que haya paz en empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que haya paz en empire

por -sesshomaru el Sab Jun 24, 2006 4:48 am

weno para que yo diga ypiense esto es el equivalente a que cualuqiera se eche unos 10 tequilas o sea debo estar borracho en fin

pues primero que nada queria pedir disculpas a esa persona especial que quiero tanto por las cosas que dije y ojala y asi como no fueron ciertas ojala que las que me halla dicho , igual de duras e hirientes , el caso es que me di cuenta que esta

ganando la batalla a un costomuy alto de herir sus sentimientos , y es algo que no quiero =P
jamas quice eso pero cada dia era una de ida y venia la respuesta cada vez se calentaban maslos humos y cada vez ambos llegabamos a limites que jamas habiamos sobrepasado

perdoname please jamas quise herir tus sentimientos y como siempre te quiero , en fin
es la paz que ofresco yla ofresco de corazon
-sesshomaru

por -sesshomaru el Sab Jun 24, 2006 4:51 am

no busques mas pelea que teofrecola paz decorazon y por amor a ti ,pero tambien me has hecho daño y respondere todo lo que venga si asi es el destino y asilo dicta lavida que ambosnos masacremos con lo quepodamos asi sera , pero es tu descicion aun te amo pero el daño que hiciste lo tienes que curar que si continuas al final ambos la pagaremos

venga los demaz que hacen aca a jugar en kena =P
-sesshomaru

Volver a General