QUE HAGOO!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

QUE HAGOO!!!!

por XxCieloxX el Dom Sep 07, 2008 4:01 am

amiito soy nueva en esto de jugar impire strike pero me las arreglaba aprendiendo poco a poco y no me iva tan mal , ps pero ahora todo a cambiado , un tonto dia quize ver como me iva en batalla , al primer intento conquiste una ciudad , ::laughing:: , a la segunda vez de nuevo conquiste otra ::wassat:: , a la tercera OTA VEZ , :shock: , y ahora no se q hacr mis recursos no alcanzan para todas esas ciudades + la mia , lo peor de todo es q esas ciudades estan en malas condiciones ... estoy en un dilema q hago ? no kiero dejar q esas ciudades perezcan ni tampoco kiero descuidar mi ciudad AYUDENME POR FAVORRR....... ::crying::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

Re: QUE HAGOO!!!!

por XxCieloxX el Dom Sep 07, 2008 4:05 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
XxCieloxX

por LOCO090709 el Dom Sep 07, 2008 3:18 pm

Si tienes tropas que te sobren envía algunas a defender todas las ciudades, al menos 500 niveles. Si la ciudad es muy fea y realmente no la quieres déjala sin tropas y alguien se la llevará ::laughing:: . Luego, ve construyendo lentamente edificios, no es necesario llenar ciudades en un día, solo evita tener estados bajos para que no te den adversidades. Después ve aumentando los edificios productivos, primero aserradero, luego las minas, así producirás suficiente para abastecerte. Esos son los primeros pasos que yo tomaría. ::wink::
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Polinus el Dom Sep 07, 2008 4:52 pm

ps en una city se deben aumentar primero monumentos y castillos, y luego rellenas acueductos y almacenes, esto pa asegurar la produccion de fama, tropas y el buen aumento de la pobla, ya despues vas construyendo edif segun como te salgan los stats de tu city pa kitar adver o si te piden en tu clan llenas efificios de magias

ya q hacer con esas 3 citys es otra cosa, si tu capi o la city q fundaste tiene muchas tropas y buena pobla defiendelas todas con una muy buena def sin descuidar ninguna, si no tienes casi tropas deja ir una o 2 si estas muy mal y te kedas con la mejor
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por XxCieloxX el Dom Sep 07, 2008 8:23 pm

HM si kreo q tienen razon el q muchom abarca poco apreta les agradezco sus consejos y tengan la seguridad q los pondre en practica besotes a todos ::bye::
Imagen
XxCieloxX

por whit and black el Lun Sep 08, 2008 2:51 am

sabes yo yevo rato jugando y tambien me yego a pasar lo mismo :D y me consejo es que elimines la mayor cantidad de tropas y aorres para pozos y cultivos

porsierto te invito a la taberna del dragon
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por LOCO090709 el Lun Sep 08, 2008 3:11 am

¿Y para que eliminaría tropas, cuál sería el propósito? A mi me sucedió lo mismo en este Zula, pero hice lo que dije antes y ahora voy por ahí del lugar 120. Si haces lo que dijo Polinus y lo que yo dije, seguramente saldrás adelante.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Polinus el Lun Sep 08, 2008 5:18 am

y tu eres el q pregunta q por q aca son putos ¬¬
Imagen

Polinus

por XxCieloxX el Lun Sep 08, 2008 9:11 am

ps amiito s eh analizado varios de los consejos q me ahn dado y saben ? eh mejorado un pco, eh mejorado mi defensa y mis producciones de recursos , tambien he elegido 3 de mis 4 ciudades , las mjores , la ultima si no podre mantenerla, uhmm saben ... a esa ciudad no le ahumento nada pero si le compro las tropas q da , luego parte de esas tropas las transporto a mi otras ciudades y a esa le dejo solo las tropas suficientes para no dejarla tan desprotejida , eso lo hice para aprovechar los pocos recursos q me brinda hasta el momento en q sea conquistada , ustedes q dicen ? esta bien la decision q tome? ::wassat::
Imagen
XxCieloxX

por XxCieloxX el Lun Sep 08, 2008 9:16 am

ah y por favor las personas q solo entren a decir tonteria y media como CIRGON les doy un consejo , deberian tratr de mejorar su forma de expresarse, personas como ustedes , hacen quedar mal a todas las personas de este juego, no porq esten en un espacio libre de opinion tienen derecho decir lo q les da la gana , enseñen un pco su educacion , se hacen los valientes solo pork aqui no dan la cara... ::angry::
Imagen
XxCieloxX

