por - Brain Damage - el Mar Dic 07, 2010 3:12 am
7 days escribió:aysen no delates las alis XD naaa q lo q pasa es q la gente no sabe leer o no distingue las diferencias en las siglas verdecitas q tiene cada clan... y de regalada nada hay buenas plantillas regadas... y lo de q el clansito peke le de fama al grande no es trampa (concuerdo) pero es una muestra de MEDIOCRIDAD, vamos q si sabes jugar no necesitas q te peguen para sacar espes a estas alturas si sabes defender aunke te pegue el de la 6 logras sacar un par de canjes en un dia o dos, pero como siempre me van a decir cualkier warrada keriendose defender... lastima un clan con tanta trayectoria haciendo estas cosas (nunca me gusto ZYN cuando empece a jugar el concilio parecia el panio de lagrimas del lider no dejaba de llorar en el concilio y ahora q no se pronuncia 1ro rankea lindo y con otros nombre ZIN XDDD y 2do ya vienen con esta q mal la verdad, conozco a mas de 1 ZYN y no creo q sean de pedir q les den fama pero bue lo q hay q leer...)
lXG es aliado de DBZ COL RGB
dbz es aliado de COL LXG
col es aliado de DBZ TAB LXG
hay tienes un bloke lxg dbz , col
seguramente agregan a rgb ala fiesta cual es el otro bloke ??? y cuando habalmos de blokes hablamos de lo k dan la pelea, no esos bloke k cuea pueden hacer algo, va no kiero seguir metido en este foro ya k siempre se encuentra la incoerencia y ridicules de algunos, mediocridad es simpre es siempre buscar lo facil zyn se efuerza por algo mas teneniendo en su bloke a fyh xD una ayudita no viene mal

. y talves seamos mediocres pero no somos tramposos
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES