que fue primero el huevo o la gallina

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

que fue primero el huevo o la gallina

por ELMDOR el Dom Jul 24, 2005 12:06 am

en este post veremos a ver si le sacamos solucion a ese antiguo problema que a todos nos ace rompoernos el coco
aver como pudo aver sido el huevo primero entonces que gallina lo puso y entonces esa gallina que lo puso salio de que huevo .............. a que complicado

a lo mejor fue la gllina primero mediante la evolucion de un animal evoluciono a la gallina y puso el huevo
pero creo que fue primero la gallina
ELMDOR

por Artros el Dom Jul 24, 2005 12:10 am

Tengo la solucion perfecta, dios hizo un huevo y ya esta...... el cerebro humano es increible
Artros

por Guilkiller el Dom Jul 24, 2005 12:13 am

ninguno por que me los comi en el desayuno
jajajaja
Guilkiller

por tapion2 el Dom Jul 24, 2005 12:16 am

no habria huevo sin gallina y gallina sin huevo. lo mas logico es lo que dice artros.
tapion2

por Guilkiller el Dom Jul 24, 2005 12:24 am

yo creo que preimero fue el burro xD
Guilkiller

por Fistandantilus el Dom Jul 24, 2005 3:18 am

yo creo que tengo la solucion....EN SERIO!!!!
lo primero fue el huevo, que salio de una madre que no era del todo gallina, sino el paso evolutivo anterior, y claro la evolucion junto los genes avanzados del macho y la hembra y los mejoro un poco mas y salio la primera gallina , a la que bautizo como CLOTILDE
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Jorge57 el Dom Jul 24, 2005 3:28 am

Lo primero fue el huevo.

Por que...

porque sí !!!

ya tá XD
Jorge57

por arlekin-elfic el Dom Jul 24, 2005 3:52 am

La explicación más acertada es la de ELMDOR, que la gallina evolucionó de otra criatura y entonces la gallina puso el huevo y nacieron más gallinas. Lo de que dios hizo un huevo y todo eso son palabrerías...
arlekin-elfic

por Bejarano- el Dom Jul 24, 2005 5:35 am

porque pensar tanto? mejor pregunten a otra persona
Bejarano-

por mhgjk el Dom Jul 24, 2005 6:14 am

primero fue la gallina, porque al huevo quien lo empolla entonces???ahh!!!!!!....., si alguien sabe de magic y quiere jugarlo online conmigo y demases: brianzielinski_12@hotmail.com, agreguenme....
mhgjk

por Fistandantilus el Dom Jul 24, 2005 2:51 pm

LO PIMERO FUE EL HUEVO Y LO EMPOLLO OTRA ESPECIE, JUSTO LA ANTERIOR A LA GALLINA EN LA EVOLUCION... LO QU SALIO DEL HUEVO FUE LA PRIMERA GALLINA!!!!

ups mayusculas....INCULTOSSSS!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord Hamous el Dom Jul 24, 2005 3:02 pm

primero fueron los cianocitos esos, seres unicelulares que con el paso de un rato (unos milloncejos de años na mas) fueron avolucionando en medusas. polipos, celentereos y estos a su vez en bichos de forma moluscar hasta que aparecieron los peces, que estos a su vez salieron del agua y se cambiaron el nombre por anfibios(xk los gustaban las anfetas), estos anfeta-adictos se convirtieron en reptiles, que ya tomaban el sol en las playas de la costa del sol con Alí, y estos reptiles que se hicieron grandes como una aceituna emepzaron a volar y dijeron que no les molaba el nombre de reptiles y se lo cambiaron por AVE ya que eran unos fieles seguidores del AVE a su paso por Castilla la Mancha y estas Aves tuvieron varios hijos y unos de estos se llamo GALLINA xk era mu cobarde. Asi k ya esta, primero fue la gallina.
Lord Hamous

por Egolas el Lun Jul 25, 2005 2:13 am

lord armus tienes la solucion para marear a alguien tu historia me ha matado 10000 neuronas

aunque yo a pollo a fist
ya que la gallina no pudo apareser con su fisico actual de un seco tuvieron que existir varias especies parecidas para quedar como es actualmente,,,,,,, aunque dependiendo de lo creeas puedes decir que dios la creo y ais tuvo
aunque
si quereis ver en que paro esa gallina pueden checar esta pagina killerpollo.com (o .com.mx ) (advertencia dice muchas palabrotas y si lo checan estaran concientes )
Egolas

por Dhemios el Lun Jul 25, 2005 2:47 am

ovy a recalcar una frase:

"...yo a pollo a fist..."
no se, yo le veo un significado claro

AH!!!! no empezemos con preguntas sin solucion!!!! como por ejemplo:
-Por q el mar es azul? por q refleja el cielo
-Por q el cielo es azul? por q refleja el mar
no se d donde saque esto, pero lo oi una vez y viene bien xD

De todas formas, si ay q ponerse a pensar, la solucion mas clara es la d la evolucion. Es bien conocido (excepto los creyentes) q el ombre evoluciono d un mono (mas bien hibrido) menos desarrollado asi q, por q no una gallina antigua (tal vez el pterodactilo, quie nsabe) no fue mejroando sus cualidades asta q puso un huevo y salio la gallina definitiva?
Al fin y al cabo, un huevo no puede evolucioanr d otro ser xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Egolas el Lun Jul 25, 2005 3:49 am

entonces que fue primero el burro o la gallina ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ;?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ;?¿?¿?¿?

creo nunca lo sabremos¿?
ç
por que el burro sale de una burra
y la gallina del huevo

Egolas

por mhgjk el Lun Jul 25, 2005 4:08 am

el pajaro dodo (ya extinto) creo que es el mas parecido antecesor
mhgjk

por Pollo al Disco el Lun Jul 25, 2005 5:27 am

Yo no sé mucho acerca de mis antepasados, pero revisaré el album de fotos familiar... :P
Pollo al Disco

por Lord of Ancaria el Lun Jul 25, 2005 1:03 pm

Eso es una gilipollez.Es como decir que fue primero,Adan o el embrión?Primero fue la gallina porque si fuera el huevo,quien lo incuvó??
Lord of Ancaria

por carpicar el Lun Jul 25, 2005 1:19 pm

claramente,si nos ajustamos a la ciencia,la gallina fue primero,debido a una escala evolutiva que,por una u otra razon,izo q el animal evolucionase en algo nuevo,capaz de reproducirse mediante huevos,en lugar de soportar un embarazo.
carpicar

por El rey de los cielos el Lun Jul 25, 2005 2:45 pm

primero fue el gallo, pero resulto ke el gallo era mariquita y un cobarde por eso lo llamaron gallina, luego la gallina osea el gallo como ya era una gallina se kito los huevos y asi nacieron mas gallinas y gallos. FIN, ( me parece mas creible la de fist pero weno ay ke estudiar todas las posibilidades)
El rey de los cielos

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón