vengas tu con lo politicamente correcto, si quieren darse por culo insultandose que lo hagan, por lo menos nos lo pasasremos bien leyendolo
inigoandoni

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 6:06 am

Salvapatrias?
No gracias, el patriotismo es una gilipollez como una catedral :D

Y lo de la homofobia y el racismo, homofobia por mi parte y experiencias diarias, y racismo por mis amigos, gracias. ^^
Que, si conoces a brutos que aun van a la escuela con 14 años y no por fallas mentales biologicas (como el retraso mental), bueno, dales mis mas sineras condolencias xD
-Laharl-

por LUC4SCH4RL13S3 el Dom Oct 22, 2006 6:29 am

-laharl- no te gastes el tiempos con estos, meteto en otros post sino se te pegara la idiotes. Donde estas gil diciendo que este post es uan basura?
LUC4SCH4RL13S3

por LUC4SCH4RL13S3 el Dom Oct 22, 2006 6:33 am

Disculpa por mi falta de ortografia, es que se me pego el ZINJADU.
LUC4SCH4RL13S3

por Belgica el Dom Oct 22, 2006 7:24 am

q tal si se dejan de joder no se dan cuenta q parecen crios peleandose
aver nasgul te creia mas inteligente
Belgica

por Gazpacho el Dom Oct 22, 2006 12:09 pm

Vaya, vaya, vaya... Cuánto os queda por vivir...

1º) Seas quién seas, deja ya de marear con tsukasa, elk, laharl, ... y varias cuentas más que te he detectado. Tienes razón en que los homófobos deben ser baneados, pero el dragofílico de Zinjadu, no dijo en ningún momento que la homosexualidad estuviera mal, tan sólo dijo (aunque con una ortografía digna de un animal de granja): \"aver, cuando yo no tenga amigos, tu seras heterosexual.\". No dice que ser \"homo\" sea malo, tan sólo dice qu él cambiaría de preferencia sexual antes que tú de opinión. Tú que admitiste tu bisexsualidad en diversas ocasiones deberías ser más tolerante y cuidadoso con lo que dices ya que puedes perjudicar a un colectivo del que, realmente, no eres representativo.

Por cierto deja ya de usar la palabra \"gilipollez\" tan a la ligera, es demasiado bonita y contundente como para usarla al tuntún. Te la he visto escribirla unas 15 veces en un mes.

El dijo una frase equivalente a: \"Cuando pase tal cosa, yo seré del Barcelona\" tras haber expresado antes que era del Madrid.

Ni bueno ni malo.

2º)Zinjadu date un tiempo, y me refiero a unos cuantos añitos, para poder opinar acerca de la amistad, el amor, el honor, la lealtad etc... Dedícate a jugar a las canicas, el trompo o lo que Dios quiera que hagáis hoy en dia los de tu generación y deja las cuestiones trascendentales para más adelante.

Por cierto, si tienes perros deja ya de darles sobras para comer. Los perros son carnívoros por naturaleza y no les ayudan a llevar una vida sana los alimentos de los humanos, Ellos deben comer carne (en pequeñas cantidades) o, en su defecto, piensos específicos para ellos. No tortures a tus mascotas. Infórmate antes de adoptar una.

3º) Respecto a la amistad,creo que nadie tiene razón, la amistad es un cocepto que varía con muchos factores: edad, raza, estatus económico, sexo, orientación sexual, nacionalidad, nivel cultural, experiencias vividas ... ... ... ... ...

Para una persona un amigo puede ser alguien con quien ha hablado un par de años por internet, para otro puede ser un compañero de trabajo o clase con el que cena con sus parejas una vez al mes, para otros es una persona capaz de poner su vida en juego para salvar la nuestra o, simplemente un total desconocido que aparece de la nada y te tiende una mano cuando más lo necesitas y tus \"amigos\" han desaparecido.

No soy partidario de dar consejos, pero esta vez lo haré, dejad vuestra arrogancia e ingenuidad a un lado y plantearos seriamente lo que es un amigo para vosotros y si las personas a las que conocéis, o créis conocer, cumplen esos requisitos..

3º) Tampoco suelo comentar nada personal, pero lo haré. Yo he tardado más de 18 años tras conocer a una persona para darme cuenta de que esa persona era un AMIGO de verdad y se cuentan con los dedos de una mano las personas de las cuales yo me considero AMIGO, además me quedo de piedra cuando veo cómo algunos hablan de que tienen grandes amigos a los que conocen sólo de hablar durante uno o dos años a través de un foro en internet.

4º)Si alguien se siente excesivamente ofendido por mis palabras le pido perdón de antemano ya que bajo los efectos de nuestro destilado amigo a todos se nos va un poco la lengua y hablamos en otro tono.
Gazpacho

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 1:58 pm

hay tienes razon gazpacho, pero yo no hablo del termino amistad, yo hablo de lo que es en si la amistad,
Zinjadu

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 2:02 pm

a por cierto, gazpacho, que sepas, que aunque parece estraño en un muchacho de 14 años, yo ya e encontrado mis verdaderos amigos, (y no me refiero a esoso k dicen APS= amigos/as para simpre, porque esos simpre se rompen), los amigos k yo ahora tengo no los cambiaria por nada, es cierto que nos peleamos, pero para que halla bien, tiene que haber mal.
Zinjadu

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 5:11 pm

ehh..que me has...detectado? xD

Creo que deves ser una de las pocas y escasas personas que no sabian que soy Elk xD
Para empezar, por que no mareo, todos saben cuales son mis multicuentas, por que siempre lo e dicho xD
-Laharl-

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 5:21 pm

k te pasa, elk, k komo no tienes vida social tienes k acerte MC, para joder a los que tienen vida social?
Zinjadu

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 5:22 pm

luego, seguramente efrel, lucascharliese, etc seran tus MC.
Zinjadu

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 5:22 pm

a por cierto lucas, si no saves acer mejores insultos, callate.
Zinjadu

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 5:29 pm

No zinjadu, para joder a inutiles como tu, para jodr a inutiles como tu...

Vamos, 80% seguro de que eres TANG GILIPOLLAS que tu tampoco lo sabias xD

Inuticillo ;D

Y por cierto, no le pidas a lucas algo que ni tu haces, que tus insultos son mas decadentes y te mueres xD

(sin mencionar que te pones a lloriquear a la minima xD
Hacer un topico para demostrar que ya escribes bien y encima pones mal el titulo...dios, eres mas triste...LOP, remplazo de utencilio fugado y inutil de por vida seras xD)
-Laharl-

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 5:41 pm

aver elk, ke la gente no te comprenda no es mi culpa, si te kaiste de la cuna de pequeño y por eso estas asi, pues te compadezco, pero no es mi culpa, asike elk, si no saves decir algo nuevo, porque tu mente no de para mas, no te esfuerzes.

pd: ademas, si te portas bien te dare un caramelito,¿vale?
Zinjadu

por Zinjadu el Dom Oct 22, 2006 5:45 pm

ademas elk, mira el lado bueno de tu trastorno mental, es que, espera, no tiene lado bueno en tu caso, porque lo tienes demasiado grande el trastorno, te compadezco.
Zinjadu

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 5:45 pm

*sigh*...pobrecito, cree que encaja y encima que queda bien...xD

Anda vicho, shu xD

A demostrar tu vida social, que si la tuvieras evidentemente no estarias aqui sirviendonos de utencilio to el dia xP
-Laharl-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón