ho diablos!! un gato del sur con otro nombre

...haa bueno
esta es una descripcion subjetiva de la tele argentina... pero leanla...se daran cuenta de que no es tan largo el texto como parece =Dyo miro 6-7-8y nada mas...porque muentras la verdad sobre el periodismo argentino y la verdad sobre los politicos...porque la verdad...dicen una cosa y despues dicen otra...el periodismo de clarin es puro golpismo...mirta legrand cada vez denota mas que estaba con los militares...en fin...son un desastre -_- ...y 6-7-8 muestra y denuncian a traves de archivos de la historia, de distintas fuentes,filosofos y demas, las faltas a la verdad de los distintos medios (o en su defecto...del grupo clarin que es dueño de casi tooooodos los medios de comunicacion Televisiva, radial y Diarios en la argentina)
La descripcion que le hicieron en un diario español fue muy concentrada en el solo hecho de que desacredita a la oposcicion al kirchnerismo... pero solo desacredita a los que faltan a la verdad... si no seria como que inventan cosas sola y unicamente parapegarle a la oposcicion (como hace grupo clarin con el gobierno de Cristina y como hizo con kirchner xD) lo raro es que clarin nunca se haya quejado con Menem, de la rua, Dualde, Cavallo, y otros tantos que se llevaron toda la plata y al pais al endeudamiento extremo (la verdad es que se llenaron los bolsillos, como hiiceron con las AFJP cuando eran privadas).
me fui de tema xD...por lo demas hay progamas de cocina y noticieros a la mañana.. chimentos toooda la tarde ( y mas a la tarde en canal 9 dan tenelovelas mexicana) y almorzando con mirtha legrand ( la que pregunto "si dos padres con tendencia homosexual adoptan un hijo varon... no prodria producirce una violacion?" ...digo eso porque tuvo repercucion hasta en españa coronandola "gallanada del año" xDDD)
a la noche esta Tinelli (o showmach[programa generador de chimentos, y concurso de baile para putas xDD] Tinelli es el conductor) o susana gimenez (programa de mujer famosa...hace concurso, habla con gente invitada...todo ese tipo de pavadas que imitan a Oprha)
ALmorzando, Tinelli y showmach estan Telefe...duespues en America es todo lo mimso ...programa de concurso doonde se ve a un viejo verde queriendo levantarce modelos y las hacen ponerce polleras y jugar al bowling y les ponen una camara abajo asi se les ve la bombacha ...o en la mayoria de los casos tanga.
en canal nueve dan duro de domar (programon...estilo 6-7-8 pero hacen debate entre los panelistas y nos hay una sola opinion) TVR (television registrada...hacen lo mismo que 6-7-8 pero con tooooda la television y lo vienen haciendo desde hace años)
CQC en Telefe hace algo parecido pero con los periodistas, les hacen esas mismas preguntas polemicas a los politicos en la cara...seguro que lo connocen porque hay varios, en chile, españa y no se donde mas hay....pero desde que se fue pergolini...no es lo mismo -_______________-...la radio que tenia pergolini (la Rock and pop) la vendio y despues la compro grupo clarin (raro no?) y ahora se usa para lanzarle bosta al gobierno entre canciones...y encima dice que no va a volver a la television ni a la radio...como extraño a ese tipo en la tele >_<
tambien dan de esas novelas juveniles de aca me me dan mucha rabia porque son nada mas que ara ver a las minas que estan buen (o al contrario con las mujeres) y despues terminan los chicos con los cerebros lavado porque la verdad que se piensan que la vida es como en las novelas...son terriblemente estupidos -_-
...y bueno tambien dan los simpsons obvio xD
Encuentro es un canal en el que pasan mucho documentales sobre la argentina, libros ,programas de filosofia (con filosofos argentinos) y demas...un canal muuuy eductativo del que veo muy poco -_-
TyC,Foxsports, y no me acuerdo el otro son de deportes. Futbol, turismo carretera (los autos se parecen a los del nascar pero lso circuito son como los de la Formula 1 circuitos complejos) bblabla
bueno...creo que con esto termino...lo demas es solo television extranjera, peliculas, Sony entertaiment television, MTv blablablabla
espero se lo hayan leido...me pase un rato escribiendolo xDD