Las garras de un terrible ser, desplumaban a un angel del cielo... Desde aqui lo vi caer, hacia el baldio de los misterios! Yo corri desesperado... Senti el ardor de una herida abierta, estaba el angel ahi tirado... Y en sus ojos, hablo la tristeza!! (8)
(8)Y lentamente, te despojo, de tus prendas intimas... voy avanzando sobre tus tesoros tus terrenos Mi lengua va posandose en tus labios Llenos de humedad Tu cuerpo es como un fruto Que devoro, que penetro. (8)
Cloroformo - Caramelos de Cianuro Lol!
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
Escucho tu llanto muy lejos de mí. Saboreo tus lágrimas como si estuvieras cerca de mí. Y sé que nuestros rezos no son suficientes. Oh, lo antiguo corre tan profundo y tan querido… La revelación es nuestro mecenas del miedo.
Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará. El santuario tan tierno y tan frágil. El sacramento del amor. El sacramento de la calidez es verdadero. El sacramento eres tú.
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Se añora la inocencia esa gran virtud de la juventud, ahora saben demasiado. Me prregunto, quien les ha dado, quien les habra manipulado, quien con tan poca edad cosas de adulto les ha enseñado (8) wouuuuuuuuuuu xDD