Que grande, yo pensaba que la gente disimulaba...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que grande, yo pensaba que la gente disimulaba...

por fer3036 el Lun Dic 06, 2010 6:30 pm

Es lamentable ver esas "guerras" entre aliados en el concilio... que bajo que han caído... y no me vengan con que tales o cuales son peores... es igual de patético el necesitar de esas chanchadas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Lun Dic 06, 2010 6:46 pm

Pues de q Zyn ha sido un aporte al juego, puede ser, pero como Zynes se ve raro q los juagdores fijos de Zyn esten de banca de su propio clan hay como 10, muy raro, quizas 1 o 2, pero sacar un grupo grande jugadores estables afuera es raro, hay cosas raras en ese Zyn, de DBZ el q lleva la 6 manda en materia belika en el es, siempre ha sido asi, y de q algunos se llevan la partida ganada pues habra q verlo, se presta pa pensar eso, pero no lo veo tan asi, ojala la filial Fyh no suba mucho sus atakes a Zyn pa q DBZ pueda pegar algo, o quizas el nuevo estilo Zyn es pegarse solos, les pintaria mas numian hacen 6 zyne sy se pegan solos, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por - Brain Damage - el Lun Dic 06, 2010 7:37 pm

fyh aporta su tanto para k se zyn apure con la espaciales lo k estna adentro k facil no la tienen mientras no sea se trampa es husable alguno les puede causar el asco k sea a mi no me importa y a zyn menos , mientras otro reclaman mediocridad y no hacen nada mas k ser parte de una partida regalada, asi todo es facil asco da ya jugar asi como se da este gardis parece zula
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por Koltard el Lun Dic 06, 2010 7:55 pm

No, no, y no zula si da mucho asco y los clanes de alla tambien, me gustaria q me dijeras q de regalado hay en este gardis, yo lo veo matizado hay varios grupos en una buena perspectiva.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por - Brain Damage - el Lun Dic 06, 2010 9:05 pm

claramente hay un solo bloke como se da en zula,, En buneas partidas hay dos blokes siempre fuertes donde se arman buenas guerras si va solo 1 bloke con la 6 regalada es una partida claramente de muy bajo nivel en comparacion a otros gardis, mas no te puedo hacer ver no creo ser el unico en ver esto de esta partida pero faltaron mucho clanes alguno k podrian haber estado ; fwm, ccp, ecf , vik, urs mas incluso pero bueno el juego denota una caida y peor aun en gardis k lo tomaba como la mejor partida.
- Brain Damage -

por el rey david 2011 el Lun Dic 06, 2010 11:13 pm

como se ve k la gente ni sabe yo soy el lider de el clan ADM para enpezar ay como 4 de esa lista k no son de mi clan ay mas clanes con ID diferente solo es una conseincidencia ya k los demas son amigos del trabajo k como yo tienen solo una cierta hora del dia para conectarse ya k nosllamo la atencion el juego espero k antes de decir algo primero se fijen quienes conforman el clan ::bye::
el rey david 2011

por Searched el Lun Dic 06, 2010 11:15 pm

No hables por hablar, se sabe q algun vik anda por zyn y tambien se sabe por donde andan dispatarrados el resto.
URS supongo q no se hizo, por q su lider larcman no se encuentra, al menos yo no lo veo hace tiempo y lo conosco bastante.
ECF no esta saliendo de kenaron, por q su lider striker tiene muy poco tiempo o al menos asi dice, y la porrista de sonike esta alejandose o ya alejado del juego.
CCP simple, persia q es el unico lider no esta. Nemur y vane podrian fundarlo, pero no los veo tan fieles a esas siglas como su lider.
FWM pues nose,pero creo q por elmismo motivo q strikers... suelen fundarse mucho en los kenas...

Y aunq no lo quieras aceptar, todo el empire va en decadencia, por q todos estamos aburridos, no cambia el juego hace tiempo y la unica partida para jugarla con comodidad para muchos, es solo kena... y ahi se nota.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Lun Dic 06, 2010 11:31 pm

Yo veo tintes de CCP y ECF en esta gardis y no veo un solo bloke, q DBZ COL LXG llevan diplomacias diferentes, las diplos anotadas y las encubiertas, esto esta mas elaborado q los fantasy y zulas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por - Brain Damage - el Mar Dic 07, 2010 2:51 am

Searched escribió:

Y aunq no lo quieras aceptar, todo el empire va en decadencia, por q todos estamos aburridos, no cambia el juego hace tiempo y la unica partida para jugarla con comodidad para muchos, es solo kena... y ahi se nota.

