Les cuento mi triste historia para que me aconsejen que hacer:
Resulta que en mi casa jugamos cuatro personas en el mismo pc, y una de esas personas ataco a un imperio que yo habia atacado horas atras, y por tal razon nos consideraron multicuenta agresiva a los dos suspendiendonos los imperios, caso en el cual me parece injusto por que mi cuenta era muy importate para mi, para mi clan resultando afectdo de foma muy drastica a mi parecer, la verdad yo juego con dos cuentas pero nunca , jamas , he sido multicuenta agresiva, por que yo fui uno de los que mas me queje por ese mal, pero ahora resulte afectado por tal motivo, quien ataco a ese mismo imperio tambien lo hizo de forma accidental,no fue nada premeditado, ya que nunca jugamos con los mismos interese, por tral tal razon, a mi forma de ver las cosa con un solo ataque no sele puede bloquear un imperio, eso es algo que el administrador deber como problematica , por ene este juego hay muchas persona que juegan en un mismo ordenador, ¿sera que si en una casa a cuatro componentes nos gusta el juego , tendremos que comprar cada uno un pc? ees ilogico , las multicuentass se debe controlar de otra forma y una forma seria poner un rango determinado de atcaques, por ejemplo si de un mismo pc se dirigen 5 ataques si se consideraria un multicuenta agresiva, pero por un simple ataque repetido ,no creo...
me gustaria que las personas que lean este post opinen de este asunto, hoy sere yo el afectado mañana prodria ser usted...
tambien me gustaria que el administrador se pronuciase al respecto.....