El Guerrero Z escribió:me subo al 1 bus q no sea el q me lleve a mi casa[q tnga parte de la ruta nah mas]...y cuando pase a cobrarme le digo 1 sitio al q no va...y entons me bajo dps de haber avanzado 1 buen tramo...y repito la accion c d+ buses xD
IS-MY-PIG escribió:nota mental: jamas ser taxista
ritsuko-akagi escribió:huy una ves un chiko me invito a comer en pleno cnetro de santiago ...... comimos shushi todo super rico y simpatico cuando iba a pagar la cuenta se da cuenta que no tiene la billetera se la robaron jajaja pobre tube que pagar la cuenta y darle plata para el metro para que se fuera a la casa......aunque nunka me devolvio la plata aun me rio la cara que puso
ritsuko-akagi escribió:huy una ves un chiko me invito a comer en pleno cnetro de santiago ...... comimos shushi todo super rico y simpatico cuando iba a pagar la cuenta se da cuenta que no tiene la billetera se la robaron jajaja pobre tube que pagar la cuenta y darle plata para el metro para que se fuera a la casa......aunque nunka me devolvio la plata aun me rio la cara que puso
Lady of Dark escribió:yo hago valetudo y no aguanto nada corriendo simplemente pq tengo asma xD pero edbry no as contestado a mi pregunta
que hayas dejado el taekwondo no significa que pierdas tu resistencia pulmonar, ara si me dices que eres fumador o asmatico lo entiendo, yo soy ambas cosas asi que el dia que tenga que correr delante de la policia lo llevo crudo xD aunque si es por cuestion de supervivencia o simplemente no ir a la carcel saco la resitencia de debajo las piedras si hace falta
bueno lo que queria decir, que aunque ya no entrenes algo, ni que sea un minimo deverias aguantar, nose, no por no entrenar pierdes todas tus facultades, es igual me estoy haciendo un lio xD espero que alguien me entienda y no sea solo yo xD