que estrategia pa enanos?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

que estrategia pa enanos?

por Hermesp el Lun Jun 06, 2005 2:36 am

alguien puede decirme cual es la mejor estrategia para enanos?
Hermesp

por Cuchilla Afilada el Lun Jun 06, 2005 11:39 pm

pos lo mejorcito es meterteen la 29 y meterte en el klan ke la gobierne, te konstruyes toas las citys en colina y subes las minas de piedra y las canteras a tope y la arkitectura tmb a tope (aunke esto kuasta un kojon^^) despues ya es ganarte tos 7000 de piedra por city diarios y....kreo ke eran unos 2000 o 1700 o por el estilo de blokes y ala, kon los wenos de los monumentos y los acueductos a tope y kontando ke tmb t sube la fama las arkitectura pos tenes un super imperio^^
despues ya puedes alegir pacifico o belico, yo soy belico pa ke me produsca mas fama y ke para fundar no tenga ke vender tos mis recursos^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Cuchilla Afilada el Lun Jun 06, 2005 11:40 pm

ains, kise decir ke yo soy pacifico, no belico....(ke koño me pasa???)

Salu2
Cuchilla Afilada

por Chino724 el Mié Jun 08, 2005 9:51 pm

Sino, podes fundar en la 6, en costa. y les llenas todos los acueductos, almacenes, monumentos y la politica aduanas y arquitectura. Una vez q este creado , trata de entrar en el clan q gobierne la region, y anda tirando inmigraciones y mantenete pacifico. Con esto vas a llegar a mucha poblacion antes q nadie , por lo q vas a tener tropas niveles altisimos bastante temprano. ahi es el momento de volverse belico y tomar todas las ciudades q puedas, antes de q nadie tenga tropas n45. Con los ultimos cambios en tropas especiales, esta estrategia puede ser muy efectiva. Y en especial con enanos, ya q son la unica raza con aduanas y una politica q suba fama (arquitectura. Suerte.)
Chino724

por rondeau el Mar Jun 14, 2005 4:56 am

pana esas no son estratejias son estupideses usen mas cabesa!!
miren esto:
1) no sigas esas ridiculas instrucciones de los otros.

2) una city en la montaña entonces:
(12% de defensa) + (5% de daño y defensa por bonus de enano) + (40% hierro y 30% mithril por bonus de montaña)+ (10% de hierro y plata y 5% de mithril con la politica de cuevas a la mitad )=
17% de defensa extra + 5% de daño + 50% mas de hierro y plata y 35% de mithril.

3)luego concentrate en los puntos de fama
y el castillo 1 dia. sube 4 puntos el castillo almenos y 7 de monumentos.

4)concentrate en las minas y los pozos y alimentos.

5)intenta reserbar siempre 100 turnos de los 400 del principio todo el tiempo en caso de emerjencia o un ataque de otro imperio en alguna de tus ciudades o heroe/s.

6)concentrate en conceguir un heroe sacerdote y acumular karma.

7)continua tu

rondeau

por xduendex el Mar Jun 14, 2005 3:26 pm

Rondeau si crees q la estrategia d cuchilla es una estupidez t dire q el imperio q va primero en el clan NOR (q gobierna la 29) en gardis es enano y esta entre los 25 primeros del ranking.Aunq reconozco q la tuya tb es buena.Saludos.
xduendex

por Cuchilla Afilada el Mar Jun 14, 2005 8:09 pm

ombre rondeau, si keres mitril pos vete a la 15, si keres hierro a la 10, si keres ser inconkistable entonces la 24, yo dije la 29 poke tene la arkitectura, ke te da blokes y piedra, peo klaro, tmb dependiendo de ke kieras lograr, yo e subio los monumentos y acueductos y pozos a tope en el primer dia de kada ciudad (despues de entrar en el klan karo^^) y no me va muy mal...

Salu2
Cuchilla Afilada

por I am the walrus el Mié Jun 15, 2005 9:17 am

Todas son buenas, depende en q region pienses jjugar. Como en todo juego de estrategia, Tb hay q ser flexible durante la partida y ante cualquier situacion poder responder. Sirve tener una estrategia en mente, para estructurar tu jugada, pero tenes q estar siempre listo para variarla, si la situacion lo requiere.
I am the walrus

por Gotrek Turson el Sab Jun 18, 2005 1:26 am

y para la 14, ke hay bueno?
Gotrek Turson

por nublados el Sab Jun 18, 2005 7:59 pm

Enanos en la 25. Gobierno + 15% de defensa y solo montaña. -10 de crecimiento x montaña que se compensa con la politica de aduanas. + 5 de atake y defensa + 12 de defensa - 8 de atake. Tus ciudades son casi imbatibles y si ers pacifico casi inconkistables.
El resto de la estrategia ya no se revela ya que no voy ha acerlo antes de probarla yo.
Ke mejor que no te ataken y si lo hacen que sea para ganar fama. Hay que estar loco para atakar a un enano en montaña con bonus de defensa adicional.
Para la 14. Montaña y colina mas el beneficio de gobernar. X 2 de hierro y armas eso esta bien para llenar los castillos y las armerias pero luego son mas un estorbo la produccion de armas y hierro. Sobretodo la de hierro eso es un saco sin fiondo. No me gusta la 14 para enanos.
nublados

por crenecito el Vie Jul 08, 2005 9:52 pm

en un principio lo qye yo busco es dinero para poder construir mas cosas. Y para ello lo primero que hago es aumentar los monumentos para tener mas fama y canjearlos por herramientas o pelas.
crenecito

por turgonedu el Sab Jul 09, 2005 5:01 pm

Pos ami con enanos una q me encanta es la de conquistar 7 citys al principio acerte 1 mes pacifico construir de to (subir tambien las politicas un webo) y luego pa belico a mi me a funcionado asta q me an zumbao 24 ataqs diarios en una semana con lo cual e bajao xo... cosas del juego XD
Imagen
turgonedu

por tommy capo el Dom Jul 24, 2005 5:17 pm

lo mejor es unirte a un clan que domine la 25.Tendrias el bonus de region 12 por ciento de defensa, montaña otros 12 y enanos te da 5 porciento mas.Y si queres podes ser pacifico que te da menos 4 porciento conquista a tus ciudades.si aumentas politicas de patriotismo te da 10 defensa en total
EN CONCLUSIon: NO TE CONQUISTAN NI A PALOS
tommy capo

Volver a Estrategias