me kedo con esto ,va para mi o aysen en todo momento eh dicho k esto va en decadencia :9 nombre 5 clanes hay mas k se podrian haber creados y pero k es lo k pasa en un partida como gardis sin duda la mejor, kenaron siempre ha sido en una partida de menor grado k gardis, simplemente esto va mal saludos a los zynes dnd no hay ningun vik, a exepcion de 2 jugadores todos son zynes
- Brain Damage -

por - Brain Damage - el Mar Dic 07, 2010 2:54 am

:)
Última edición por - Brain Damage - el Mar Dic 07, 2010 3:13 am, editado 1 vez en total
- Brain Damage -

por 7 days el Mar Dic 07, 2010 2:55 am

aysen no delates las alis XD naaa q lo q pasa es q la gente no sabe leer o no distingue las diferencias en las siglas verdecitas q tiene cada clan... y de regalada nada hay buenas plantillas regadas... y lo de q el clansito peke le de fama al grande no es trampa (concuerdo) pero es una muestra de MEDIOCRIDAD, vamos q si sabes jugar no necesitas q te peguen para sacar espes a estas alturas si sabes defender aunke te pegue el de la 6 logras sacar un par de canjes en un dia o dos, pero como siempre me van a decir cualkier warrada keriendose defender... lastima un clan con tanta trayectoria haciendo estas cosas (nunca me gusto ZYN cuando empece a jugar el concilio parecia el panio de lagrimas del lider no dejaba de llorar en el concilio y ahora q no se pronuncia 1ro rankea lindo y con otros nombre ZIN XDDD y 2do ya vienen con esta q mal la verdad, conozco a mas de 1 ZYN y no creo q sean de pedir q les den fama pero bue lo q hay q leer...)
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por - Brain Damage - el Mar Dic 07, 2010 3:12 am

7 days escribió:aysen no delates las alis XD naaa q lo q pasa es q la gente no sabe leer o no distingue las diferencias en las siglas verdecitas q tiene cada clan... y de regalada nada hay buenas plantillas regadas... y lo de q el clansito peke le de fama al grande no es trampa (concuerdo) pero es una muestra de MEDIOCRIDAD, vamos q si sabes jugar no necesitas q te peguen para sacar espes a estas alturas si sabes defender aunke te pegue el de la 6 logras sacar un par de canjes en un dia o dos, pero como siempre me van a decir cualkier warrada keriendose defender... lastima un clan con tanta trayectoria haciendo estas cosas (nunca me gusto ZYN cuando empece a jugar el concilio parecia el panio de lagrimas del lider no dejaba de llorar en el concilio y ahora q no se pronuncia 1ro rankea lindo y con otros nombre ZIN XDDD y 2do ya vienen con esta q mal la verdad, conozco a mas de 1 ZYN y no creo q sean de pedir q les den fama pero bue lo q hay q leer...)

lXG es aliado de DBZ COL RGB
dbz es aliado de COL LXG
col es aliado de DBZ TAB LXG

hay tienes un bloke lxg dbz , col
seguramente agregan a rgb ala fiesta cual es el otro bloke ??? y cuando habalmos de blokes hablamos de lo k dan la pelea, no esos bloke k cuea pueden hacer algo, va no kiero seguir metido en este foro ya k siempre se encuentra la incoerencia y ridicules de algunos, mediocridad es simpre es siempre buscar lo facil zyn se efuerza por algo mas teneniendo en su bloke a fyh xD una ayudita no viene mal ;). y talves seamos mediocres pero no somos tramposos
- Brain Damage -

por cuaticoo el Mar Dic 07, 2010 3:34 am

mas jugar y menos hablar...
Imagen
cuaticoo

por - Brain Damage - el Mar Dic 07, 2010 4:18 am

me parece
- Brain Damage -

por - Reaper - el Mar Dic 07, 2010 4:29 am

- Brain Damage - escribió:va no kiero seguir metido en este foro ya k siempre se encuentra la incoerencia y ridicules de algunos, mediocridad es simpre es siempre buscar lo facil

Cierto, en este foro siempre se encuentra la incoherencia y la ridiculez, por ejemplo:
"mediocridad es simpre es siempre buscar lo facil", que te pegue tu clan B para sacar especiales mas rápido no es ir a lo fácil? Por tanto y según tus propias palabras ZYN es MEDIOCRE, espero que con esta explicación entiendas lo que te han querido decir los demás.

Ahora bien, como los demás se forman un bloque yo pongo a los míos a que nos den fama para sacar especiales, anda ya, y lo peor es que intentan justificarse xDD, y mucho peor es que luego tienen la jeta de quejarse y decir que el ES es una mierda.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por xxakenatonxx el Mar Dic 07, 2010 4:45 am

mucho bla bla bla
no se ocupa explicacion ::tongue::
si no es ilegan no es trampa por lo tanto esta permitido :mrgreen:
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por golitupeador el Mar Dic 07, 2010 5:05 am

akenaton espero que estes de coña! xD no traiciones nuestra amistad!
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Koltard el Mar Dic 07, 2010 5:30 am

Q no son un mismo bloke, bloke es un grupo de clanes c las mismas alis y q cierran filas en torno a las mismas en forma irrestricta, TAB y RGB, son clanes aliados de eso q tu llamas bloke, y hay algo de alis ocultas q tambien ponen una mano misteriosa en la diplomacia.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Mar Dic 07, 2010 6:09 am

|-)
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por xxakenatonxx el Mar Dic 07, 2010 6:54 am

goli no es coña ::tongue::
pero en vdd no ocupa explicacion
que no se ve bien, que no es muy etico sierto
es mas nisiquiera estoi a favor,
pero vienen a criticar los mismos que siempre van en bloque de alianza
asi que es para llevar la contra desde el mismo punto de vista de ellos ::tongue::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

PrevioSiguiente

Volver a General