nunca he estado de acuerdo con tigo Eva(en nada)
pero dado a que la taberna pasa por una etapa Taberna=mierda por lo que no se , a m tambien me da miedo
(canción de la dimencion desconocida)
Pssss.... la taberna siempre ha tenido una etapa de esas.... al menos una vez al año.... así k calma, k volverá a resurgir de entre sus cenizas como el ave fenix! ^^ Ánimo Eva! k tu puedes! XD
rifas no se en que noe stas de acuerdo conmigo porque sinceramente nunca he discutido nada contigo, me eras indiferente ::wink:: jajaja elme tu tambien puedes, quedateee xD
Si yo me voy pasando..... xo es k no veo nada interesante k pueda contestar.... y como alguien dijo una vez "No hables si no vas a decir algo más bonito que el silencio".... o algo así era, no? XDDD
::dry:: supongo que so indica que soy aburrido... ademas de metiche... pero que kerian, solo tengo al lado a chicos igual de inexpertos como Dasher, IceoH al arrogante Hebi, un exagerado Emperador Sith y todo su mundo y el que parecia ser interesante Astinus no se le ve ::dry::
yo no digo que me la pace discutiendo con tigo, lo que digo es que tu hablas algo, y yo opino diferente, solo el 99.99999% de las veces, pero, en este caso, estoy de acuerdo con tigo,a si que pudranse xD, no no es cierto, no a todos
o.o pues e estado aqui desde diciembre y pues la verdad e leido muchas cosas y nadie spuede callar a otra persona ^^ en ete foro o tratar de aserla sentir mal porq muchas de las cosas que decimos van en broma solo para hacer apsar un buen rato pero la tabe segun io en diciembre se queda casi basia