Que influye en la poblacion?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Que influye en la poblacion?

por log1k el Sab Sep 29, 2007 11:06 pm

pues eso si alguien me podria decir todos los factores que influyene en el crecimiento de la poblacion por k tengo 2 ciudades con full cuartel acueducto y almacen y una produce mas k la otra alguien???
log1k

por Searched el Sab Sep 29, 2007 11:35 pm

Politica aduanas, y mientras mas poblacion tenes menos crece
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ZARLUISVII el Sab Sep 29, 2007 11:47 pm

::cool:: Para q sepan todos y dejen de preguntar, algunos de los edificios q producen poblacion aparte de acueductos y almacenes: mercado, mercado negro, templo, santuario, torre magica, universidad, claor q solo uno de cada cosa ejemplo: mercado y no mercado negro por mas q coloques los dos mercados solo te dara el incremento de poblacion solo uno, y tiene q ser estrictamente 7 estrellas, al llegar a 7 estrellas va a aumentar el crecimiento de poblacion, no importa si le colocas 8 9 o 10 estrellas el incremento de poblacion solo se da a la 7ma estrella no aumenta mas si le pones mas estrellas::cool::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por guille game el Dom Sep 30, 2007 2:26 am

aver, para ser mas especificos, aparte de acueducto y almacen, y las politicas, subiendo a 7 estrellas 3 de los edicios del segundo grupo (santuario, universidad, mercado, mercado negro, templo y torre magica) se logran 3 bonus,...solo tres, no te dan mas bonus de poblacion si sigues subiendo a 7 estrellas algun otro edificion....y cuartel militar yo que sepa no afecta la poblacion??...si alguno tiene mas claro eso, vendria bien si me lo dicen, suerte y bye...busco genete para clan en kena, region 10 XD...
guille game

Volver a Estrategias