Que las guerras al acabarse, se les determine un ganador

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Que las guerras al acabarse, se les determine un ganador

por NiKkOnob el Mié Oct 06, 2010 5:57 am

Bueno, el tema consiste en esto, que a cada guerra se le asigne un determinado ganador, este ganador se determinaria segun la relacion conquistas/ataques hechos, es decir, si el clan 123 le hace 300 ataques al clan 456, y le hace 3 conquistas, seria 1 conquista por cada 100 ataques, lo mismo se hace con los ataques del clan 456 al clan 123, y asi se determina un ganador de la guerra.
Que en su descripcion luego podria tener una especie de titulo de guerra ganada, por ejemplo: Clan 123 ganador de la guerra contra el clan 456......,
Y bueno, aparte de esta ridicules que acabo de decir, se me ocurrio que al clan victorioso de la guerra se le podria dar una especie de premio, segun la intencidad que alla tenido la guerra, ese premio podria ser pues por ejemplo, algo de oro para cada imperio del clan vencedor, o 10 de fama para cada citi de los imperio de dicho clan, entre otros.....el primio no tiene que ser una bestialidad, porque de lo contrario los clanes grandes se abusarian de los pequeños para hacer enormes guerras y ganar grandes recompensas, pero si seria un premio para un clan gastado por la guerra que sufrio, o por ejemplo se les podria dar como si fuera un paso extra en el que solo se le creen tropas para comprar en sus citis......estos bonos o premios bariarian segun la intencidad de la guerra, pero la intencidad de parte de los 2 clanes, tanto el clan A como el clan B.....
Bueno a la idea le falta pulirse del todo, pero no es mala si se le busca la vuelta para ayudar a los clanes mas pequeños, opinen y critiquen constructivamente, saludos
-Galactico
NiKkOnob

Re: Que las guerras al acabarse, se les determine un ganador

por NiKkOnob el Mié Oct 06, 2010 6:02 am

Voy a agregar algo mas, lo del premio extra para el clan vencedor es como algo mas opcional en la idea, la idea consta mas bien en que los clanes puedan tener en su descripcion, tuvimos X guerras, y de esas guerras ganamos x, y tampoco estaria mal que quede un resgistro para cada clan de los ataques realizados y recibidos en total en cada una de las guerras, y el numero de conquistas, asi mas bien como un recuerdo de las guerras xD, que podria ser guardado por los jugadores o lideres de los clanes.....para esos nostalgicos del ES ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por james-24 el Mié Oct 06, 2010 7:04 am

1.veamoslo como si fueran clanes pequeños como de un clan XD yo soy un clan tu otro

es lo mismo que si tu me sacas 5 ciduades de regular pobla y edificios y yo te saco 3 capis de tus 3 capis los dos nos hicimos 50 ataques...

entonces ganaste tu?

2.al pensar si se aplica . la guerra duro 5 dias y cada dia les queitabamos los turnos, al inicio se podrian haber defendido con fama... pero al final fue una devastacion al otro clan. nosotros YA GANAMOS ciduades, por cosecuente oro, peridmos tropas y ciduades tal vez... pero si una guerra llega al fin es porque estan muy parejos o es una paliza, o simplemente un clan queire descargar karma. ademas de que hayan logrado el objetivo o no dar otro bono seria mejor? es verdad de que a los ricos se les da mas dinero y a los pobres se les quita. :o

3.y que importa que otros clanes vean .. nos peliamos con fulanito y le dimos una muenta pero llego sutanito y nos apaleao ::tongue:: , a finde cuentas el que juegas eres tu, el que se divierte eres tu, el que pierde ciduades eres tu. :o
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Xhelazz13 el Mié Oct 06, 2010 7:07 pm

Una guerra no se determina por el numero de conquistas segun ataques, los ataqes es pura suerte, imaginate que un clan ataca una vez y conquista, 1 de 1 eso es 100 por ciento de efectividad, pero el otro clan te metio 1000 ataques y 60 conquistas no es 100% de efectividad, pero se nota quien gano o no?
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por james-24 el Jue Oct 07, 2010 1:24 am

el de 1?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por NiKkOnob el Vie Oct 08, 2010 8:13 am

y claro ¬¬
-Galactico