que es un friki???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: que es un friki???

por el emperador 2108 el Lun Oct 06, 2008 2:01 am

no sigas mis pasos q ser duque tabernero me llevo a mi epoca jodepost xD

tu seras un buen rey, no como el q sere yo cuando te mate

cofcof hable demasiado cof cof xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por IceoH el Lun Oct 06, 2008 2:04 am

xD! Que tu me mataras ¿? xD! No podrias Padre, te quedaras sin un buen hijo y eso no lo podrias permitir, y tu bien lo sabes....El caso es que donde tu has fracaso es donde yo debo encontrar la gloria, asi que mi camino hacia el reinado aun es largo pero estare aqui el suficiente tiempo como para poder ser Rey... y un rey de los buenos, aunque solo ha habido uno xD!....

Imagen
Imagen
IceoH

por el emperador 2108 el Lun Oct 06, 2008 2:05 am

ups una falla en mi plan xD el chiste es que la familia 2108,2109 y 2110 gobernaremos con "justicia" muajajaja espera a ver como induzco a tu hijo muajajaj xD cof cof otra vez hable demasiado xD

y alvar fue rey de los cacahuates no te olvides de el xD

Imagen
el emperador 2108

por IceoH el Lun Oct 06, 2008 2:08 am

xD! Bueno si es cierto ::tongue:: Padre, mi hijo es un Kaldorei al igual que yo aunque tiene impulsos de emo xD! Pero eso se le quitara con el frikismo que le enseño xD!!...O eso quiero pensar ::wassat:: Nunca lo has conocido vrdd ¿? Le dire que venga un dia de estos, cuando haya terminado sus tareas y labores en La Arboleda...o cuando se presente que casi siempre anda dormido....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por el emperador 2108 el Lun Oct 06, 2008 2:58 am

::wassat:: si anda dormido no sera buen principe, movere mis contactos pa que east sea principe aunq sea tu hermano xD
bueno y a tu hijo lo dejare como guardia real asi los 2108,2109,2111(east) y 2110 gobernaremos la galaxia muajajaja digo la taberna xD

Imagen
el emperador 2108

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 2:13 am

xD!!...(Hielo lanza un portal y su padre sale por el mientras sigue hablando tonteria y media) :roll: Dispensen a mi Padre, las pastillas para las emorroides se le suben a la cabeza por lo general....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mié Oct 08, 2008 3:02 am

Imagen

Para que east sea principe, tendra que pasar sobre mi cadaver.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 3:47 am

jaja, eso me hizo recordar que las elecciones aun no han vuelto.... Pero la verdad, ya ni me interesa... (weno, un poco si...xD)
WHIT!! Avisame cuando te casas, asi, te muestro los diseños del traje que usaras... Te dare un adelanto: El Saco es rojo, con algunos remiendos azules; el pantalon es verde, los zapatos son rojos, la camisa sera de Flores, te makillaran la cara de blanco, y de rojo alrededor de los labios, y para dar el toke final, usaras una peluca verde... Lindo, verdad?? xD
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 3:50 am

xD!!!... Mi padre esta decidio a que yo sea Rey, tu que opina Death ¿? :? Aun no es tiempo... todavia no xD!! Por eso cuando regresen las elecciones (que no sera pronto) Me postulare para algun puesto me media importancia xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 3:53 am

No creo que tu padre pueda decidir kien sera rey y kien no. El domina toda la Galaxia, pero no la taberna que es una galaxia diferente, asi que no es el quien decidira al proximo que ocupe el Sillon Real de la Taberna....
Imagen
dr-death

por IceoH el Mié Oct 08, 2008 4:12 am

:D Cierto, mi Padre no tiene todo el poder xD!... ::wassat:: aunque el tiene varias influencias xD! El caso es que por ahora ser rey no esta en mi planes xD!!!....(Hielo abre un portal) Me voy, hay cosas que hacer como adorar a la diosa Madre en visperas de la celebracion de la diosa caotica (Hielo se va y se despide con una seña de la mano)

