hola, propongo que las partidas empiecen a la hora del paso, en el ultimo dia de que finalice la otra o al dia siguiente, no todos se pueden conectar justo a esas horas. salu2
JanPau escribió:hola, propongo que las partidas empiecen a la hora del paso, en el ultimo dia de que finalice la otra o al dia siguiente, no todos se pueden conectar justo a esas horas. salu2
esta buena, a veces no se puede empezar esas horas antes del paso y se pierde bastante poblacion y alguna otra cosa.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
por que este juego no se trata de tener comodidades si no el que da mas y piensa mas por su imperio y su clan
El entrar el dia cero es una ventaja que solo los que de despiertan tempra o duermen tarde tiernen
y viene a ser cmo una recompensa
si tu no puedes es tu problema pero no por unos cuantos cambiaran todo el juego
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
No, solo que si te preocupas y esforzas por el juego, haras lo posible para poder conectarte 1 h o mas el dia 0 y asi fundar tus cts y hacer algo .. Lo que dice Gambo, es que no porque vos no te podes conectar en esas 4 hs, o porque no tenes ganas de hacerlo van a cambiarlo, porque para los que si se pueden conectar en ese momento es muy bueno y si lo quitan perderan la ventaja de tener mas poblacion al comienzo.
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
no tiene nada que ver ponerle ganas y esfuerzo al juego con tener que conectarse durante 4 horas de un dia concreto, mas que nada porque si trabajas pues trabajas y punto, no voy a decir que me voy a fundar 4 citys y ahora vuelvo... y porque tu tengas otro horario y hayas tenido suerte no quiere decir que el resto tengamos que cambiarlo todo para poder venir a fundar, si te viniera mal esa hora serias el primero en pedirlo
es una propuesta que no jode a nadie pero beneficia a varios, no veo razon para rechazarla porque si
En varias ocaciones me viene mal ese horario, y no por eso cambio, lo que hago en esas ocaciones es pedirle a un amigo que me funde las ciudades y haga algo, pero si vos no tenes amigos en el juego que puedan hacerte ese favor es tu problema, no el de la administracion.
ok, pueden cerrar, solo quiero saber una cosa... a quien le joderia que se implante esto? me da que hay mucha gente que simplemente dice que no a todas las ideas porque es lo mas facil, a mi cuando una propuesta ni me viene bien ni mal no digo nada y ya esta, no la critico porque si, y los que habeis votado que no se haga no habeis dado ni una razon para que no se haga, solo habeis buscado parches, pero no habeis dicho porque os molestaria que se implantara. salu2
Porque esas 4 Hs son importantes, acaso no entendes? En esas 4 horas la mayoria que pueden conectarse (que son mas del 90%) funda sus ciudades y por esa razon tienen mas poblacion, ademas de construir y lograr tener mas tropas el primer dia.. Pero como vos sos COMODO, queres que implementen esto para facilitarte las cosas. Entendes ahora o tengo que explicarlo de nuevo??
Que para eso es ese foro para que cada jugador que quiera te de su punto de vista
esta bien, ha quedado claro... y el gambo si pongo una idea es para que la gente diga si o no y porque, no para que me digan no porque a mi me viene bien y me da igual como te vaya a ti.