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 08, 2008 9:39 am

cielo karina ^^ (lindo por cierto)... a esa ultima ciudad la puedes dejar de "trampa" para que la ataken y si ganas te den fama, asi la puedes canjear por recursos o lo que quieras, pero depende de 2 cosas, 1 raza y nvl de tropas que produces... como te dice pollinus, trata de dejar las mejores, sube castillos (es caro) pero subelo por ahora minimo a 5 o 6 si puedes en las 3, ya mas adelante lo subiras tranquila, sube monumentos, no atakes mucho a bajas tropas por que quiza sigas conquistando ciudades malas, no digo que algunas no son buenas ^^ pero te hacen mucho daño y mas a ti que acabas de comenzar... ahorra tropas. y sube tu produccion (recuerda que los recursos tambien te dan valor de imperio)
3l D1cT4d0r

por XxCieloxX el Lun Sep 08, 2008 10:09 am

uhm ciudad de trampa? ::wassat:: q interesante voy a averiguar mas sobre eso ::laughing:: uhmm ah y gracias por el cumplido jiji :roll: ::tongue:: besitos ...
Imagen
XxCieloxX

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 8:39 pm

jaja cuando hay una chica todos postean..ahum que se va a aser...

mira una ciudad trampa es cuando pones una city de mas de 500 tropas porque sino es facil ganarte y la pones a unas tropas buenas , con su estrategia para esto tienes que saber bien quales son las buenas tropas ..y la pones a 500 tropas y esperas que un memo te ataque y como ganas , ganaras fama y cuando tengas 150 o 200 dama sakas tropas espesiales

venga saludos!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por XxCieloxX el Lun Sep 08, 2008 8:44 pm

jaja como q cuando hay chica todos postean?? ::laughing:: bueno esa informacion es buena gracias , sabes? kisiera encontrar mas chicas para q seamos amigas, kisa kien sabe formamos un clan solo de chicas jiji , seriamos unas grandes competientes (no solo en belleza ::wink:: )jajja besotes amiitos ::bye::
Imagen
XxCieloxX

por Polinus el Lun Sep 08, 2008 8:49 pm

jordigalactico, una city trampa no siempre esta a 500 niveles se deja a bajas pero puede ser 500 niveles, 1k, 1.5k y por q no 2k sea como sea q la dejes la defensa tiene q ser muy buena para tal momento de la partida.
Imagen

Polinus

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 8:50 pm

chicas , chicas ..pocas hay..me parece que 20 justas..nose..despues de ti cnosco a 4 mas ... ::tongue:: conosco 5 chicas al ES O.O
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por XxCieloxX el Lun Sep 08, 2008 8:53 pm

uhm si ps me lo esperba es q en estos juegos en su mayoria solo hay chicos eso nose pork , si las chics podemos ser una muy fuertes rivales jjii ::wink:: , ademas de q tenemos el don del convencimiento jajaja besoss t eh enviado un mensaje leelo... ::bye::
Imagen
XxCieloxX

por Polinus el Lun Sep 08, 2008 9:19 pm

jordigalactico escribió:chicas , chicas ..pocas hay..me parece que 20 justas..nose..despues de ti cnosco a 4 mas ... ::tongue:: conosco 5 chicas al ES O.O

yo distinguire a unas 10, pero en el ES ahi muchas, solo q no aparecen muy seguido por aki xD ahi chicas q juegan mejor q muchos de los hombres q juegan a esto, son verdaderas expertas jugando al ES
Imagen

Polinus

por XxCieloxX el Lun Sep 08, 2008 9:42 pm

si ps yo lo kieroe s al menos conocer 1 ::crying:: , per ya q sera algun dia pues no creo q pase mucho tiempo eh , bueno byee y gracias por los datos, ARRIBA LAS MUJERS jijij ::laughing:: ::bye::
Imagen
XxCieloxX

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 08, 2008 9:52 pm

pues por hay anda edo, strikers, opyus, nico unas cuantas mas ;)
3l D1cT4d0r

Siguiente

Volver a Dudas