::bye::

Imagen
Imagen
IceoH

por nykomaniaco el Mié Oct 08, 2008 4:17 am

Un friki es cualquiera que haya posteado aqui, excluyendome... ya que mi ultimo frikitest arrojo un 6.4% ^^u
nykomaniaco

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 4:18 am

me dan miedo -_-
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:20 am

Misty, tu avatar es la Chica infernal, verdad?? Porque si no lo es, se parece bastante...
Imagen
dr-death

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 4:24 am

nolose solo busco ene gogle aniem girl y salio esa mona ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por nykomaniaco el Mié Oct 08, 2008 4:26 am

Mas que miedo... lastima :roll:
nykomaniaco

por IceoH el Jue Oct 09, 2008 2:39 am

x.X Niko xD!...Dejame decirte que...am si, damos lastima :| xD!! Bueno, bueno.. yo saque 37 % la ultima vez quemlo hice y planeo hacer otro para seguir subiendo xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por XxCieloxX el Jue Oct 09, 2008 2:47 am

IceoH escribió:xD!!!... Mi padre esta decidio a que yo sea Rey, tu que opina Death ¿? :? Aun no es tiempo... todavia no xD!! Por eso cuando regresen las elecciones (que no sera pronto) Me postulare para algun puesto me media importancia xD!

yo pienso q serias un buen rey hielo...ahmm me podrian contar sbre las elecciones... para k son?... ::wassat::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por IceoH el Jue Oct 09, 2008 2:52 am

Bueno, las elecciones son uno de los mayores eventos taberneros, en la historia han habido varias (segun tengo entendido, un viejo podria decirtelo mejor) y en ellas han sido elegidos Un Rey, Una reina, principes, Condes, Duques, ministros, etc....dependiendo de la situacion de la taberna, los taberneros mas representativos se unen para organizar las eleciones (creo que quien las hizo por primera vez fue Gambit y despues el pelon con Mage)....El caso es que justo antes del cambio de foro unas elecciones estaban siendo organizadas, pero con la huida fatirica de los vejetes, todo se vino abajo..ahorita no tenemos gobierno ni puestos...La idea de las elecciones es afianzar la solidez que se "supone" debe tener la taberna, claro que para que se den todo debe ser muy bueno, y ahora en estos momentos eso no es posible, porque la idea que es todos esten dispuestos a participar, Viejos, Nuevos y los que no son ni de uno ni de otro grupo...Eso son las elecciones, buscar reyes y monarquia xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Jue Oct 09, 2008 3:22 am

IceoH escribió:Bueno, las elecciones son uno de los mayores eventos taberneros, en la historia han habido varias (segun tengo entendido, un viejo podria decirtelo mejor) y en ellas han sido elegidos Un Rey, Una reina, principes, Condes, Duques, ministros, etc....dependiendo de la situacion de la taberna, los taberneros mas representativos se unen para organizar las eleciones (creo que quien las hizo por primera vez fue Gambit y despues el pelon con Mage)....El caso es que justo antes del cambio de foro unas elecciones estaban siendo organizadas, pero con la huida fatirica de los vejetes, todo se vino abajo..ahorita no tenemos gobierno ni puestos...La idea de las elecciones es afianzar la solidez que se "supone" debe tener la taberna, claro que para que se den todo debe ser muy bueno, y ahora en estos momentos eso no es posible, porque la idea que es todos esten dispuestos a participar, Viejos, Nuevos y los que no son ni de uno ni de otro grupo...Eso son las elecciones, buscar reyes y monarquia xD!

De donde sacaste eso??? Ke el principe y la princesa siguen aki...y de vez en cuando se pasa la reina xD
Y kienes obtuvieron puesto en las ultimas elecciones, los conservan legitimamente hasta las proximas o.ó
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón