Que ha sucedido?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que ha sucedido?

por luisitin el Lun Feb 13, 2012 7:02 pm

Que ha sucedido con el ES? Quisiera saber si ha ocurrido algo que haya hecho que tantos jugadores abandonen este juego tan bueno y adictivo.. ::crying::

Opino que antes habia 1000 jugadores que jugaban a diario, de los cuales el 15% eran buenos, un 55% eran medios y el resto novatos.
Ahora entré a fantasy 5 dias tarde y estoy 250 en el ranking aprox!! jugando tranquilo!! :shock: No me creo un buen jugador, pero hice las cosas normales y con tan poco puntaje estar en esa posicion, me da a entender que debe haber de 400 a 500 jugadores que juegan a diario de los cuales: 35% son buenos, 20% medios y el resto novatos.. ::sad::

Por favor que alguien responda de buena manera, para asi todos los jugadores viejos o tambien los nuevos se puedan enterar si paso algo que no todos saben..

Espero que no cierren el post hasta no aclarar la duda principal..
luisitin

Re: Que ha sucedido?

por d11os 11 el Lun Feb 13, 2012 7:09 pm

Algunos se van por muchas mcs, se van sin retornar...

Otros encuentran otros mejores juegos...

Otros ya han madurado al 100%...

Infinit no pone motivaciones en el juego...

Son como las cosas principales pero son varias cosas que pasan... Ya se pasaran otros mas inspirado a responderte
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por luisitin el Lun Feb 13, 2012 9:05 pm

Las mc`s se prohibieron, pero los miedosos las siguen usando cambiando ips.. deberian pensar en dejar de usarlas para el bien del juego.. se sienten mejores o superiores al resto seguramente y lo hacen porque no son lo suficiente buenos para mantenerse sin darse proteccion, fama, oro, conseguir citys a 0.. Asco dan..
Mejores juegos, si tal vez los haya.. Pero como este no creo, esta mal explotado eso si..
Madurado? Creo que eso no tiene que ver ::wassat::

-----------------------------------------------------------------
y nosotros los usuarios.... los que pagamos para recibir un codigo para asi tener una leve ventaja sobre el rival (no todos), los que mantenemos el juego porque jugamos partida tras partida poniendolo emocion, valentia y coraje al atacar, rezando para que ganemos cada ataque que recibimos y que funcionen esos putos cebos, les chupamos las medias a los lideres de los clanes fuertes para al menos recibir un "PNA"?, diooos tantas cosas pasan por nuestra cabeza mientras jugamos y cuando no tambien.... no podemos hacer nada??

Antes todos respondian un tema en el general, sea cual fuera, ya sea repetido, indiscutible o por que no podian conquistar con alto %... Ahora como que apretar el boton de responder y mas que hay apretar muchas teclas para escribir se torna algo muy pesaaaado.. ::dry::

Si la verdad que Fer se merece un aplauso por tanto aguantar.. y espero que le paguen algo, aunque si no lo hubieran hecho no creo que siga siendo moderador..
luisitin

por Abax el Lun Feb 13, 2012 9:33 pm

en el travian tmb las pocas veces q he tenido problemas mande mensajes y me contestaron rapidisimo. x lo q se aca solamente te responden solamente de milagro

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por luisitin el Lun Feb 13, 2012 9:38 pm

Naaa no creo que me haga sentir mejor.. Lo mejor es concientizar a los pocos jugadores buenos que quedan que dejen esto o.. dejar los sms??

---------------------------------------------------------------------

Seria como intentar dejar un pedazo de carne recien asadito a un perro con hambre de 3 dias.. Imposible no comerlo.. Faa ya no se que decir, pero que mierda de juego laaaaa q bronca me da.. xq es tal cual como opinan los que saben y uno se da por vencido ante este problema tan grande.. :(

---------------------------------------------------------------------

No creo que otros juegos te hagan entablar una amistad virtual con otros jugadores como este.. perdon por mi ignorancia si es q no es asi, solo jugue a esto y al ogame en mi vida jeje
luisitin

por ivantrejo el Lun Feb 13, 2012 10:06 pm

kogure escribió:creo que ensima fer no gana ni un peso por su trabajo, hay que hacerle un monumento o al menos hacer una colecta para pagarle un implante capilar, se lo merece

:lol: :lol: :lol: :lol:
SII, YO APORTARIA IGUAL...
Imagen
ivantrejo

por ivantrejo el Lun Feb 13, 2012 10:11 pm

kogure escribió:si te hace sentir mejor puedes insultar a infinit, mientras no te vallas muy al extremo que pueda herir sensibilidades no creo que fer te banee, pongamosle que de culo abierto para abajo estaria bien, por poner un limite mas que nada

Kua kuaaaaaaaaaaaa dios Kogue! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ivantrejo

por amunera24 el Mar Feb 14, 2012 12:49 am

eso eso hagamos unabaca pa los implantes capilares de fer.

campaña:en vezde meter esos SMS manda un mensaje con la palabra calva al 774534 y apoyaras al mod de este juego.
amunera24

por Abax el Mar Feb 14, 2012 1:31 am

no hay promocion para los primeros 10? ::sad::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)