esojiul escribió:nah, la CIA mola mas, xDDD sabes, hubo un tiempo en que discutimos tu entrada pero, luego nos decepcionaste xDD
era demasiado bueno para ustedes...

bien zolan, asi se habla !!!!
esojiul escribió:nah, la CIA mola mas, xDDD sabes, hubo un tiempo en que discutimos tu entrada pero, luego nos decepcionaste xDD
Zolan escribió:jordigalactico escribió:esas son las normas para estar en la NASA ( el mejor foro de la taberna , incluso de todas las tabernas^^:
:
-Que alguno de los dos lideres y organizadores del clan - yo y alecch (o made)- Les manden una invitacion.Como es la unica forma "legal" de entrar y no pedir la entrada solo debes tener las caracteristicas y el perfil q los lideres buscan en los miembros del clan. Esto se logra obviamente aciendose ver en la taberna y los foros del es -postiando xD-
-Obtener de forma arbitraria la clave del post xD.
Ademas este topic quiere desde ya aclara la no hagresion de nustros miembros a los miembros de otras organizaciones, sino todo lo contrario cooperar entre nosotras....
Una cosa me borrastes el post no? y otra perdona por mi atrevimiento perfo como garfield del sur me dijo que me apuntara y tu que viniera a la taber soy Zolan
jordigalactico escribió:Zolan escribió:jordigalactico escribió:esas son las normas para estar en la NASA ( el mejor foro de la taberna , incluso de todas las tabernas^^:
:
-Que alguno de los dos lideres y organizadores del clan - yo y alecch (o made)- Les manden una invitacion.Como es la unica forma "legal" de entrar y no pedir la entrada solo debes tener las caracteristicas y el perfil q los lideres buscan en los miembros del clan. Esto se logra obviamente aciendose ver en la taberna y los foros del es -postiando xD-
-Obtener de forma arbitraria la clave del post xD.
Ademas este topic quiere desde ya aclara la no hagresion de nustros miembros a los miembros de otras organizaciones, sino todo lo contrario cooperar entre nosotras....
Una cosa me borrastes el post no? y otra perdona por mi atrevimiento perfo como garfield del sur me dijo que me apuntara y tu que viniera a la taber soy Zolan
vale ya me dijo su respuesta y garcias
zolan NASA POWER xDDD pidele a garfield yo solo lo copie y pege xD pero si pensamos que mato a garfield..seria yo el jefe ^^ xD
y DEJAR DE ESCRIBIR QUE ARPETO ENVIAR Y SIEMPRE ME SALE UN PUTO MENSAJE !!!!y asi no puedo escribir
me voy
que insulto para mi ...
xD
y KOSTAL DAME UN CAPUCHINO QUE TENGO DEMASIADO ESTRES xDDD
esojiul escribió:que quizo decir zolan?
jordigalactico escribió:pq todo el mundo me cita ahora? soy famoso? yuju!!! yuju!! toma patada en los huevos a garfield xDDD
jordigalactico escribió:pq todo el mundo me cita ahora? soy famoso? yuju!!! yuju!! toma patada en los huevos a garfield xDDD
Garfield del sur escribió:jordigalactico escribió:pq todo el mundo me cita ahora? soy famoso? yuju!!! yuju!! toma patada en los huevos a garfield xDDD
eso dolio xD
cafe con leche kostal xD
nightmare00 escribió:a ver a ver ¿que es la NASA? me lo resumen XD
k ya escribieron muxo
LOCO090709 escribió:Por lo tanto, no muchos entrarán.