por Gazpacho el Dom Oct 22, 2006 12:09 pm
Vaya, vaya, vaya... Cuánto os queda por vivir...
1º) Seas quién seas, deja ya de marear con tsukasa, elk, laharl, ... y varias cuentas más que te he detectado. Tienes razón en que los homófobos deben ser baneados, pero el dragofílico de Zinjadu, no dijo en ningún momento que la homosexualidad estuviera mal, tan sólo dijo (aunque con una ortografía digna de un animal de granja): \"aver, cuando yo no tenga amigos, tu seras heterosexual.\". No dice que ser \"homo\" sea malo, tan sólo dice qu él cambiaría de preferencia sexual antes que tú de opinión. Tú que admitiste tu bisexsualidad en diversas ocasiones deberías ser más tolerante y cuidadoso con lo que dices ya que puedes perjudicar a un colectivo del que, realmente, no eres representativo.
Por cierto deja ya de usar la palabra \"gilipollez\" tan a la ligera, es demasiado bonita y contundente como para usarla al tuntún. Te la he visto escribirla unas 15 veces en un mes.
El dijo una frase equivalente a: \"Cuando pase tal cosa, yo seré del Barcelona\" tras haber expresado antes que era del Madrid.
Ni bueno ni malo.
2º)Zinjadu date un tiempo, y me refiero a unos cuantos añitos, para poder opinar acerca de la amistad, el amor, el honor, la lealtad etc... Dedícate a jugar a las canicas, el trompo o lo que Dios quiera que hagáis hoy en dia los de tu generación y deja las cuestiones trascendentales para más adelante.
Por cierto, si tienes perros deja ya de darles sobras para comer. Los perros son carnívoros por naturaleza y no les ayudan a llevar una vida sana los alimentos de los humanos, Ellos deben comer carne (en pequeñas cantidades) o, en su defecto, piensos específicos para ellos. No tortures a tus mascotas. Infórmate antes de adoptar una.
3º) Respecto a la amistad,creo que nadie tiene razón, la amistad es un cocepto que varía con muchos factores: edad, raza, estatus económico, sexo, orientación sexual, nacionalidad, nivel cultural, experiencias vividas ... ... ... ... ...
Para una persona un amigo puede ser alguien con quien ha hablado un par de años por internet, para otro puede ser un compañero de trabajo o clase con el que cena con sus parejas una vez al mes, para otros es una persona capaz de poner su vida en juego para salvar la nuestra o, simplemente un total desconocido que aparece de la nada y te tiende una mano cuando más lo necesitas y tus \"amigos\" han desaparecido.
No soy partidario de dar consejos, pero esta vez lo haré, dejad vuestra arrogancia e ingenuidad a un lado y plantearos seriamente lo que es un amigo para vosotros y si las personas a las que conocéis, o créis conocer, cumplen esos requisitos..
3º) Tampoco suelo comentar nada personal, pero lo haré. Yo he tardado más de 18 años tras conocer a una persona para darme cuenta de que esa persona era un AMIGO de verdad y se cuentan con los dedos de una mano las personas de las cuales yo me considero AMIGO, además me quedo de piedra cuando veo cómo algunos hablan de que tienen grandes amigos a los que conocen sólo de hablar durante uno o dos años a través de un foro en internet.
4º)Si alguien se siente excesivamente ofendido por mis palabras le pido perdón de antemano ya que bajo los efectos de nuestro destilado amigo a todos se nos va un poco la lengua y hablamos en otro tono.