QUE HAGOO!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

QUE HAGOO!!!!

por XxCieloxX el Dom Sep 07, 2008 4:01 am

amiito soy nueva en esto de jugar impire strike pero me las arreglaba aprendiendo poco a poco y no me iva tan mal , ps pero ahora todo a cambiado , un tonto dia quize ver como me iva en batalla , al primer intento conquiste una ciudad , ::laughing:: , a la segunda vez de nuevo conquiste otra ::wassat:: , a la tercera OTA VEZ , :shock: , y ahora no se q hacr mis recursos no alcanzan para todas esas ciudades + la mia , lo peor de todo es q esas ciudades estan en malas condiciones ... estoy en un dilema q hago ? no kiero dejar q esas ciudades perezcan ni tampoco kiero descuidar mi ciudad AYUDENME POR FAVORRR....... ::crying::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

Re: QUE HAGOO!!!!

por XxCieloxX el Dom Sep 07, 2008 4:05 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
XxCieloxX

por LOCO090709 el Dom Sep 07, 2008 3:18 pm

Si tienes tropas que te sobren envía algunas a defender todas las ciudades, al menos 500 niveles. Si la ciudad es muy fea y realmente no la quieres déjala sin tropas y alguien se la llevará ::laughing:: . Luego, ve construyendo lentamente edificios, no es necesario llenar ciudades en un día, solo evita tener estados bajos para que no te den adversidades. Después ve aumentando los edificios productivos, primero aserradero, luego las minas, así producirás suficiente para abastecerte. Esos son los primeros pasos que yo tomaría. ::wink::
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Polinus el Dom Sep 07, 2008 4:52 pm

ps en una city se deben aumentar primero monumentos y castillos, y luego rellenas acueductos y almacenes, esto pa asegurar la produccion de fama, tropas y el buen aumento de la pobla, ya despues vas construyendo edif segun como te salgan los stats de tu city pa kitar adver o si te piden en tu clan llenas efificios de magias