Garfield del sur escribió:di algo bueno y te invito...
Ostin XD escribió:kmo ... la unica prueba q deberas pasar sera .... responder esta adivinanza xD
cuanto es 2+2*2 = ...
si lo haces entras a la cia ^^
kmo109 escribió:Garfield del sur escribió:di algo bueno y te invito...
le gato y ostin parecen esposos peleandose por el control remoto de la tv![]()
![]()
![]()
mmm te digo un chiste???? y si no me invitas te presento a mi perro q esta grande y es lobo de ojos azules y todo. si no me invitas te mando a mi perro![]()
![]()
kmo109 escribió:Ostin XD escribió:kmo ... la unica prueba q deberas pasar sera .... responder esta adivinanza xD
cuanto es 2+2*2 = ...
ps respuesta facil 8
kmo109 escribió:bue me tengo q ir a la universidad. (estudio derecho asi q soy politico) voy a meditar con kien me voy esta ente la NASA y la CIA (SYA) no se como lo escriben. en unas horas q regrese mirare como progreso el foro y dare mi respuesta.![]()
mmm mi perro te encuentra con su super olfato
Ostin XD escribió:kmo109 escribió:bue me tengo q ir a la universidad. (estudio derecho asi q soy politico) voy a meditar con kien me voy esta ente la NASA y la CIA (SYA) no se como lo escriben. en unas horas q regrese mirare como progreso el foro y dare mi respuesta.![]()
mmm mi perro te encuentra con su super olfato
ya veo, sos politico, no me robes xD
Nuty escribió:Naciones
Anales
Soberviamentes
Autistas
Ostin XD escribió:kmo109 escribió:Ostin XD escribió:kmo ... la unica prueba q deberas pasar sera .... responder esta adivinanza xD
cuanto es 2+2*2 = ...
ps respuesta facil 8
juaz, no soy el unico q lo hizo mal la primera vez xDDDDD
en realidad es 6 porq si separamos en terminos seria (2*2)+2
pero bueno, q se le va a hacer xD
entraste a la cia xD