Las mc`s se prohibieron, pero los miedosos las siguen usando cambiando ips.. deberian pensar en dejar de usarlas para el bien del juego.. se sienten mejores o superiores al resto seguramente y lo hacen porque no son lo suficiente buenos para mantenerse sin darse proteccion, fama, oro, conseguir citys a 0.. Asco dan..
Mejores juegos, si tal vez los haya.. Pero como este no creo, esta mal explotado eso si..
Madurado? Creo que eso no tiene que ver
-----------------------------------------------------------------
y nosotros los usuarios.... los que pagamos para recibir un codigo para asi tener una leve ventaja sobre el rival (no todos), los que mantenemos el juego porque jugamos partida tras partida poniendolo emocion, valentia y coraje al atacar, rezando para que ganemos cada ataque que recibimos y que funcionen esos putos cebos, les chupamos las medias a los lideres de los clanes fuertes para al menos recibir un "PNA"?, diooos tantas cosas pasan por nuestra cabeza mientras jugamos y cuando no tambien.... no podemos hacer nada??
Antes todos respondian un tema en el general, sea cual fuera, ya sea repetido, indiscutible o por que no podian conquistar con alto %... Ahora como que apretar el boton de responder y mas que hay apretar muchas teclas para escribir se torna algo muy pesaaaado..

Si la verdad que Fer se merece un aplauso por tanto aguantar.. y espero que le paguen algo, aunque si no lo hubieran hecho no creo que siga siendo moderador..