Que hago para que me desbloqueen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que hago para que me desbloqueen

por demonio911 el Mié Sep 27, 2006 8:19 pm

Les cuento mi triste historia para que me aconsejen que hacer:
Resulta que en mi casa jugamos cuatro personas en el mismo pc, y una de esas personas ataco a un imperio que yo habia atacado horas atras, y por tal razon nos consideraron multicuenta agresiva a los dos suspendiendonos los imperios, caso en el cual me parece injusto por que mi cuenta era muy importate para mi, para mi clan resultando afectdo de foma muy drastica a mi parecer, la verdad yo juego con dos cuentas pero nunca , jamas , he sido multicuenta agresiva, por que yo fui uno de los que mas me queje por ese mal, pero ahora resulte afectado por tal motivo, quien ataco a ese mismo imperio tambien lo hizo de forma accidental,no fue nada premeditado, ya que nunca jugamos con los mismos interese, por tral tal razon, a mi forma de ver las cosa con un solo ataque no sele puede bloquear un imperio, eso es algo que el administrador deber como problematica , por ene este juego hay muchas persona que juegan en un mismo ordenador, ¿sera que si en una casa a cuatro componentes nos gusta el juego , tendremos que comprar cada uno un pc? ees ilogico , las multicuentass se debe controlar de otra forma y una forma seria poner un rango determinado de atcaques, por ejemplo si de un mismo pc se dirigen 5 ataques si se consideraria un multicuenta agresiva, pero por un simple ataque repetido ,no creo...

me gustaria que las personas que lean este post opinen de este asunto, hoy sere yo el afectado mañana prodria ser usted...

tambien me gustaria que el administrador se pronuciase al respecto.....
demonio911

por -=Mario=- el Mié Sep 27, 2006 9:52 pm

Hola, las multicuentas se controlan personalmente, y si tu cuenta ha sido bloqueada, ha sido porque no has controlado los ataques de tus compañeros...

¿Ser 4 personas en una misma casa es 1 inconveniente? Sí, porque sino sería una ventaja, saber a quien ataca cada uno, con cuantas tropas se queda y demas.

Ya se han propuesto ideas para evitar el ataque a los mismos objetivos, como por ejemplo, apuntarlos en un documento para poder comprobar que ninguno de tus compañeros ha atacado anteriormente a dicho imperio.
Ya se que es costoso, se que es incomodo, y se que se pierde tiempo, pero es una de las mejores opciones que podeis tomar.

Aquellos imperios bloqueados, no se desbloquearan.
-=Mario=-

por D-A-M-I-A-N el Jue Sep 28, 2006 12:22 am

mario(admin) y x q no solo blokean los atakes como lo haces cuando supustamente te sale el anuncio de MC??? asi se acabaria el problema no?
D-A-M-I-A-N

por Zaibacher el Jue Sep 28, 2006 12:29 am

Bueno, como no entiendo de programación, lo que voy a decir no se si es posible, pero bueno, ahí va:

Cuando tienes dos cuentas, no puedes ver las ciudades de una de ellas con el héroe de la otra, si es que estás atacando.

No sería posible que si atacas a un imperio con una cuenta, luego cuando cambies a la otra, no te aparezcan las ciudades del imperio antes atacado?
Zaibacher

por -=Mario=- el Jue Sep 28, 2006 10:03 pm

D-A-M-I-A-N, hay una aplicación ahora mismo que bloquea los ataques , pero no funciona del todo bien. Ademas, si tubiesemos que bloquear cada ataque, seria practicamente imposible, imaginate controlarlos todos... Por eso debemos bloquear las cuentas.
-=Mario=-

por -octubre rojo - el Vie Sep 29, 2006 6:50 am

definitivamente es un problema y grande,, por que la mayoria de jugadores temos que jugar en un mismo pc ya sea por somo familiares o amigos... y asi se esta restringiendo el acceso al juego ,,,, lo que dice damian seria buenisimo.... no lo crees... lastima que no funcine y ya se esten viendo los primeros dagnificados........ pagan justos por pecadores ... de verdad que lastima
-octubre rojo -

por angel2esoc el Vie Sep 29, 2006 9:46 am

mario lo que has dicho lo entiedno pero coño que me bloqueen a mi y a mi hermano(DOW los 2), pq nos ha salido el cartelito de mc un par de veces. Si me dijeras que atacara a 40k y mi imperio fuera el 500 aun pero tio ibamos el 18 y el 69...
angel2esoc

Volver a General