por - Aoi - el Sab Ene 13, 2007 8:21 pm
Pues....
1. Tus incoherenias. Vamos, que por ello, tu existencia.
2.Los nuevos taberneros
3. el analfabetismo que se presenta en este foro muchas veces.
4.La brutalidad en las oraciones. (Ejemplo: me sente y agarré una cosa y luego la tire y luego me volvi a para y luego me volvi a sentar y corri a la puerta (sin puntos, tildes ni coherencia, go analfabetismo!)
5.Los imbeciles que vienen a simplemente demostrar los estúpidos que son.
6. los que me hablan por el MSN a pesar de decirles mas de viente veces que se vayan un poquito a la mierda.
7.Que el server del ragnarok se quede toda la tarde, horas en las que puedo jugar, con lag.
8.Que me lle ven la contraria a pesar de saber que justamente en esa ocasion tengo razon.
9.Que me hagan repetirme.
10.Que lloriqueen por estúpiedez como bromas hacerca de la religion. (Indirecta, athos)
11.Que me pregunten \"Oye, y te parezco guapo/a?\", seguido de un \"Y quien te gusta?\" y un \"Ahhh, y tienes novio/A?\".
12. Que se metan en mi vida personal la gente que no le incumbe.
13.Los imbeciles que creen que sus creencias son las mias y que por ende tengo que ir acorde a ellas.
14. Los imbeciles que creen que me improta lo que ellos les importa.
15. Los patéticos que creen que los voy a respetar cuando su vida se basa en mentiras y estúpideces.
16. Los que dicen \"Respeta a la gente\" cuando su estadia en este foro se basa en dar daños visuales por medio de imbecilidades y analfabetismo.
17. La soberbia y sagrada (falsa) superioridad de los moderadores (escapistas) del chat.
Sacando a dos o tres que a fin de cuentas no se merecen el titulo.
18. No saber donde carajo se meten los moderadores cuando se los encesita.
19. El tipico idiota de los juegos online que te sigue a todas aprtes diciendote \"n00b\" y leugo le petas el culo de nada.
20. Homofobia.
21. Gente que se cree mejor por ser mayor, hombre ya, que a mas edad, mas estúpidez, que se lo graben.
22. Que me pregunten \"Oye, estás enfadado?\" Cuando hace meida hora que estoy mandando a alguien a la mierda.
23. Que me digan \"jo, pero por que te enfadas?\" cuando hacen algo que eh remarcado comO \"Oye, eso no, porfa, que sabes que me saca de quicio\" miles de veces.
24. Que encima se quejen de que me enfadé.
25. Los falsos.
Demas cosas, ahora no tengo ganas de ponerlas.