... soy nuevo y no se q es... me llamo lucas... 
... soy nuevo y no se q es... me llamo lucas... 
...
Ostin XD escribió:hola lucas, las organizaciones taberneras, son mas q organizaciones, son comunidades de taberneros q se agrupan en un post con candado, para hacer quien sabe q coas O.O ...xD
y por el momento hay 2, la cia y la arboleda .... el circulo de confianza esta cerrado momentaneamente por obras de infraestructura xD
...
... postea bien y entraras... 
Teen Titan escribió:Ostin XD escribió:hola lucas, las organizaciones taberneras, son mas q organizaciones, son comunidades de taberneros q se agrupan en un post con candado, para hacer quien sabe q coas O.O ...xD
y por el momento hay 2, la cia y la arboleda .... el circulo de confianza esta cerrado momentaneamente por obras de infraestructura xD
y como entro?
Garfield del sur escribió:citame a mi tambien xD....
entras si te invito......
... postea bien y entraras...
Ostin XD escribió:mmmmm eso seria algo dificil, la arboleda cerro los casting xD y la CIA acepta nuevas personas, pero eres muy nuevo como para formar parte de una comunidad, solo nesecitarias postear un poco mas, evitar ser un jodepost y hay gente q habla de una tal "nasa" ... pero no les creas, no es una comunidad, son solo 3 jodepost q se juntaron a molestar a los demas, espero q tus dudas hallan sido resueltas
Ostin XD escribió:mmmmm eso seria algo dificil, la arboleda cerro los casting xD y la CIA acepta nuevas personas, pero eres muy nuevo como para formar parte de una comunidad, solo nesecitarias postear un poco mas, evitar ser un jodepost y hay gente q habla de una tal "nasa" ... pero no les creas, no es una comunidad, son solo 3 jodepost q se juntaron a molestar a los demas, espero q tus dudas hallan sido resueltas

no les hagas kaso... 

esojiul escribió:es imposible que logres eso xDDD
El Heraldo de Nurgle escribió:la NASA (la mejor org. tabernera) es lo mejor ke puedes elejir.si posteas bien y llamas nuestra atencion, podras entrarno les hagas kaso...