¿que es lo que sucede en los clanes?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿que es lo que sucede en los clanes?

por jos120 el Jue Feb 07, 2008 1:41 am

hola a todos. bueno llo tengo una duda para que existen los clanes i que es lo que tiene que hacer el lider de los clanes? bueno i en dado caso tambien que es lo que hay que hacer cuando te unes a uno esperas ordenes de tu lider o que es lo que se tiene que hacer bueno espero q halguien me pueda alludar para asi poder tomar la decicion de unirme a un clan o crear el mio.gracias
jos120

por 0oguisheo0 el Jue Feb 07, 2008 2:24 am

mira, los clanes son una forma de jugar en grupo; en estos se forman estrategias y formas de llebar cada partida segun sean las caracteristicas de esta, y las espectativas de dicho clan.

como eres principiante te conviene en esta partida (numian) meterte a algun clan que no este completo, me refiero a clanes top 100 o top 200 o formar uno pero no con el fin de alcansar grandes cosas con el, si no de hacer turas comerciales que por ahora solo para eso te serviran...luego aprende lo mas que puedas antes de que empiese la otra partida, y en esa juega lo mejor posible, metete es el for de kenaron e ingresa a algun clan que acepte novatos y aprende en el...pregunta arto y trata de sacar un rank top 500...en la siguiente partida postulas a un clan q busque top 500, y asi susesivamente hasta que estesen un clan top 5 ::tongue:: ..para ellos te puedes demorar entre 4 y 7 partidas....la idea es ir de a poco mejorando.

conclucion, por ahora a ti solo te serviran para hacer rutas comerciales y para aprender de los otros integrantes ::wink:: , suerte y lee el foro de estrategias para llebar de mejor forma tu raza yyyy lee el manual, nada de preguntar cosas que salgan en el manual ::angry:: jejejeje
0oguisheo0

por mythical sleuth loki el Jue Feb 07, 2008 2:25 am

ps se supone qe estar en un clan es para obetner bencifios del clan qe ayudne con poblacion recursos y cosas asi, tambn para ponerse algun objetivo de ir por una region o qedar en algun rank o cosas asi, mo es para mas y conocer gnete y ya mas qe todo se usa para eso. (creo yo)
mythical sleuth loki

por Deat Nigth el Jue Feb 07, 2008 3:42 am

1-conocer gente hay ya se hacen amigos muchos
2-rutas comerciales
3-los objetivos del lider a cumplir
4-posivilidad de ayudar a otros imperios mas bajos k el tuyo y biseversa
5-estar en guerras
6-divertirse comentando en el foro del clan

ya es decision de unosi quiere fundar un clan o unirte a uno pero se recomienda si no se tiene mucha exp unirse a uno hay se puede ayudar

ademas de tu clan puede ir por una reguion como meta y gobernarla
Deat Nigth

por jos120 el Jue Feb 07, 2008 5:36 pm

ok bueno gracias a todos lla que si empece una partida en fantasy.i pues termino cono alas dos semanas de cuando habia entrado.xD bueno si soy novato en esto pero considero que tengo buen ranking para ser novato xD.¿si saben de un clan que sea bueno i que acepte novatos?me dicen porfavor,ok gracias a todos por su ayuda
jos120

por fer3036 el Jue Feb 07, 2008 6:37 pm

Busca en el foro de la partida en que estés jugando... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nicholas88 el Jue Feb 07, 2008 11:03 pm

en el clan lunas de omicrom es el clan hermano del omicrom perseii 8 unete ahi
Imagen
nicholas88

Volver a Dudas