Que ha cambiado?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que ha cambiado?

por Feagul el Mar Sep 05, 2006 4:01 pm

Llevo sin jugar unos 4 meses. La última que jugué fue cuando se cambio de 2 msj a 3. Y las trasmmutaciones empeoraron (se anuncio que se cambiaba pero yo no llegue a ver esas nuevas transmutaciones).

Que ha cambiado en el ES en todo esto tiempo?

Estoy pensando en volver...y me hariais un favor si me lo decís.
Feagul

por alkaraz el Mié Sep 06, 2006 12:20 am

Pues ultimamente infinit esta tocando muchas cosas y el juego cada vez es mas comodo y tal, hay un nuevo foro tambien donde publica los cambios ke hace y nosotros le podemos responder asi sabe si nos gustan los cambios y tal.
alkaraz

por celeste2 el Mié Sep 06, 2006 2:05 am

Que antes todo el mundo se quejaba de los errores que tenía el juego y se quejaban de gente como celeste2 y machado 9.

Ahora todos se quejan de los arreglos que generan nuevos errores y de la censura existente en los foros...

Es así.
celeste2

por -Tsukasa- el Mié Sep 06, 2006 2:30 am

error, aun no seguimos quejando de ustedes dos xD
-Tsukasa-

por Alemena el Mié Sep 06, 2006 3:01 am

pero si c van los extranare un poco xD
Alemena

por kiosan 2 el Jue Sep 07, 2006 11:47 am

infinit es el nuevo admin y esta aciendo mucho mejor el juego VIVA INFINIT salu2¡¡
kiosan 2

por EniShiYu el Jue Sep 07, 2006 2:41 pm

A mi me jodio cuando se cambio lo de las trasmus a 20k de karma ye encima ganas menos oro, esta magia que era muy utilizada por los clanes creo que ahora pocos la utilizan ya que sale poco rentable ..... ahora se prefiere guardar esos 20k de karma y lanzar DD. Y por no hablar de la magia EVOLUCION :S quien utiliza esta magia?¿ mejor subes tu mago a lvl 9 y por 10k mas de mana(creo que eran 10k mas) lanzas un sufrimiento porque de que sirve subir un 1% si no es casi nada mejor haces un quest y ganas mas xDD. Creo que podriamo cambiar algunas magias que ya no se utilizan muxo por otras de mas provexo y asi mejorar el juego y hacerlo mas divertido. No digo queno este bien pero si se cambian algunas cosas iria mejor.
Saludos !!
EniShiYu

por Lord Tyrael el Jue Sep 07, 2006 3:08 pm

Cierto EniShiYu creo q dentro d los cambios el peor sin duda a sido el d las trasmus,una cosa es cambiar la magia un poco xq la verdad q era la magia mas utilizada y nose,si o bajar el oro q recibias o subir el karma q cuesta lanzarla xo hacer las 2 cosas?? :S a si a pasado,como bien dices,ya no merece la pena utilizarla,creo q deberia volver a cambiar la trasmu,o q vuelva a costar lo q costaba ants d karma lanzarla (10000??) o q d el oro q daba ants,sino a este paso va a ser la magia mnos usada en el ES sino lo es ya.
saludos!!!
Lord Tyrael

Volver a General