Mmm...bueno, teniendo en cuenta ese ultimo dato...
y suponiendo q solo tienes tropas hasta el n7...pos...dale = q como dije arriba xD!
te me cruzaste...en fin...explico algo rapido
pasa q el tipo tiene las tropas amontonadas, y tu atake no es malo, pasa q contra ese tipo de defensa no sirve de muxo...ya q stando potenciado los 4 primeros round y teniendo solo esas 4 tropas te calcinan a tus fuertes[sobre todo la 4 y la 6 q staban a mayor %]...no te recomiendo llevar muxos cebos debido a q tiene 2 tropas a - del 20% y dudo elimen al cebo x cmpleto, asi q mejor ese 6% q va de cebo, q vaya incluido en tus fuertes...x eso a lo muxo 1 cebo x si la 4 o 6 le da...c eso ya tendras casi segura la victoria.
Ahora xk 2 fuertes nada mas?...y xk esas?...pasa q las n4 humanas son muy resistenes y veloces asi q es fijo le pegaran 1° a cualkier de tus tropas, y si tu tropa tiene el tipo de atake de su defensa, pos aparte de hacerte mierda, tu no le haras ni coskillas...asi q esas 2 tropas son electas x eso, xk no tienen el tipo de atake q la defensa del n4 humana, a muxo % para q aguanten el 1° golpe y puedan contraatacar y al- matar la misma cantidad q el q pego 1°...x eso ponerlas en modo defensivo, pa q mueran menos.
Creo q c eso es suficiente q me parece me sta saliendo muy larga la rpta
PD: si pierdes...yo no te aconseje...xDD!! ^^ nah mentira...pegale c 1 cebo 2 fuertes en modo defensivo