feNk escribió:Joder!, ¿que mierda ha pasado en el ES?...ya no es lo mismo que antes esto precisa una inyeccion de adrenalina, ¿que pasa man?...ya no es como antes que entrabamos a los foros y nos puteabamos entre to2 cuando entrabamos en guerras, ¿no recuerdan las macro-guerras? o los MOD estan muy afeminados y banean. y0 no se lo que ha pasado capaz que faltaba y0 para hacer relajo y ayudar a mover esto, ya no estan los GAY de Boina, Uruk, Ciko, Dardo y miles de buenos jugadores que me aburriria de escribir. Es que acaso ahora to2 juegan hacer ciudades una buena produccion y decir =O he quedado en el ranking 95 tio joder soy todo un maric*, ga* y put* que se la he mamoneado a los lideres de los demas clanes para que nadie me tocara y he echo hasta mil alianzas por fuera, ¿o acaso se siguen tirando con toda la mierda habida y por haber haciendo MCs?, ¿se siguen cagando a magias?, ¿nadie mas se bardea? es un juego gente hay que divertirse sin importar el ranking tocandoles los huevos a cualquier tio que se crea un crack, o que tenga un puto clan como la gente arruinenlo con 10 clanes mas igual no importa, Enemy of God me la suda y LXG tambien....lalala! Quedense frias maricas y diviertanse
joda y tu qhaces aca?

aun tienes el msn lalalala? o algo asi xDD no jodas xD enga... a uruk le banearon, boina kien save xD, arda =, dardo jugo creo q numian xD las vikingas ya no estan... ala debe no le soban asi k se fue... o dijo q ya no keria hacerlas

balla en zula desia q CCP o FDO tendria q haber mangeado a LXG y ahorita se estan jodiendo a FDO y bueno persia y esparta pesaos marika deverian mangear a LXG

y si = qde yo cuando regrese.... mirar a ECF ganar partidas

ala putita de striker ganar 1 partida

a unos pkts q a cada rato en el msn me desian como poner defensas y atakes ahora les veo con tops 10 y 5

jajajja balla coñazo xDD asi seguro no reconoces esta cuenta

q al infinit se le dio por banearme mi cuenta de los foros

haber si te pasas po el msn xDD