si se tiene 2 o mas ciudades que es mejor?? tenerlas todas con aproximadamente el mismo numero de edificios o primero llenar una al maximo de edifisios y despues hacer lo mismo con las otras
Me parece que es mejor tener dos ciudades iguales asi es mas dificil que te las conquisten por que si a una no le pones nada de seguro al otro dia desaparece
Creo que lo mejor es tener las dos ciudades lo mejor posible, pero eso si ubicar las ciudades en terrenos diferentes y explotar cada unas de sus bonificaciones para sacarle el mayor provecho a cada una.
Es depende detu estrategia seguir en el resto del juego yo empiezo con una y voy ahorrando tropas en caunto se este terminando empiezo a atacar y conquistar fundar tambien y ahi es cuando se pega el estiron de puntos porque recibis bastantes recursos departe de tu gran ciudad....encima si tenes uan no te la pueden atacar
Cuando tienes varias ciudades, al principio o medio de la partida, conviene tenerlas más o menos igualadas, no hace falta que tengas por ejemplo 95 y 95 edificios, si tienes por ejemplo una con 100 y otra con 90 te rinde más por que te da un turno extra, parece miserable, pero para mi los turnos son el recurso más valioso
El truco esta en ir asegurando ciudades.
Primero consigues monton de tropas xa una (asi consigues q no t la ataque nadie). Y despues pasas a las demas.
Lo q pasa es q hay seguir una estrategia q no dire xa defender las otras medio sueltas xa q no las pierdas x el camino. (Lo suyo es ir asegurando las ciudades antes de conquistarlas, claro esta)
Hay una pega a esta estrategia q es si te encuentras algun capullo q se dedique a gastar sus tropas sobrantes contra ciudades con muxas tropas ( como yo ) y t hace la gracia, ya q esos combates son los mejores xq ganas x mayoria y ganas muxo oro y experencia xa tu heroe