SUICIDAS xDDDDDDDDD! pero con el nivel de zula...CAPAZ y gane el TAB xD! mmm...las siglas me llaman mucho la atencion...lo reflexionare xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
de ejemplar nada xD! la que reta es narat...yo solo...veo xD! es que zula es una partida que hay que pensarse :/ genera mucho estress solo con pensar que son 4 horas de proteccion :/
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
paso de todos solo lei el primero q posteo para pertenecer al TAB debes pasarte al foro de la partida en q esten reclutando y poner tu nombre, posteriormente debes esperar a q llegue la fecha en q inicia y sera un TAB xDDDDDDDD
Nah mentiras en el TAB solo aceptan buenos jugadores tal vez por eso nunca me han dejado jugar con ellos
mmm bueno tab es una tecla que se encuentra en los teclados qwerty.
Tab es la abreviatura de Tabulador. Tabular significa poner algo en forma de tabla.
Cuando un mecanógrafo quería escribir algo en forma de tabla, debía perder mucho tiempo con el uso repetitivo de la barra espaciadora y la tecla de borrado. Para simplificar esto, se colocó una barra en el mecanismo con una palanca que se podía desplazar a lo largo de la página. Inicialmente, ésto se hacía a mano, pero más tarde se añadieron dos teclas más: una para introducir una tabulación y otra para quitarla. Cuando se pulsaba la primera, el carro se desplazaba hasta el siguiente "tab stop". Estos se establecieron ateniéndose a las ubicaciones de la columna de la tabla en la que se estuviese trabajando. El mecanismo del tabulador también surgió como forma rápida y uniforme de sangrado de la primera línea de cada párrafo.
fer3036 escribió:Juas... los líderes de TAB posteábamos en el Concilio cuando vos aun ni habías llegado al ES, mientras que a tu clan es la primera vez que lo escucho nombrar...
bueno,para que engañarte,no existe mi clan aun XDDD,aunque luego existira en unos meses si es que no es menos,el proyecto rommel para la creacion de mi clan sigue suspendido ya que se aplazo hace unos meses por culpa de mi internet (!!!solo me faltaban unos dias para poder crearlo¡¡¡ ) asi que cuando lo haga ¿puedo contar contigo?